980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL BRASIL

    Vinicius Junior se despide del Flamengo entre lágrimas y agradecimientos

    25 de junho de 2018

    Vinicius Junior se despide del Flamengo

    Entre lágrimas, con la voz entrecortada y con un profundo agradecimiento con el Flamengo, el equipo que lo vio crecer como profesional, Vinicius Junior se despidió hoy del club más popular de Brasil y se mostró ansioso por su llegada al Real Madrid. Tiempo 01:05 Segundos

    Río de Janeiro, 25 jun (EFE).- Entre lágrimas, con la voz entrecortada y con un profundo agradecimiento hacia el Flamengo, el equipo que le vio crecer como profesional, Vinicius Junior se despidió hoy del club más popular de Brasil y se mostró ansioso por su llegada al Real Madrid.

    Vinicius Junior se despide del Flamengo

    Río de Janeiro, 25 jun (EFE).- Entre lágrimas, con la voz entrecortada y con un profundo agradecimiento hacia el Flamengo, el equipo que le vio crecer como profesional, Vinicius Junior se despidió hoy del club más popular de Brasil y se mostró ansioso por su llegada al Real Madrid.

    "Salgo feliz y honrado", aseguró en rueda de prensa el joven delantero, fichado por el equipo español durante la temporada pasada por 45 millones de euros.

    En el centro de entrenamiento del Flamengo, a las afueras de Río de Janeiro, el extremo no pudo contener el llanto y con la voz entrecortada dijo a los periodistas: "Hoy me estoy despidiendo del club que tanto amo", ahora "voy detrás de más sueños en mi vida".

    El joven delantero agradeció al equipo directivo del Flamengo, a los entrenadores que lo han formado desde los 10 años de edad cuando ingresó al club y que han creído en su potencial, y a sus aficionados que "siempre" le han apoyado y está seguro, dijo, "de que van a seguir haciéndolo".

    "Lo que sé lo aprendí dentro y fuera del campo con el Flamengo" y "hoy me estoy despidiendo del club que hizo todo por mí", puntualizó.

    Pese a mostrarse un poco ansioso por la llegada al Real Madrid, el atacante dijo estar preparado para los desafíos que le esperan, de los cuales este "es el más grande" de su vida.

    "Estoy ansioso. Voy a conocer a nuevos jugadores" y aunque aún desconoce si va a jugar en el equipo merengue o no dijo estar "preparado para el proyecto que tienen" para él.

    El delantero, que cumplirá 18 años el 12 de julio y quien desde pequeño se ha revelado como una promesa del fútbol, se mostró seguro de su potencial y señaló que llevará el equipaje "lleno de experiencias, alegría y mucha gratitud".

    Vinicius Junior, quien aún no tiene una fecha confirmada para su viaje a Madrid pero sabe que será el 13 o el 14 de julio, al parecer ya superó la barrera idiomática porque dijo que su español iba "muy bien".

    El delantero estuvo acompañado en la rueda de prensa por el presidente del Flamengo, Eduardo Bandeira, y por el director de fútbol, Carlos Noval.

    Bandeira lamentó el adiós del joven delantero y dijo que espera que el jugador vuelva a vestir algún día la camiseta del Flamengo.

    "Perdimos uno de nuestros principales jugadores. Esperamos que vuelva al Flamengo y así no sea presidente estaré esperándolo en el aeropuerto", aseguró.

    Vinicius, quien dijo que espera volver a su equipo dentro de diez años, enfatizó que siempre va a "acompañar" al Flamengo. "Lo he acompañado desde que nací y espero que llegue a la cima con el título de la Libertadores y del Campeonato Brasileño".

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el lunes, 16 de julio

  • Fútbol, Mundial Rusia 2018, recibimiento al equipo de Francia ganador del Mundial, en el palacio del Elíseo.
  • Recibimiento a Croacia en Zagreb.
  • Fútbol, el Juventus presenta a Cristiano Ronaldo en el Allianz Stadium de Turín.
  • El Sagan Tosu ofrece una ceremonia de bienvenida a Fernando Torres, nuevo jugador del club.
  • Amistosos de pretemporada, Málaga-Nottingham Forest.
  • El Real Madrid comienza la pretemporada, los jugadores disponibles se someten a reconocimientos médicos a primera hora de la mañana y por la tarde entrenamiento.
  • Reunión de la junta directiva del Barcelona y posterior rueda de prensa del portavoz Josep Vives.
  • Baloncesto, la asamblea de la ACB en Barcelona estudia el nombramiento de un nuevo presidente, la admisión como socios del Breogán y el Manresa y el calendario de la próxima temporada.
  • Europeo sub 20 masculino, en Chemnitz (Alemania), España-Croacia.
  • Ciclismo, jornada de descanso en el Tour de Francia.
  • Golf, Clasificación mundial.
  • Hockey, amistoso femenino España-Canadá, preparatorio del Mundial de Londres.
  • Hockey Patines, Europeo masculino, en La Coruña, España-Holanda.
  • Tenis, clasificaciones ATP y WTA.
  • Torneos masculinos de Newport (USA), Umag (Croacia) y Bastad (Suecia).
  • Torneos femeninos de Bucarest y Gstaad (Suiza).
  • Waterpolo, campeonatos de Europa Barcelona 2018, primera jornada de la competición masculina, Malta-España.