21 de setembro de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100
Video Deportes

Brian Moran hace historia con ponche a su hermano; ganan Bravos y Cardenales

BÉISBOL GRANDES LIGAS

Houston (EE.UU.), 6 sep (EFE).- El relevista Brian Moran hizo historia al convertirse en el primer lanzador que en su debut en las Grandes Ligas se enfrentaba a su hermano, Colin, y lo retiraba por la vía del ponche además de llevarse la victoria en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Mientras que los líderes, Bravos de Atlanta continuaron por el camino del triunfo y lo propio hicieron los Cardenales de San Luis.

Moran, no sólo debutó, sino que hizo historia y además ayudó a los Marlins de Miami a ganar 10-7 a los Piratas de Pittsburgh.

Brian (1-0) ingresó al juego en la cuarta entrada con los Marlins abajo en el marcador 5-2. Luego de que Bryan Reynolds falló con un rodado, su hermano menor Colin subió al plato tras haber pegado un doblete en cada uno de sus primeros dos turnos al bate.

El pitcher de 30 años se puso con cuenta de 3-1 antes de tirar sliders seguidos para ponchar a Colin, quien gritó hacia el montículo mientras iba de regreso a la caseta.

Moran le pegó a Josh Bell con un lanzamiento, para que después hiciera que Melky Cabrera fallara con un elevado en su única entrada de labor.

Los Marlins remontaron con cuatro anotaciones en el quinto episodio, permitiendo que Brian se llevara la victoria. Colin terminó de 4-2.

Se convirtieron en los primeros hermanos en enfrentarse en un escenario de pitcher y bateador con uno de ellos haciendo su debut en las mayores.

Max Fried lanzó pelota de un imparable en siete entradas para superar a Stephen Strasburg y poner a los Bravos (87-54) un paso más cerca de conseguir su segundo título consecutivo de la División Este al vencer 4-2 a los Nacionales de Washington en el primero de una serie de cuatro juegos entre los dos mejores equipos de la división.

El único corredor ante Fried (16-4) fue Anthony Rendon, que llegó a primera con un sencillo en el cuadro con dos outs en la pizarra en la primera entrada.

Luego de eso, el pitcher zurdo de los Bravos retiró a sus últimos 19 bateadores en la actuación más sólida de su carrera en las mayores. Retiró por la vía del ponche a nueve y sólo necesitó 90 lanzamientos para pasar por encima de los Nacionales.

El abridor Dakota Hudson lanzó pelota de un imparable en seis entradas y pegó un sencillo de dos carreras para registrar sus primeras remolcadas de las mayores, y de esa forma ayudar a que los Cardenales blanquearan 10-0 a los Gigantes de San Francisco.

Los Cardenales se colocaron con ventaja de dos juegos y medio sobre el segundo clasificado de la División Central, los Cachorros de Chicago, que también ganaron.

Paul DeJong conectó un cuadrangular de dos carreras al inicio del encuentro, mientras que Paul Goldschmidt pegó un sencillo y anotó en dos ocasiones --por sexta ocasión en siete juegos-- para San Luis.

San Francisco ha pedido cinco de los últimos seis y ocho de 10, ubicándose nueve juegos detrás del segundo boleto de comodín de la Liga Nacional con una foja de 67-73.

Hudson (15-6) permitió un sencillo con un out en la pizarra en la segunda entrada a Kevin Pillar y entregó un pasaporte a Brandon Crawford, para después retirar a 14 de sus últimos 15 bateadores. Ha ganado cinco aperturas consecutivas.

El relevista dominicano de 22 años, Génesis Cabrera, terminó la labor de cuatro hits para obtener su primer salvamento en las mayores.

Kyle Schwarber conectó un grand slam que coronó un sexto episodio con cinco anotaciones y guió a los Cachorros a una victoria por 10-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de una decisiva serie de cuatro.

Los Cerveceros, que son terceros en la División Central, cayeron a siete juegos y medio de los líderes, los Cardenales, y están a cinco de los Cachorros en la lucha por el segundo comodín.

El abridor colombiano José Quintana (13-8) se apuntó el triunfo tras permitir cuatro carreras en cinco imparables, incluyendo dos cuadrangulares, en cinco episodios para mejorar su marca a 9-1 en sus 12 últimas aperturas.

Phillip Ervin pegó un bambinazo al inicio de la undécima entrada y los Rojos de Cincinnati vencieron 4-3 a Filadelfia para colocar a los Filis tres juegos y medio por detrás de los Cachorros por el segundo comodín del Viejo Circuito.

Ervin conectó una recta ante el lanzador Nick Vincent (1-3) que apenas eludió el intento de Bryce Harper para atrapar la bola. El sexto jonrón de Ervin en lo que va de la temporada y el segundo que pone fin a un encuentro de su carrera dio a los Rojos su segunda victoria seguida y dividió una serie de cuatro encuentros.

Vincent fue el noveno pitcher de los Filis y quien se llevó la derrota. El abridor Jason Vargas cedió dos carreras y cuatro imparables en una labor de cinco entradas un tercio.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos