980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL MUNDIAL SUB'20

    Técnico uruguayo espera que su equipo "pueda estar a la altura" del Mundial

    09 de maio de 2019

    Técnico de Uruguay espera que su equipo

    El entrenador de la selección sub'20 de Uruguay, Gustavo Ferreyra, dijo este jueves en una conferencia de prensa que espera que su equipo "pueda estar a la altura" de la exigencia del Mundial de Polonia, que se celebrará del 23 de mayo al 15 de junio. Tiempo 01:19 Segundos

    Montevideo, 9 may (EFE).- El entrenador de la selección sub'20 de Uruguay, Gustavo Ferreyra, dijo este jueves en una conferencia de prensa que espera que su equipo "pueda estar a la altura" de la exigencia del Mundial de Polonia, que se celebrará del 23 de mayo al 15 de junio.

    Técnico de Uruguay espera que su equipo "pueda estar a la altura" del Mundial

    Montevideo, 9 may (EFE).- El entrenador de la selección sub'20 de Uruguay, Gustavo Ferreyra, dijo este jueves en una conferencia de prensa que espera que su equipo "pueda estar a la altura" de la exigencia del Mundial de Polonia, que se celebrará del 23 de mayo al 15 de junio.

    "Nosotros tenemos un objetivo claro que lo hemos planteado a los futbolistas y es el de preparar un equipo que sea competitivo para jugar esta instancia. Sabemos que los torneos mundiales son muy exigentes, muy competitivos, muy parejos y uno de los objetivos es tener un equipo que sea competitivo", apuntó el director técnico.

    Además, comentó que una buena experiencia mundialista "no implica solamente ganar partidos de fútbol, sino también representar a Uruguay de la mejor manera posible adentro y afuera de la cancha".

    De esa forma, aseveró que se logrará "mantener la imagen" que ha ganado la celeste a lo largo de los años, que le llevó a ser una selección "muy respetada".

    Durante la conferencia llevada a cabo luego de que las autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte (SND) entregaran el Pabellón Nacional a la delegación uruguaya, Ferreyra dijo que hasta el momento la preparación del equipo fue "buena".

    De acuerdo con eso, explicó que, hasta el momento, están logrando "paso a paso" todos los objetivos que se habían planteado.

    Además, apuntó que la próxima etapa es viajar a Polonia y allí encontrarse con los jugadores que militan en el fútbol europeo para poder trabajar con el plantel completo.

    Durante la estadía previa al comienzo de la competencia, Uruguay jugará dos amistosos en Polonia ante Senegal y Estados Unidos, encuentros que el entrenador consideró que serán "una muy buena prueba" para encarar el torneo.

    "Esos dos partidos son importantes para tratar de ir encontrando el equipo que sea el que arranque en el mundial", destacó.

    Por otra parte, el capitán del equipo, Bruno Méndez, aseguró que en el Mundial, la celeste apuntará "al máximo".

    Igualmente, aseveró que la ansiedad les puede jugar "una mala pasada" por lo que tendrán que ir "paso a paso" para lograr el objetivo.

    En el pasado Mundial, disputado en 2017 en Corea del Sur, la selección suramericana terminó en cuarto lugar, por lo que no pudo superar su mejor actuación histórica, que fue en la cita de Malasia, en 1997, cuando terminó segunda.

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 21 de mayo

  • Atletismo, entrevista con Jesús García Bragado, que competirá en Catar con 50 años en los que serán sus decimoterceros Mundiales.
  • Baloncesto, Javier Beirán recibe el Premio Endesa.
  • Liga Endesa, pendiente 33ª jornada, Real Madrid-Valencia Basket.
  • NBA, finales de conferencia, Toronto Raptors-Milwaukee Bucks (1-2).
  • LEB Oro, cuartos de final, quintos y últimos partidos, Melilla Baloncesto-Carramimbre Valladolid.
  • Balonmano, sorteo del Mundial júnior que se disputará del 16 al 28 de julio en Vigo y Pontevedra.
  • Ciclismo, Giro de Italia, 10ª etapa, Rávena-Módena (145 km.).
  • Fútbol, entrevista con el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez.
  • El Atlético de Madrid disputa en Jerusalén un amistoso con el Beitar.
  • Presentación a Asier Garitano como nuevo entrenador del Alavés.
  • Jesús Martínez Loira, candidato a presidir el Deportivo, presenta el programa futbolístico con el que aspira a suceder el lunes 28 a Tino Fernández.
  • El seleccionador francés, Didier Deschamps, anuncia la lista de convocados para el partido amistoso contra Bolivia (2 de junio) y los de clasificación para la Eurocopa de 2020 frente a Turquía (8 de junio) y Andorra (11 de junio).
  • José Bordalás, entrenador del Getafe, asiste a un acto en un concesionario de Volvo de Madrid.
  • Final de la Liga Europa, día de Medios del Arsenal, en el centro de entrenamiento de London Colney, entrenamiento a las 12.00, entrevistas con jugadores a las 14.00 y rueda de prensa de Unai Emery a las 15.30.
  • Presentación del partido amistoso femenino entre España y Canadá, que se juega el viernes, con la asistencia del presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino en la RFEF, Rafael del Amo; y la segunda seleccionadora del combinado español, Montserrat Tomé.
  • Copa Sudamericana, partidos de ida de los dieciseisavos de final.
  • Golf, el Circuito Europeo, la Junta de Andalucía, el Real Club Valderrama y la Fundación Sergio García convocan a "un anuncio importante para el futuro del golf internacional en España", asiste María José Rienda, presidenta del CSD.
  • Natación artística, entrevistas y posado de Ona Carbonell por el lanzamiento de su colección de libros infantiles.
  • Tenis, Torneos ATP de Ginebra (Suiza) y Lyon (Francia).
  • Torneos WTA de Estrasburgo (Francia) y Núremberg (Alemania).
  • Vela, Campeonatos de Europa Open de las clases olímpicas Láser (H) y Láser Radial (F), en los campos de regatas de Douro Marina (Portugal).