980x100
BREAKING NEWS:
  • AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

    Sainz se atreve con la batucada antes de subirse a su monoplaza en Brasil

    07 de novembro de 2018

    Aún estupefacto por su quinto título, Hamilton va por la corona de constructores

    El británico Lewis Hamilton (Mercedes), cinco veces campeón del mundo de Fórmula Uno, dijo hoy que su objetivo ahora es conseguir el título de constructores, pero advirtió de las "dificultades" del circuito de Interlagos, su "talón de aquiles" y que el domingo acoge el Gran Premio de Brasil. Tiempo 01:37 Segundos

    Sao Paulo, 7 nov (EFE).- El español Carlos Sainz (Renault) se atrevió a tocar este miércoles el tambor y acompañar un grupo de batucada en Sao Paulo antes de subirse al monoplaza para el Gran Premio de Brasil, que se disputará el domingo en el circuito de Interlagos.

    Aún estupefacto por su quinto título, Hamilton va por la corona de constructores

    Sao Paulo, 7 nov (EFE).- El español Carlos Sainz (Renault) se atrevió a tocar este miércoles el tambor y acompañar un grupo de batucada en Sao Paulo antes de subirse al monoplaza para el Gran Premio de Brasil, que se disputará el domingo en el circuito de Interlagos.

    El piloto sintió la fuerza de los ritmos brasileños arropado por la banda "Meninos do Morumbi", una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1996 y que ayuda a jóvenes en riesgo de exclusión social a través de la música, durante un evento de Estrella Galicia 0'0, uno de sus patrocinadores.

    Sainz, de 24 años, prestó atención a todos los consejos que le dio el maestro Flavio Pimenta, el creador de la ONG, sobre cuándo y cómo golpear el tambor en el momento justo para no perder el ritmo con respecto a los otros integrantes de la banda.

    Juntos realizaron un pequeño entrenamiento llamado "pregunta-respuesta", que consiste en copiar el golpeo que realiza el instrumento de percusión que lleva "la voz cantante".

    "Nuestra música es una mezcla de distintas músicas", le explicaba Pimenta al piloto madrileño.

    Sainz se defendió, aunque el ejercicio se complicó aún más cuando también tuvo que seguir con los pies la batucada. Después se mezcló con el grupo de jóvenes que estaba bailando debajo del escenario, mientras se esforzaba para no perder la cadencia del golpeo.

    "Obrigado, gracias, un placer, ¿cómo es placer en portugués?", dijo al finalizar la actividad.

    El piloto intentará volver a sumar puntos en la prueba de Interlagos, penúltima del campeonato mundial de Fórmula Uno, tras su abandono por problemas mecánicos en su Renault en el Gran Premio de México.

    Sainz ocupa actualmente la duodécima posición en la clasificación con 45 puntos, 24 menos que su compañero de equipo, el alemán Nico Hülkenberg.

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 26 de marzo

  • Baloncesto, NBA, Charlotte Hornets-San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers-Boston Celtics, Miami Heat-Orlando Magic, Toronto Raptors-Chicago Bulls, Milwaukee Bucks-Houston Rockets, Minnesota Timberwolves-Los Ángeles Clippers, New Orleans Pelicans-Atlanta Hawks, Dallas Mavericks-Sacramento Kings, Denver Nuggets-Detroit Pistons, Los Ángeles Lakers-Washington Wizards.
  • Balonmano, Liga Asobal, 24ª jornada,
  • Abanca Ademar León-Liberbank Cuenca.
  • Vuelta a Cataluña, Víctor Martí, 2ª etapa, Mataró-Sant Feliú de Guíxols (166,7 km.).
  • Fútbol, la selección nacional juega en La Valeta a las 20.45 contra Malta su segundo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, tras ganar el sábado a Noruega (2-1 en Valencia).
  • Eurocopa 2020, fase de clasificación, Rumanía-Islas Feroe, Noruega-Suecia, Malta-España, Italia-Liechtenstein, Armenia-Finlandia, Suiza-Dinamarca, Irlanda-Georgia, Bosnia-Grecia.
  • Termina la asamblea de la Asociación de Clubes Europeos, en Ámsterdam.
  • Preeuropeo sub-19, Ronda elite, Holanda-España, en Hardenberg, Holanda.
  • Preeuropeo sub-17 femenino, Ronda elite, España-Suecia, en Boras, Suecia.
  • Amistosos, Japón-Bolivia, Corea del Sur-Colombia, Marruecos-Argentina, República Checa-Brasil, Estados Unidos-Chile, Honduras-Ecuador, Perú-El Salvador, Paraguay-México, Costa Rica-Jamaica.
  • Snowboard, Queralt Castellet, subcampeona mundial en 2015, presenta Girls Everywhere, la campaña que celebra que las mujeres están en todas partes.
  • Tenis, Torneo ATP y WTA de Miami.