19 de julho de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100
Video Deportes

Uruguay parte a Rusia con el "gran reto" de ganarle a Egipto

RUSIA 2018

Montevideo, 10 jun (EFE).- La selección uruguaya de fútbol partió hoy al Mundial de Rusia centrados en el "gran reto" de ganar el primer partido ante Egipto el próximo 15 de junio, dijo a la prensa el capitán del equipo, Diego Godín.

"Si bien el sueño y la ilusión son grandísimas como las de todo el pueblo uruguayo, la realidad indica que el gran reto que tenemos por delante es tratar de ganar el partido de Egipto, es lo más importante que tenemos ahora y lo tenemos en mente", aseguró.

Añadió que "el primer gran objetivo" de la Celeste será "intentar pasar la fase de grupos".

El aeropuerto internacional de Carrasco, a las afueras de Montevideo, sirvió de escenario para que miles de seguidores de la selección uruguaya se acercaran a despedir al equipo y desearles éxito en esta Copa Mundial.

En ese sentido, Godín valoró el apoyo y la confianza del pueblo uruguayo hacia la selección y cada uno de sus integrantes durante los últimos años.

"Emoción, orgullo, mucho agradecimiento hacia ellos. No recuerdo una despedida así ni en los mundiales ni en Copa América y eso es algo lindo, es algo que hemos construido, que lo hemos generado nosotros y hay que cuidarlo, seguirlo cuidando día a día, alimentándolo desde lo que hacemos siempre", afirmó.

Por su parte, el jugador Matías Vecino se sumó al agradecimiento de Godín al público uruguayo y precisó que la selección charrúa "tratará de dar lo mejor" en el debut ante Egipto.

Uruguay viajará hacia Rusia en un lujoso Boeing 777, de la empresa inglesa Crystal Sky.

El vuelo, que tendrá una duración de 17 horas y 30 minutos, saldrá desde la capital uruguaya este sábado a las 20.00 hora local (23.00 GMT), y aterrizará en Nizhni Nóvgorod, donde Uruguay se concentrará durante el Mundial.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos