20 de junho de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100
Video Deportes

El técnico de Panamá Gary Stempel advierte que el tiempo es su peor enemigo

FÚTBOL AMISTOSO

Panamá, 7 ene (EFE).- El seleccionador interino de fútbol de Panamá, Gary Stempel, manifestó hoy a Efe que ahora mismo el tiempo es su mayor enemigo y que para este fin de semana recortará a 10 jugadores, para trabajar con el equipo que enfrentará a Estados Unidos, el 27 de enero próximo, en Glendale, Arizona.

"Yo de estos 28 jugadores que tengo que recortar 10 y lo tengo que hacer rápido, porque tengo que trabajar con un equipo, no es lo ideal, pero son las situaciones y no es la primera vez que tengo un reto como esto en el fútbol panameño", indicó Stempel.

El estratega anglopanameño adelantó que el fin de semana anunciará el listado recortado del equipo panameño.

"Tengo máximo 12 días laborales para armar un equipo totalmente nuevo. El recorte lo haré de lo que veo, de los jugadores que me interesen algo y los jugadores que sepan hacer algo con el balón", resaltó el técnico ganador de la Copa de Naciones en 2009.

Stempel apuntó que el entrenamiento de hoy lunes en el Rommel Fernández, en la capital panameña, fue algo diferente a otros, porque "es una pretemporada para muchos, todos vienen de un descanso".

"Tenemos que tener mucho cuidado de balancear el trabajo físico, con el que hacen en sus clubes", señaló el técnico interino del seleccionado panameño.

Stempel y su cuerpo técnico en su primer día de entrenamientos exigieron algo a los jugadores en la parte física, para luego trabajar con el manejo de la pelota con diversas partes del cuerpo y cerrar con un partido en espacio reducido.

"Yo no he trabajado con muchos de estos jugadores. Ellos mismos no han trabajado juntos como equipo y la mejor manera de trabajar rápido y sacar una conclusión de los jugadores es con balón, y eso lo vamos a hacer toda la semana", señaló.

Reiteró que este partido es "ensayo y error" y "una oportunidad para que los jugadores locales se muestren vistiendo la camiseta de la selección de Panamá".

La selección de Panamá inició hoy lunes, con un grupo de 26 jugadores, debido a que los dos llamados que juegan en Sporting San Miguelito están con su equipo en pretemporada en Costa Rica.

En el entrenamiento estuvieron presente los jugadores José Fajardo, Gabriel Gómez y Michael Amir Murillo, quienes pidieron permiso para practicar con la selección, previo a unirse a sus respectivos clubes.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos