24 de agosto de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100
Video Deportes

Ancelotti cree que Barcelona podrá probar jugadores por la ausencia de Messi

FÚTBOL ANCELOTTI

Miami (EE.UU:), 6 ago (EFE).- El entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti, aseguró que estar en Estados Unidos es una gran oportunidad para su equipo y así “poner los mejores esfuerzos jugando con la más alta calidad”, a pesar de que Leo Messi no estará en las dos citas norteamericanas.

El técnico italiano lamentó la ausencia del argentino, que a última causó baja del Barça a consecuencia de una lesión y se perderá los dos encuentros por tierras norteamericanas.

Según dijo en conferencia de prensa, a él “le gustaba que Messi estuviera en los partido” pero considera que es una buena oportunidad para Ernesto Valverde para probar otros jugadores.

“Está claro que el Barcelona pierde un poco de calidad, pero sigue teniendo otros jugadores fuertes y de calidad, es una oportunidad para Ernesto Valverde para probar otros jugadores”, expresó.

Sin embargo, elogió el sistema de juego del equipo español y se mostró convencido de que el FC Barcelona “es un candidato para ganar la Champions”.

“Siempre compite para ganar lo más posible, y el título más importante es la Champions, creo que este año, con los fichajes que ha hecho, va a ser muy competitivo”, finalizó.

Sobre la posibilidad de que James Rodríguez acabe formando parte de su equipo, el técnico evitó hablar de las posibles negociaciones con el colombiano e insistió en que solo iba a hablar del partido.

“Aquí estamos para jugar un partido, estoy aquí para hablar del partido y no estoy aquí para hablar de los fichajes del Nápoles de esta temporada”, zanjó durante la conferencia de prensa.

Tampoco quiso responder sobre la posible llegada de Hirving Lozano y comentó que la última vez que lo vio fue en el Mundial.

“La última vez que vi a Lozano fue en el Mundial porque tenía un trabajo en Televisa y estaba ahí mirando al equipo mexicano, después ya no lo he vuelto a ver”, indicó.

Ancelotti está en Miami, la misma ciudad en la que su “amigo” David Beckham está impulsando un equipo de la MLS (Major League Soccer). El italiano no descarta que, en un futuro, acabe dirgiendo el equipo del sur de la Florida porque, a su juicio, sería “una buena experiencia”.

“Beckham es mi amigo, fue mi jugador y tengo una buena relación con él, no sé qué pasará con mi futuro, pero ahor tengo contrato con el Nápoles. Pero, ¿Por qué no? Creo que la MLS ha estado mejorando en los últimos años, y en el futuro podría ser una buena experiencia”, declaró.

En la rueda de prensa también estuvo el delantero español José Callejó, que dijo que sus perspectivas pasan “por dar el máximo” en el terreno de juego.

“Vamos a esforzarnos hasta el final, esperamos un gran año y esperamos llegar al final con la posibilidad de hacer grandes cosas”, dijo el granadino.

Sobre su próximo encuentro con el equipo azulgrana, Callejón se mostró confiado con estos partidos en Estados Unidos y más después de las victorias conseguidas frente al Liverpool y el Marsella.

“Hemos hecho dos grandes partidos, dos grandes victorias, venimos con confianza y con ganas de hacerlo bien, pero para mí es un poco especial porque mi pasado es madridista y tendré más ganas”, apuntó.

El Nápoles y el FC Barcelona se enfrentarán mañana en Miami y el próximo sábado 10 de agosto en Michigan.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos