06 de abril de 2020
BREAKING NEWS:
 980x100
Video Deportes

10-0. Cuba noquea a una inofensiva Argentina

BÉISBOL PANAMERICANO SUB-23

Tegucigalpa, 24 feb (EFE).- Cuba venció este lunes por noqueada de 10-0 a una inofensiva Argentina en el inicio de la cuarta jornada del Grupo B del Campeonato Panamericano Sub-23 de Béisbol que se juega en Tegucigalpa, clasificatorio para el Mundial de la categoría que se disputará en México.

El partido contra Argentina fue como un entrenamiento para la poderosa novena cubana, a la que le fue suficiente llegar hasta la quinta entrada, de siete, por reglamento, para alzarse con su cuarta victoria al hilo en lo que va del torneo.

Cuba, que también le propinó paliza a Guatemala de 27-2, ha ratificado en Tegucigalpa su condición de favorita para ganar el Grupo B y sellar el pase a la segunda ronda, que se jugará en Nicaragua, donde compite el Grupo A.

La selección de la isla es la única que no ha perdido ni un partido hasta ahora y este martes espera sumar su quinto triunfo enfrentando a la anfitriona Honduras, que el domingo ganó su primer partido ante Guatemala por 2-0.

Los cubanos ya dieron cuenta de Panamá, Guatemala, Colombia y Argentina, y de hecho son inalcanzables en la zona B, considerando que Honduras no tiene poderío en béisbol.

La jornada de este lunes continuará con los juegos Guatemala-Panamá y Colombia-Honduras.

Colombia y Panamá son los otros dos favoritos de este grupo para pasar a la segunda ronda del certamen.

Este martes en la quinta jornada se jugarán los partidos Argentina-Guatemala, Panamá-Colombia y Honduras-Cuba.

En el Grupo A compiten Brasil, El Salvador, Nicaragua, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos