18 de agosto de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100
Video Deportes

"Nos preocupa Brasil igual con Neymar o sin Neymar": Eduardo Villegas

FÚTBOL COPA AMÉRICA 2019

Cotía (Brasil), 6 jun (EFE).- El seleccionador de Bolivia, Eduardo Villegas, afirmó este jueves que la preocupación para enfrentar a Brasil en la apertura de la Copa América, este 14 de junio en Sao Paulo, es la misma, con o sin Neymar.

"Nos preocupa Brasil igual con Neymar o sin Neymar", dijo Villegas durante una conferencia de prensa este jueves en el Centro de Formación Deportiva del Sao Paulo en el municipio de Cotía.

Neymar, acusado de violación por una mujer, salió lesionado la noche del miércoles durante el amistoso que Brasil ganó por 2-0 a Catar en Brasilia.

Para Villegas, el delantero del París Saint Germain "es un factor importante" para los brasileños.

"En los quince minutos que él estuvo nos hemos dado cuenta de la influencia que él tiene en el equipo, en el hincha y en el periodismo deportivo", añadió.

"Hay un detalle importante: cuando salió Neymar, Coutinho ejerció el liderazgo dentro de la cancha. Lo vi muy motivado y lo vi marcar con una agresividad mucho mayor de lo que lo hacía anteriormente", afirmó el técnico.

Villegas estuvo la noche del miércoles en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña observando a Brasil.

"Hemos visto un trabajo en conjunto con mucha dinámica, un Brasil generando jugadas de alto nivel", dijo.

Destacó los progresos en marca de seleccionado brasileño a partir de los años noventa con jugadores como Dunga y Mauro Silva.

Descartó que Bolivia vaya a cambiar su forma de jugar debido a la ausencia de Neymar.

"Vamos a trabajar en equipo, en bloque, y a evitar que Brasil pueda generar posibilidades, porque las genera: un gol se convirtió con Neymar en la cancha y otro se ha generado sin él", opinó.

Bolivia jugará el viernes a puerta cerrada ante el Portuguesa y el domingo enfrentará a otro rival local todavía por definir.

El centrocampista Fernando Saucedo se refirió también a la ausencia de Neymar y alertó que Bolivia "tiene que tomar igual cuidado" frente a Brasil, porque tiene otros jugadores de "mucha jerarquía y de mucho nivel".

La selección boliviana fue emparejada en el Grupo A junto con Brasil, Perú y Venezuela.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos