17 de agosto de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100
Video Deportes

Argentina sigue con su puesta a punto para la Copa América en medio de la calma

FÚTBOL COPA AMÉRICA 2019

Buenos Aires, 5 jun (EFE).- La selección argentina tuvo este miércoles su noveno entrenamiento, el segundo con el plantel completo, en un ambiente de calma y normalidad, a diez días de su debut en la Copa América 2019 ante Colombia y a dos del partido amistoso con Nicaragua.

Durante los primeros 15 minutos de la práctica, que fueron abiertos a la prensa, se vio a los jugadores relajados y alegres.

Los futbolistas participaron de un juego colectivo que consistía en mantener la pelota en alto, mientras formaban un círculo y se tomaban de las manos, para dejarla sobre la portería sin que cayera.

Luego hicieron un gran rondo a solo un toque y una práctica de fútbol de 3 tiempos de 15 minutos.

Para finalizar, realizaron trabajos de pelota detenida a favor y en contra.

El delantero Sergio Agüero, que este lunes se entrenó diferenciado por una dolencia en la cara interna de la rodilla izquierda, practicó este miércoles a la par de sus compañeros, al igual que el martes.

Argentina tendrá este jueves su último entrenamiento en la provincia de Buenos Aires y por la tarde viajará a la provincia de San Juan para disputar allí, al día siguiente, un amistoso ante Nicaragua.

Luego, la Albiceleste partirá rumbo a Brasil para jugar la Copa América, que comienza el 14 de junio y finaliza el 7 de julio.

El equipo capitaneado por Lionel Messi forma parte del Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Catar.

Argentina debutará el 15 de junio ante la Tricolor, se medirá con la selección paraguaya el 19 y cerrará su participación en la fase de grupos contra Catar cuatro días más tarde.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos