22 de maio de 2018
BREAKING NEWS:
 980x100
Video Deportes

Márquez: "Me sentí bien en las dos primeras carreras y eso es positivo"

MOTOCICLISMO MOTOGP

Redacción deportes, 17 abr (EFE).- El español Marc Márquez (Honda) ha afirmado, en la semana del Gran Premio de las Américas, que en las dos primeras carreras del Mundial de MotoGP (Catar y Argentina) se sintió "bien en la moto y eso es positivo".

"Después de un buen inicio del Mundial en Catar, nos fuimos de Argentina sin puntos, pero en las dos carreras me sentí bien en la moto y eso es positivo. La temporada es muy larga y lo más importante es que nuestro nivel está ahí", afirma Márquez en declaraciones que difunde su equipo.

"Ahora vamos a Austin, un buen circuito con un buen ambiente y grandes recuerdos: fue el escenario de mi primera 'pole position' y mi primera victoria en MotoGP, y desde entonces hemos conseguido ser siempre fuertes allí, así que es un buen lugar en el que intentar lograr un buen resultado", recuerda Márquez.

A su juicio "cada temporada es distinta, las motos, los neumáticos, las condiciones, etcétera". "Este año han trabajado en reducir algunos baches, así que veremos cómo está la pista", señala.

"Tal y como hemos hecho hasta ahora, durante el fin de semana centraremos nuestro trabajo en la puesta a punto de carrera y el domingo veremos dónde podemos llegar", agrega.

El podio del Circuito de Las Américas sólo conoce un ganador en la categoría reina, Marc Márquez, que logró el primer triunfo de su carrera en MotoGP en la pista estadounidense en 2013.

El actual campeón del mundo también ostenta el pleno de poles en Austin: cinco de cinco.

Si Marc Márquez sube al podio este fin de semana, superará al estadounidense Wayne Rainey como el octavo piloto con más podios de la historia -65-.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos