980x100
BREAKING NEWS:
  • EEUU MUJERES

    Las mujeres hispanas más poderosas de People en Español se reúnen en Miami

    15 de março de 2019

    Las mujeres hispanas más poderosas de People en Español, juntas en Miami

    Algunas de las 25 mujeres hispanas más poderosas, según People En Español, se dieron cita hoy en Miami para el almuerzo que desde hace diez años organiza la popular revista con el fin de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad. Tiempo:01:33

    Miami, 15 mar (EFE).- Algunas de las 25 mujeres hispanas más poderosas, según People En Español, se dieron cita hoy en Miami para el almuerzo que desde hace diez años organiza la popular revista con el fin de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad.

    Las mujeres hispanas más poderosas de People en Español, juntas en Miami

    Miami, 15 mar (EFE).- Algunas de las 25 mujeres hispanas más poderosas, según People En Español, se dieron cita hoy en Miami para el almuerzo que desde hace diez años organiza la popular revista con el fin de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad.

    "En los últimos tiempos ha habido una revolución, las mujeres han salido y han destacado y eso es algo que se tiene que celebrar, solo es el principio porque aún tienen que pasar muchas más cosas", explicó el editor de People en Español, Armando Correa, a Efe en Miami.

    Adamari López, Gaby Espino, Francisca Lachapel o Clarissa Molina fueron algunas de las destacadas personalidades de la música, el cine y la televisión que asistieron a la ceremonia celebrada en el Country Club de la ciudad de Coral Gables (Sur de la Florida).

    María Celeste Arrarás, presentadora de "Al Rojo Vivo", uno de los programas más vistos de la cadena hispana Telemundo, reivindicó que este tipo de eventos se tendrían que realizar más a menudo porque "es necesario que se ponga de manifiesto la importancia que tiene la mujer en la sociedad".

    "Esta es una excelente oportunidad para demostrar que las mujeres aportamos mucho a la sociedad y para recordar, sobre todo, el poder que no tenemos y deberíamos tener", subrayó.

    Correa dijo que el objetivo era reunir a mujeres que forman parte del entretenimiento, pero también a "mujeres anónimas, que son madres o maestras y están haciendo la diferencia en sus comunidades.

    Por eso también asistieron mujeres no conocidas para los medios.

    Es el caso de Victoria Alonso, vicepresidenta de producción de la factoría de animación Marvel. La ejecutiva lamentó que "parece ciencia ficción que una mujer latina esté ocupando un cargo de poder", aunque eso es algo que ha empezado a "normalizarse" con el paso del tiempo.

    "Es una anomalía, pero espero que pronto yo sea una de las tantas que ocupan puestos de poder en grandes compañías", subrayó.

    Tras el almuerzo, se dará inicio a una serie de conferencias, gratis y abiertas al público en general, donde se van a discutir temas de emprendimiento, salud y belleza, entre muchos otros.

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el lunes, 20 de mayo

  • Automovilismo, octava sesión de entrenamientos para las 500 millas de Indianápolis.
  • Baloncesto, NBA, finales de conferencia, Portland Trail Blazers-Golden State Warriors (0-3).
  • Liga Endesa, pendiente 33ª jornada, Real Madrid-Valencia Basket.
  • Balonmano, Sorteo del Mundial júnior que se disputará del 16 al 28 de julio en Vigo y Pontevedra.
  • Ciclismo, Giro de Italia, jornada de descanso.
  • Fútbol, anuncio de la convocatoria definitiva de 23 futbolistas para la fase final del Mundial a partir de las 10.30 y a través de Sefutbol.com, medio oficial de las selecciones españolas, a las 11.30, rueda de prensa del seleccionador, Jorge Vilda, en La Ciudad del Fútbol.
  • Abelardo Fernández se despide como entrenador del Deportivo Alavés.
  • LaLiga 1/2/3, se completa la 39ª jornada, Albacete-Granada.
  • El Atlético de Madrid viaja a Israel para jugar un amistoso el martes con el Beitar Jerusalén en el Estadio Teddy Kollek a las 18.30.
  • Sorteo del playoff de ascenso a Segunda División y torneo de permanencia.
  • La primera mujer entrenadora en la liga japonesa de fútbol, Milagros Martínez, habla sobre su carrera deportiva y su experiencia dirigiendo el club nipón Suzuka Unlimited.
  • Italia, 37ª jornada, Lazio-Bolonia.
  • Rugby, la jugadora internacional Patricia García presenta el capítulo piloto de la serie documental sobre su proyecto internacional solidario "Rugby libre, un proyecto para cambiar el mundo".
  • Tenis, Torneos ATP de Ginebra (Suiza) y Lyon (Francia).
  • Torneos WTA de Estrasburgo (Francia) y Núremberg (Alemania).