980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL LIBERTADORES

    Hinchas de Boca protestan en La Bombonera por venta de boletos para la Libertadores

    08 de novembro de 2018

    Aficionados de Boca Juniors protestan por venta de boletos para la final de Libertadores

    Decenas de aficionados de Boca Juniors protestaron hoy ante las taquillas de la Bombonera por la imposibilidad de lograr una entrada para la primera final de la Libertadores del próximo sábado ante River Plate por la modalidad de venta elegida por el club. T: 1:11 min.

    Buenos Aires, 8 nov (EFE).- Decenas de aficionados de Boca Juniors protestaron este jueves ante las taquillas del estadio la Bombonera por la imposibilidad de lograr una entrada para la primera final de la Copa Libertadores el sábado ante River Plate debido a la modalidad de venta elegida por el club.

    Aficionados de Boca Juniors protestan por venta de boletos para la final de Libertadores

    Buenos Aires, 8 nov (EFE).- Decenas de aficionados de Boca Juniors protestaron este jueves ante las taquillas del estadio la Bombonera por la imposibilidad de lograr una entrada para la primera final de la Copa Libertadores el sábado ante River Plate debido a la modalidad de venta elegida por el club.

    "Es una vergüenza, pusieron a la venta a las diez de la mañana entradas y se agotaron en veinte minutos", dijo a Efe Natalia Vivas, una socia de Boca, en medio del tumulto de gente que se congregó en las afueras del estadio y de los policías desplegados para velar por la seguridad de la protesta.

    Después de quedarse sin una de las entradas del primer cupo que se abrió -hay un segundo cupo esta tarde a las 19 horas locales (22 GMT)- los aficionados se congregaron frente a las taquillas cerradas que se encuentran en una de las esquinas del estadio, intentaron entrar y realizaron cánticos contra el presidente del club, Daniel Angelici.

    Minutos más tarde, varios furgones de Policía llegaron al lugar y al menos una veintena de efectivos se situó ante las taquillas y una puerta.

    Los hinchas se resistieron unos segundos y después se situaron cara a cara con los policías, aunque no hubo ataques por parte de nadie.

    "Toda esta gente viene a la cancha habitualmente y estábamos tranquilos esperando respuesta del club y mandaron a la Policía a empujarnos y sacarnos lejos de la puerta del club", afirmó Vivas.

    Para ella y para otros socios, como Emiliano Martín, es una "vergüenza" que se utilice la final de Libertadores para "hacer negocio".

    "La bronca es por este negocio. (...) En vez de venderlas a 800 pesos (22 dólares) es mejor venderlas a 30.000 (845 dólares)", aseguró, en referencia a que las entradas más baratas, las de 800 pesos, se agotaron enseguida en el primer cupo.

    Martín sospechó que el club reserva boletos para "hoteles y barras (ultras)", que las revenden mucho más caras a los turistas.

    El club xeneize puso este jueves a la venta 29.000 boletos en el sector popular para socios del club en dos tandas: La primera, de 13.000, comenzó a las 10 de la mañana y la segunda será desde las 19, tal y como indicaban las propias pantallas situadas a la entrada de la cancha. El resto de las entradas populares fue reservado para peñas y agrupaciones del interior.

    En declaraciones al canal TyC Sports, Angelici afirmó que entiende el enfado de los socios que se manifestaron, pero subrayó que "en la Bombonera no hay nada que hacer" porque no se pueden habilitar los carnés de socio para el partido.

    "Por la tarde, desde las 19, vamos a poner a disposición la segunda tanda de generales a través del sitio web y los socios que tengan suerte podrán conseguirla. Aquellos que no, lamentablemente tendrán que asumir que nosotros más no podemos hacer", añadió.

    Tan solo los socios pueden adquirir las entradas a través de Internet en la página oficial para los socios del club.

    La socia Camila Siomara se quejó de que no hubo "ningún tipo de filtro" para conseguirlas, es decir, que cualquier socio Xeneize de cualquier parte del mundo pudo adquirir su entrada sin necesidad de haber acudido a una cantidad determinada de partidos en vivo.

    "Y personas que venimos absolutamente a todos los partidos hace millones de años nos quedamos afuera de la cancha", indicó Siomara, que lamentó que puede perderse "el partido más importante" de su vida.

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 26 de marzo

  • Baloncesto, NBA, Charlotte Hornets-San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers-Boston Celtics, Miami Heat-Orlando Magic, Toronto Raptors-Chicago Bulls, Milwaukee Bucks-Houston Rockets, Minnesota Timberwolves-Los Ángeles Clippers, New Orleans Pelicans-Atlanta Hawks, Dallas Mavericks-Sacramento Kings, Denver Nuggets-Detroit Pistons, Los Ángeles Lakers-Washington Wizards.
  • Balonmano, Liga Asobal, 24ª jornada,
  • Abanca Ademar León-Liberbank Cuenca.
  • Vuelta a Cataluña, Víctor Martí, 2ª etapa, Mataró-Sant Feliú de Guíxols (166,7 km.).
  • Fútbol, la selección nacional juega en La Valeta a las 20.45 contra Malta su segundo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, tras ganar el sábado a Noruega (2-1 en Valencia).
  • Eurocopa 2020, fase de clasificación, Rumanía-Islas Feroe, Noruega-Suecia, Malta-España, Italia-Liechtenstein, Armenia-Finlandia, Suiza-Dinamarca, Irlanda-Georgia, Bosnia-Grecia.
  • Termina la asamblea de la Asociación de Clubes Europeos, en Ámsterdam.
  • Preeuropeo sub-19, Ronda elite, Holanda-España, en Hardenberg, Holanda.
  • Preeuropeo sub-17 femenino, Ronda elite, España-Suecia, en Boras, Suecia.
  • Amistosos, Japón-Bolivia, Corea del Sur-Colombia, Marruecos-Argentina, República Checa-Brasil, Estados Unidos-Chile, Honduras-Ecuador, Perú-El Salvador, Paraguay-México, Costa Rica-Jamaica.
  • Snowboard, Queralt Castellet, subcampeona mundial en 2015, presenta Girls Everywhere, la campaña que celebra que las mujeres están en todas partes.
  • Tenis, Torneo ATP y WTA de Miami.