980x100
BREAKING NEWS:
  • RUSIA 2018 ARGENTINA

    Argentina desembarcó en su concentración mundialista en Bronnitsy

    09 de junho de 2018

    La selección argentina viaja a Moscú tras su concentración en Barcelona

    La selección argentina pone punto y final este sábado a su estadía en las instalaciones del FC Barcelona, con un último entrenamiento, tras el cual los jugadores comerán en el hotel habitual de Barcelona y partirán hacia Moscú a las 16:00 horas (14 GMT) desde el aeropuerto de El Prat.01'05''

    Moscú, 9 jun (EFE).- La selección argentina de fútbol desembarcó esta noche en su concentración mundialista que se ubica en el centro de entrenamiento de la ciudad Bronnisty, distante 51 kilómetros de la capital Moscú.

    La selección argentina viaja a Moscú tras su concentración en Barcelona

    Moscú, 9 jun (EFE).- La selección argentina de fútbol desembarcó esta noche en su concentración mundialista que se ubica en el centro de entrenamiento de la ciudad Bronnisty, distante 51 kilómetros de la capital Moscú.

    Con un operativo policial que le permitió recorrer los 32 kilómetros entre el aeropuerto de Domodédovo y su base de operaciones, la Albiceleste llegó pasadas las 23.00 hora local desde Barcelona.

    En la capital catalana completó su última etapa de preparación para la cita mundialista, que lo tendrá en el grupo D junto con Islandia, Croacia y Nigeria.

    Previo al embarco hacia Rusia, el plantel argentino cumplió su última sesión de entrenamiento en el predio del Barcelona y ratificó a Enzo Pérez en lugar del lesionado Manuel Lanzini.

    El actual jugador mendocino de River Plate se sumará a la delegación albiceleste este domingo por la tarde, instantes antes que sus compañeros inicien la única sesión de práctica prevista para la jornada.

    Los dirigidos por Jorge Sampaoli debutarán el próximo sábado ante Islandia en el estadio del Spartak de Moscú por la primera jornada del grupo D.

    La previa mundialista de los liderados por Lionel Messi tuvieron varios imprevistos, entre los que se destacan además de la baja por lesiones de Lanzini y el portero Sergio Romero, la cancelación del amistoso ante Israel en Jerusalén y una visita fallida al Papa Francisco en el Vaticano.

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el lunes, 10 de diciembre

  • Auto Moto, presentación del equipo de Isidre Esteve para el Dakar 2019.
  • Baloncesto, Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, presenta Zaragoza como Capital Española del Baloncesto 2019 junto con el alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve.
  • NBA, Indiana Pacers-Washington Wizards, Philadelphia 76ers-Detroit Pistons, Boston Celtics-New Orleans Pelicans, Chicago Bulls-Sacramento Kings, Milwaukee Bucks-Cleveland Cavaliers, Oklahoma City Thunder-Utah Jazz, Dallas Mavericks-Orlando Magic, Denver Nuggets-Memphis Grizzlies, Phoenix Suns-LA Clippers, Golden State Warriors-Minnesota Timberwolves, LA Lakers-Miami Heat.
  • Balonmano, Europeo femenino Francia 2018, Dinamarca-Rusia y Serbia-Montenegro.
  • Presentación en rueda de prensa del inicio de temporada y del nuevo maillot del BORA-hansgrohe, participan el Team Manager, Ralph Denk y los ciclistas, Peter Sagan, Pascal Ackermann, Emanuel Buchmann y Maximilian Schachmann.
  • Fútbol, LaLiga Santander, 15ª jornada, Athletic-Girona.
  • Liga de Campeones, 6ª jornada, rueda de prensa del Atlético de Madrid en el estadio del Brujas y entrenamiento a las 18.45 con los primeros quince minutos abiertos a la prensa.
  • El Brujas se entrenan en su campo, donde ofrecerá ruedas de prensa a partir de las 14.00.
  • El Barcelona se entrena a las 16.30 y ofrece rueda de prensa a las 17.30.
  • El Tottenham se entrena en Barcelona a las 18.15 y las ruedas de prensa de entrenador y jugadores se ha programado para las 19.00.
  • El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y la Fundación A la Par presentan la tarjeta de felicitación de la RFEF.
  • Inglaterra, Everton-Watford.
  • Portugal, Feirense-Maritimo.
  • Golf, clasificación mundial.
  • Hockey Hierba, Mundial masculino de hockey hierba, en Bhubaneswar (India), eliminatorias de octavos, Inglaterra-Nueva Zelanda, Francia-China.
  • Polideportivo, Carolina Marín, la selección de baloncesto y el Atlético de Madrid, entre los galardonados con los Premios As del Deporte 2018 .