980x100
BREAKING NEWS:
  • BOXEO OMB

    Cotto disfruta del retiro y de su nuevo rol en el boxeo

    29 de outubro de 2018

    Torneo de golf da inicio en Panamá a la 31° Convención de la OMB

    La versión número 31 de la convención anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) arrancó hoy en Panamá con el tradicional torneo de Golf en la cancha Summit Resort, en las riberas del Canal de Panamá. Tiempo 00:54 Segundos

    Panamá, 29 oct (EFE).- El tres veces campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto manifestó hoy a Efe que disfruta su nuevo rol como promotor y que no le pasa por la cabeza volver a ponerse los guantes.

    Torneo de golf da inicio en Panamá a la 31° Convención de la OMB

    Panamá, 29 oct (EFE).- El tres veces campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto manifestó hoy a Efe que disfruta su nuevo rol como promotor y que no le pasa por la cabeza volver a ponerse los guantes.

    "No para nada me ha pasado por la cabeza volver a pelear, estamos claros y enfáticos en el retiro. Fueron 27 años en el boxeo y ya es hora de dedicarle tiempo a la familia", indicó el peleador.

    Cotto en estos momentos se dedica a ser promotor de boxeo, llevando a pugilistas de Puerto Rico a disputar campeonatos mundiales.

    "Tenemos una promotora en desarrollo en Puerto Rico, vamos a buen paso y nos vemos con la idea, más allá de ser un empresario en boxeo, ayudando al boxeo de Puerto Rico y el mundo", indicó.

    Bajo el mando de Miguel Cotto Promotions destacan los campeones mundiales Alberto 'el Explosivo' Machado (130 libras) y Ángel 'Tito' Acosta (108 libras).

    El peleador señaló que en la era post Floyd Mayweather el boxeo no ha sufrido cambios, porque siempre saldrán mejores boxeadores.

    "Luego de Floyd Mayweather nada ha cambiado. El boxeo siempre va tener su estrellas. Entiendo que existe un Vasyl Lomachencko, Mike García, entre otros, es decir que hay gente que puede cargar lo que con lleva el nombre del boxeo", apuntó.

    Cotto aprovechó estar en Panamá para afirmar que Roberto 'Manos de Piedra' Durán está entre los tres mejores boxeadores en el mundo.

    "Roberto Durán para mí, en mi humilde opinión, es uno de los tres mejores boxeadores nacidos en este mundo", comentó.

    Cotto, quien es una de las figuras de la 31° Convención Anual de la Organización de Boxeo, que se lleva a cabo desde este lunes hasta el jueves próximo, manifestó que está en Panamá para disfrutar del evento y ayudar a la OMB, organismo donde fue campeón en tres diferentes categorías.

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 26 de marzo

  • Baloncesto, NBA, Charlotte Hornets-San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers-Boston Celtics, Miami Heat-Orlando Magic, Toronto Raptors-Chicago Bulls, Milwaukee Bucks-Houston Rockets, Minnesota Timberwolves-Los Ángeles Clippers, New Orleans Pelicans-Atlanta Hawks, Dallas Mavericks-Sacramento Kings, Denver Nuggets-Detroit Pistons, Los Ángeles Lakers-Washington Wizards.
  • Balonmano, Liga Asobal, 24ª jornada,
  • Abanca Ademar León-Liberbank Cuenca.
  • Vuelta a Cataluña, Víctor Martí, 2ª etapa, Mataró-Sant Feliú de Guíxols (166,7 km.).
  • Fútbol, la selección nacional juega en La Valeta a las 20.45 contra Malta su segundo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, tras ganar el sábado a Noruega (2-1 en Valencia).
  • Eurocopa 2020, fase de clasificación, Rumanía-Islas Feroe, Noruega-Suecia, Malta-España, Italia-Liechtenstein, Armenia-Finlandia, Suiza-Dinamarca, Irlanda-Georgia, Bosnia-Grecia.
  • Termina la asamblea de la Asociación de Clubes Europeos, en Ámsterdam.
  • Preeuropeo sub-19, Ronda elite, Holanda-España, en Hardenberg, Holanda.
  • Preeuropeo sub-17 femenino, Ronda elite, España-Suecia, en Boras, Suecia.
  • Amistosos, Japón-Bolivia, Corea del Sur-Colombia, Marruecos-Argentina, República Checa-Brasil, Estados Unidos-Chile, Honduras-Ecuador, Perú-El Salvador, Paraguay-México, Costa Rica-Jamaica.
  • Snowboard, Queralt Castellet, subcampeona mundial en 2015, presenta Girls Everywhere, la campaña que celebra que las mujeres están en todas partes.
  • Tenis, Torneo ATP y WTA de Miami.