28 de março de 2020
BREAKING NEWS:
 980x100
Video Deportes

Gallardo fue operado con éxito para extraerle cálculos renales

FÚTBOL ARGENTINA

Buenos Aires, 6 feb (EFE).- El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, fue operado con éxito este jueves en una clínica privada de Buenos Aires, donde le extrajeron cálculos renales, informó el club argentino de fútbol.

"Marcelo Gallardo fue operado esta mañana en la clínica Los Arcos, donde permanecerá internado en observación durante el resto del día", señala el comunicado de River difundido a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El técnico, de 44 años, debió abandonar el martes pasado las prácticas del equipo por los fuertes dolores que sentía y fue trasladado de urgencia a la clínica.

Los médicos decidieron practicar esta mañana la intervención quirúrgica luego de aguardar sin éxito que Gallardo expulsara los cálculos por sus propios medios.

Mientras tanto, el plantel continuó esta semana con los entrenamientos de cara a los partidos decisivos en la pelea por el título de la Superliga Argentina, bajo la supervisión de los ayudantes de campo de Gallardo Matías Biscay y Hernán Buján.

No se informó aún si el entrenador podrá viajar a la ciudad de Santa Fe para el partido el domingo con Unión por la decimonovena fecha de la Superliga.

El conjunto 'Millonario', líder del certamen con 36 puntos, 3 más que su perseguidor, Boca Juniors, buscará en Santa Fe un nuevo triunfo que lo afiance en la cima del torneo.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos