980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL NEYMAR

    Neymar dice que tendrá el alta en un mes y llegará a Rusia "mejor" que antes

    17 de abril de 2018

    Neymar dice que tendrá el alta en un mes y llegará a Rusia

    El delantero brasileño Neymar dijo hoy que pretende llegar al Mundial de Rusia "mejor de lo que estaba" y que tendrá tiempo "suficiente" para prepararse una vez reciba el alta médica de su fractura en el pie, prevista para el próximo 17 de mayo, según anunció. Tiempo: 01:23

    Sao Paulo, 17 abr (EFE).- El delantero brasileño Neymar dijo este martes que pretende llegar al Mundial de Rusia "mejor de lo que estaba" y que tendrá tiempo "suficiente" para prepararse una vez reciba el alta médica de su fractura en un pie.

    Neymar dice que tendrá el alta en un mes y llegará a Rusia "mejor" que antes

    Sao Paulo, 17 abr (EFE).- El delantero brasileño Neymar dijo este martes que pretende llegar al Mundial de Rusia "mejor de lo que estaba" y que tendrá tiempo "suficiente" para prepararse una vez reciba el alta médica de su fractura en un pie.

    "Vamos a tener tiempo suficiente para llegar bien a la Copa y prepararme. Es malo lesionarse, pero estoy más descansado, ese es el lado bueno. Pero voy a tener tiempo suficiente para prepararme", dijo este martes el atacante en un acto de la multinacional china TCL en Sao Paulo.

    El goleador del París Saint-Germain se encuentra en Brasil desde que a principios de marzo se sometiera a una intervención quirúrgica para corregir la fractura que sufrió en un partido de la liga francesa ante el Olympique de Marsella.

    Neymar indicó que aún "no hay previsión exacta" para su regreso a los terrenos de juego ni para su vuelta a la capital gala, pero señaló que la última revisión medica será "el 17 de mayo", fecha en la que, en teoría, tendría que recibir el alta médica.

    "El último examen, si no me equivoco, es el 17 de mayo y ahí ya estaría liberado", apuntó el futbolista, que añadió que espera "volver lo más rápido posible" a pisar el césped.

    El baluarte de la selección brasileña comentó que pretende "llegar mejor de lo que estaba", aunque reconoció que a veces le entran "ciertas dudas", algo que calificó de "normal" después de pasar por el quirófano.

    "Existe una cosa mayor que es la salud y pretendo llegar muy bien (a Rusia). Estoy haciendo mi tratamiento todos los días. Es un sueño que está llegando y esperé cuatro anos para esta oportunidad. Está cerca y voy a llegar bien", expresó durante el acto promocional en el que fue nombrado embajador global de la citada compañía.

    "Espero no ver la Copa del Mundo por la televisión", bromeó.

    El astro brasileño, que continúa con muletas y con el pie inmovilizado, confesó que "está siendo muy difícil" estar "sin jugar, sin entrenar" y "fuera del ambiente de trabajo de vestuario".

    Durante todo este periodo en Brasil, Neymar ha permanecido guardando reposo en su mansión en Mangaratiba, ubicada en el litoral sur del estado de Río de Janeiro, donde prosigue con su rehabilitación y ha recibido la visita de numerosos amigos.

    "Hago un poco de todo. La fisioterapia me ocupa el mayor tiempo", apuntó de su día a día que, según él, empieza sobre las 09.00-10.00 horas y termina sobre las 22.00.

    "Quiero volver bien y quiero mejorar (...) Hice exámenes la última semana y está todo bien, evolucionando bien", aseveró.

    Entre las posibles figuras que destacarán en el Mundial, Neymar rescató los nombres de sus compañeros Philippe Coutinho y Gabriel Jesús, al egipcio Mohamed Salah, los belgas Eden Hazard y Kevin De Bruyne y el uruguayo Luis Suárez.

    "Tenemos calidad para vencer en Rusia", apostó el brasileño.

    Neymar, el jugador más caro de la historia del fútbol después de que el PSG pagara al Barcelona 222 millones de euros, es la gran esperanza de la Canarinha para conseguir en Rusia el que sería su sexto título mundial.

    Brasil debutará en el Mundial el próximo 17 de junio ante Suiza, después se medirá con Costa Rica el 22 y cerrará la fase de grupos ante Serbia el 27.

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el jueves, 17 de enero

  • Atletismo, el Ultra-Trail World Tour, un prestigioso circuito de carreras de montaña de más de 100 kilómetros, inaugurará este sábado en Hong Kong su calendario de competición, que en 2019 incluye 21 pruebas en lugares tan dispares como España, Argentina, Estados Unidos o Sudáfrica.
  • Auto Moto, Dakar 2019, en Perú, 10ª y última etapa, Pisco-Lima, de 359 kms (112 cronometrados).
  • Bádminton, Masters de Malasia, en Kuala Lumpur , Carolina Marín juega en segunda ronda contra la china Fangjie Gao
  • Abierto de Suecia, en Lund, participan Clara Azurmendi, Alejandro Alcalá, Álvaro Vázquez y Manuel Vázquez.
  • Baloncesto, Euroliga, 19ª jornada, Maccabi Tel Aviv - Barcelona Lassa y Herbalife Gran Canaria - Fenerbahce Estambul.
  • El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, y un jugador atenderán a los medios después del entrenamiento.
  • El jugador italiano del Movistar Estudiantes Alessandro Gentile da su primera rueda de prensa en español, estará acompañado por el presidente, Fernando Galindo, y por el entrenador, José María Berrocal.
  • Entrevista con el jugador croata del Montakit Fuenlabrada Marko Popovic.
  • NBA, Detroit Pistons-Orlando Magic, Boston Celtics-Toronto Raptors, Houston Rockets-Brooklyn Nets, Memphis Grizzlies-Milwaukee Bucks, Dallas Mavericks-San Antonio Spurs, Portland Trail Blazers-Cleveland Cavaliers, Golden State Warriors-New Orleans Pelicans, Los Angeles Clippers-Utah Jazz.
  • Balonmano, Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca 2019 , Chile-Arabia Saudí, Brasil-Corea, Baréin-Japón, Macedonia-Islandia, Catar-Argentina, España-Croacia.
  • Ciclismo, Tour Down Under, 3ª etapa, Lobethal-Uraidla, de 146,2 km.
  • Fútbol, Copa del Rey, octavos de final, vuelta, Real Sociedad - Betis, Espanyol - Villarreal,
  • Barcelona - Levante.
  • Copa de Asia, Omán-Turkmenistán, Japón-Uzbekistán, Arabia Saudí-Catar y Líbano-Corea del Norte.
  • Amistoso femenino España-Bélgica, en Cartagena.
  • Marraquech (Marruecos), Cumbre Ejecutiva de la FIFA, conferencia de prensa del presidente, Gianni Infantino.
  • Presentación de David Villa como nuevo jugador del Vissel Kobe japonés.
  • Sudamericano Sub'20, en las ciudades chilenas de Rancagua, Talca y Curicó, Chile-Bolivia y Venezuela-Colombia.
  • Golf, Campeonato HSBC Abu Dabi, primer torneo de las Rolex Series, la máxima categoría de certámenes del Circuito Europeo.
  • PGA Tour, Desert Classic (antes CareerBuilder Challenge), en La Quinta (California, EEUU), el español Jon Rahm defiende el título.
  • Circuito Asiático, Abierto de Singapur, en el club Sentosa, el español Sergio García defiende el título.
  • Hockey Patines, presentación de la Copa del Rey y de la Reina.
  • Judo, Grand Prix de Tel Aviv
  • Rugby, rueda de prensa de presentación del Test Match España-Escocia.
  • Tenis, Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, en Melbourne.
  • Waterpolo, sorteo de la fase final de la Copa de la Reina, en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).