18 de novembro de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100
Video Deportes

Michel asegura que la derrota del domingo no lo separa del camino con Pumas

FÚTBOL MÉXICO

México, 6 ago (EFE).- El español Michel, entrenador de los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano, aseguró este martes que la derrota del domingo ante el campeón Tigres UANL no cambió nada en su equipo, que se mantiene concentrado en ser protagonista del torneo Apertura.

"La derrota del domingo nos frenó un poco en nuestras aspiraciones y en nuestra progresión, pero enfrentábamos a un rival de nivel y podían pasar cosas como jugar bien y tener la desgracia de recibir un gol al minuto 89. No nos aparta del camino", señaló el estratega en una rueda de prensa.

Los Pumas de Michel ganaron sus dos primeros partidos del Apertura y aunque mostraron buen fútbol ante el Tigres, quedaron con un hombre menos en la segunda mitad y perdieron con un gol de última hora del francés André-Pierre Gignac, con lo cual el equipo perdió el paso perfecto y bajó al cuarto lugar de la clasificación.

Según el estratega, está agradecido con la entrega en la cancha de sus jugadores y confiado en lograr buenos resultados con ellos.

"Los que estamos somos suficientes y necesarios en determinados momentos y situaciones. Los refuerzos que han venido están ayudando mucho y estamos agradecidos con ellos. No queremos a nadie más", agregó.

Los Pumas reaparecerán el próximo viernes en el estadio de los Xolos de Tijuana, novenos de la tabla de posiciones.

Al referirse al rival, Michel recordó que acaba de mostrar un buen fútbol en el estadio Azteca ante el poderoso América y Pumas deberá funcionar bien para sumar tres puntos.

"Han demostrado ser un equipo dinámico, directo, con jugadores que entienden bien el juego como el ecuatoriano Miler Bolaños y tiene gente en el centro del campo con mucha capacidad; además su línea defensiva intenta jugar al fútbol", reveló.

El entrenador español explicó que, además de trabajar la parte física, la táctica y la estrategia, se concentra en lo mental, un aspecto decisivo.

"El trabajo mental es tan importante como el físico o el técnico e incluso el táctico. En la vida todos necesitamos saber manejarnos en diferentes circunstancias. Estoy sorprendido porque los jugadores están haciendo un trabajo en el que, más que un grupo, somos un equipo ya desde hace un tiempo. Y nos ha ayudado muchísimo, concluyó.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos