980x100
BREAKING NEWS:
  • AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

    Brasil calienta los motores para el Gran Premio de Fórmula Uno

    04 de novembro de 2018

    Gran Premio de Fórmula Uno calienta motores en Brasil

    Brasil calentó hoy los motores para el Gran Premio de Fórmula Uno con un evento en la ciudad de Río de Janeiro, en la que participó el expiloto de la máxima categoría del automovilismo Felipe Massa. Tiempo: 01:22 SEgundos

    Río de Janeiro, 4 nov (EFE).- Brasil calentó hoy los motores para el Gran Premio de Fórmula Uno con un evento en la ciudad de Río de Janeiro, en la que participó el expiloto de la máxima categoría del automovilismo Felipe Massa.

    Gran Premio de Fórmula Uno calienta motores en Brasil

    Río de Janeiro, 4 nov (EFE).- Brasil calentó hoy los motores para el Gran Premio de Fórmula Uno con un evento en la ciudad de Río de Janeiro, en la que participó el expiloto de la máxima categoría del automovilismo Felipe Massa.

    El brasileño, expiloto de Sauber, Ferrari y Williams, dirigió un monoplaza en el barrio de Botafogo, en la zona sur de Río de Janeiro, en un evento para promover el Gran Premio de Brasil, que comienza el próximo fin de semana en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo.

    Tras abandonar la Fórmula Uno, Massa, quien obtuvo 11 victorias y 41 podios a lo largo de su carrera, inició su participación en Fórmula E con el equipo Venturi, pero hoy pudo pilotar de nuevo un coche de su antigua categoría.

    "La emoción es muy grande, la de pilotar un coche de Fórmula Uno en Río de Janeiro, es una emoción que se transmite a las personas. La pista está medio resbaladiza, medio llena de arena, pero sin duda es emocionante ese ruido de Fórmula Uno", dijo Massa en una entrevista a la televisión Globo.

    El Gran Premio de Fórmula Uno llega el próximo final de semana a Brasil con el campeonato decidido, ya que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) se coronó campeón del mundo de Fórmula Uno por quinta ocasión al terminar cuarto en el Gran Premio de México.

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 26 de marzo

  • Baloncesto, NBA, Charlotte Hornets-San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers-Boston Celtics, Miami Heat-Orlando Magic, Toronto Raptors-Chicago Bulls, Milwaukee Bucks-Houston Rockets, Minnesota Timberwolves-Los Ángeles Clippers, New Orleans Pelicans-Atlanta Hawks, Dallas Mavericks-Sacramento Kings, Denver Nuggets-Detroit Pistons, Los Ángeles Lakers-Washington Wizards.
  • Balonmano, Liga Asobal, 24ª jornada,
  • Abanca Ademar León-Liberbank Cuenca.
  • Vuelta a Cataluña, Víctor Martí, 2ª etapa, Mataró-Sant Feliú de Guíxols (166,7 km.).
  • Fútbol, la selección nacional juega en La Valeta a las 20.45 contra Malta su segundo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, tras ganar el sábado a Noruega (2-1 en Valencia).
  • Eurocopa 2020, fase de clasificación, Rumanía-Islas Feroe, Noruega-Suecia, Malta-España, Italia-Liechtenstein, Armenia-Finlandia, Suiza-Dinamarca, Irlanda-Georgia, Bosnia-Grecia.
  • Termina la asamblea de la Asociación de Clubes Europeos, en Ámsterdam.
  • Preeuropeo sub-19, Ronda elite, Holanda-España, en Hardenberg, Holanda.
  • Preeuropeo sub-17 femenino, Ronda elite, España-Suecia, en Boras, Suecia.
  • Amistosos, Japón-Bolivia, Corea del Sur-Colombia, Marruecos-Argentina, República Checa-Brasil, Estados Unidos-Chile, Honduras-Ecuador, Perú-El Salvador, Paraguay-México, Costa Rica-Jamaica.
  • Snowboard, Queralt Castellet, subcampeona mundial en 2015, presenta Girls Everywhere, la campaña que celebra que las mujeres están en todas partes.
  • Tenis, Torneo ATP y WTA de Miami.