22 de maio de 2018
BREAKING NEWS:
 980x100
Video Deportes

Benzema y Keylor Navas lucen en las portadas de la prensa deportiva

FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Madrid, 2 may (EFE).- Karim Benzama, autor de los dos goles al Bayern, y Keylor Navas, autor de "paradas enormes" lucen en las portadas de la prensa deportiva española, junto a Marcelo, en la clasificación del Real Madrid para su tercera final consecutiva de la Liga de Campeones.

'As' hace doble su primera página y titula en caracteres gigantes: ¡A Kiev! sobre una foto en la que Benzema es felicitado por sus compañeros tras la consecución de un gol.

"Para el Madrid es la tercera final consecutiva y cuarta en cinco años", destaca el diario que también resalta en sumarios que "El Bayern desató una tormenta sobre el Bernabéu: 22 remates (11 entre palos), 11 córners y 60% de posesión" y que "Benzema marcó los dos goles y Keylor hizo paradas enormes".

También se destacan declaraciones de ambos entrenadores; Zidane: "Me alegro por Benzema, hizo la diferencia. Se lo merece" y Heynckes: "El Madrid debe darle las gracias a Keylor Navas".

"Una final para un héroe: Keylor" es el titular de su crónica principal y la información del partido se extiende hasta la página dieciséis.

"¡A por la 13!" es el gran titular de 'Marca' sobre una foto en la que Benzema junto a Lucas Vázquez, Modric y Kovacic gritan uno de los goles. En la cabeza de la portada se destaca: "¡¡¡El Real Madrid, en la final de Kiev!!!".

Un sumario señala que "los campeones sufren y resisten ante un admirable Bayern. Jugarán su cuarta final en cinco años en busca del tercer título consecutivo. Dos goles de Benzema y los paradones de Keylor, decisivos".

"Al cielo se va por el infierno" es la llamada de su crónica principal y la información se extiende hasta la página dieciséis.

"Así, así, así se clasifica el Madrid", reza la portada de 'Sport' que alarga el titular con una foto de Marcelo bajo la cual se lee "penalti no pitado" y otra del segundo gol del Madrid, bajo la que se resalta "regalo del Bayern".

Como sumario subraya que "el Madrid se clasificó para su tercera final consecutiva de la Champions con nuevas ayudas arbitrales y mucha suerte".

"Regalos al Madrid" es el titular de su crónica principal, que encabeza informaciones hasta la página siete.

'Mundo Deportivo' resalta en su escaparate informativo: "Un clásico" sobre una foto de Marcelo y en sumarios destaca que "El Madrid buscará su tercer título consecutivo en Kiev tras eliminar al Bayern al más puro estilo blanco" y "Clamoroso penalti de Marcelo no pitado, pifia épica del portero Ulreich, Keylor de salvavidas y sufrimiento al límite".

"Una final regalada" es el titular de su crónica principal y de diversas informaciones que llegan hasta la página siete.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos