980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL (F) PANAMÁ

    La selección de Panamá quiere sellar un año dorado con un cupo al Mundial femenino

    02 de novembro de 2018

    La selección femenina de Panamá busca un cupo al primer Mundial

    La selección femenina de Panamá es consciente de que puede sellar un año dorado en el deporte del país si se clasifica al primer Mundial de mayores, emulando así a su par masculino. Tiempo 01:25 Segundos

    Panamá, 2 nov (EFE).- La selección femenina de Panamá es consciente de que puede sellar un año dorado en el deporte del país si se clasifica al primer Mundial de mayores, emulando así a su par masculino.

    La selección femenina de Panamá busca un cupo al primer Mundial

    Panamá, 2 nov (EFE).- La selección femenina de Panamá es consciente de que puede sellar un año dorado en el deporte del país si se clasifica al primer Mundial de mayores, emulando así a su par masculino.

    Con la mira puesta en la cita mundialista en Francia del próximo año, el equipo que dirige el argentino Víctor Suárez completó este viernes su último entrenamiento en el estadio Rommel Fernández, en Panamá, de cara al choque de ida de la repesca contra Argentina, el próximo 8 de noviembre en Buenos Aires.

    Karla Riley, una de las jugadoras con mayor recorrido, afirmó: "Esto es nuevo para nosotras, porque es la primera vez que llegamos a estas instancias, pero nos concentramos como una familia".

    "Somos una familia y nuestro lema es que el dolor de una es el dolor de todas, si una se exige, todas tenemos que exigirnos y si una se cae, todas caemos y nos levantamos juntas. En eso se basa nuestra convivencia", indicó la delantera panameña.

    Riley agregó que saben que Argentina es un país con tradición futbolera. "Venimos demostrando de los que somos capaces, contra México no las creímos y seguimos creyendo que podemos lograr el sueño que es Francia 2019".

    "Utilizaremos lo de la barra en contra, para animarnos más y poder hacer un buen partido", dijo.

    Para la jugadora el dejar en el camino a México en la eliminatoria en Estados Unidos es un ejemplo de lo que pueden hacer.

    Suárez, por su parte, reiteró que su misión es llevar a las panameñas al mundial: "Todas las chicas están al ciento por ciento en cuanto a lo competitivo y solo nos queda pensar en el partido en el estadio de Arsenal en Argentina".

    El suramericano apuntó que la presión que se tiene de cara al encuentro es normal y que se ha manejado bien.

    "Hemos sabido manejar ese tipo de ansiedad, estrés y presión gracias a la psicóloga que nos ha ayudado a canalizarla, eso ha sido importante para nosotros cuando las cosas no han salido mal".

    "Trataremos de hacer lo mejor en Argentina, para cerrar de la mejor manera en Panamá", agregó.

    Panamá se medirá con Argentina en duelos de ida y vuelta por el último boleto de América para la cita mundialista de Francia 2019.

    El choque de ida está programado para el 8 de noviembre en el Estadio Julio Humberto Grondona, en Buenos Aires; mientras que la vuelta será el 13 del mismo mes en el Rommel Fernández Gutiérrez, en Ciudad de Panamá.

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 26 de marzo

  • Baloncesto, NBA, Charlotte Hornets-San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers-Boston Celtics, Miami Heat-Orlando Magic, Toronto Raptors-Chicago Bulls, Milwaukee Bucks-Houston Rockets, Minnesota Timberwolves-Los Ángeles Clippers, New Orleans Pelicans-Atlanta Hawks, Dallas Mavericks-Sacramento Kings, Denver Nuggets-Detroit Pistons, Los Ángeles Lakers-Washington Wizards.
  • Balonmano, Liga Asobal, 24ª jornada,
  • Abanca Ademar León-Liberbank Cuenca.
  • Vuelta a Cataluña, Víctor Martí, 2ª etapa, Mataró-Sant Feliú de Guíxols (166,7 km.).
  • Fútbol, la selección nacional juega en La Valeta a las 20.45 contra Malta su segundo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, tras ganar el sábado a Noruega (2-1 en Valencia).
  • Eurocopa 2020, fase de clasificación, Rumanía-Islas Feroe, Noruega-Suecia, Malta-España, Italia-Liechtenstein, Armenia-Finlandia, Suiza-Dinamarca, Irlanda-Georgia, Bosnia-Grecia.
  • Termina la asamblea de la Asociación de Clubes Europeos, en Ámsterdam.
  • Preeuropeo sub-19, Ronda elite, Holanda-España, en Hardenberg, Holanda.
  • Preeuropeo sub-17 femenino, Ronda elite, España-Suecia, en Boras, Suecia.
  • Amistosos, Japón-Bolivia, Corea del Sur-Colombia, Marruecos-Argentina, República Checa-Brasil, Estados Unidos-Chile, Honduras-Ecuador, Perú-El Salvador, Paraguay-México, Costa Rica-Jamaica.
  • Snowboard, Queralt Castellet, subcampeona mundial en 2015, presenta Girls Everywhere, la campaña que celebra que las mujeres están en todas partes.
  • Tenis, Torneo ATP y WTA de Miami.