980x100
BREAKING NEWS:
  • TENIS ECUADOR

    Carballés irá por el título del Abierto de Ecuador tras vencer a Martin

    10 de fevereiro de 2018

    Carballés va por el título del Abierto de Ecuador tras vencer a Martin

    El español Roberto Carballés aseguró hoy que derrotó a un rival muy fuerte, el eslovaco Andrej Martin, y disputará el título del Abierto de Ecuador ante el vencedor del partido entre su compatriota Albert Ramos y el brasileño Thiago Monteiro. T:01:07

    Guayaquil (Ecuador), 10 feb (EFE).- El español Roberto Carballés aseguró hoy que derrotó a un rival muy fuerte, el eslovaco Andrej Martin, y disputará el título del Abierto de Ecuador ante el vencedor del partido entre su compatriota Albert Ramos y el brasileño Thiago Monteiro.

    Carballés va por el título del Abierto de Ecuador tras vencer a Martin

    Guayaquil (Ecuador), 10 feb (EFE).- El español Roberto Carballés aseguró hoy que derrotó a un rival muy fuerte, el eslovaco Andrej Martin, y disputará el título del Abierto de Ecuador ante el vencedor del partido entre su compatriota Albert Ramos y el brasileño Thiago Monteiro.

    Carballés se impuso por 4-6, 6-3 y 6-2 al eslovaco en la primera semifinal del torneo.

    "Ha sido un partido durísimo, Andrej ha realizado un gran torneo, es un jugador muy sólido en su juego, muy duro para poderle ganar cada punto. En el primer set estuve algo nervioso, sentí fuertes dolores de estómago, en el segundo set me sentí mejor y en el tercero me sentí increíble", resaltó Carballés en Ecuador TV.

    "Ahora mismo siento mucha felicidad, no me lo esperaba, ahora a descansar a la espera del partido de mañana. Todos los años en que he venido he sentido un apoyo enorme del público, es como si estuviese jugando en España, ojalá me sigan apoyando mañana", añadió.

    Martin comenzó mostrando aciertos y un gran despliegue físico para incomodar a Carballés, que dio muestras de alguna complicación abdominal, y con un 6-4 el eslovaco ganó el primer set.

    Carballés regresó a la cancha con una predisposición diferente, sorprendiendo a Martin, que no logró reponerse y terminó perdiendo la posibilidad de asegurarse el partido, mientras el español ganó en confianza y se impuso por 6-3.

    Carballés continúo en la ruta de la victoria y, por más que se esmeró Martín, cada golpe y cada servicio salió con mayor precisión desde la cancha del español que redondeó su remontada con su segundo set por 6-2.

    Carballés comenzó desde la Qualy, fase en la que se impuso al ecuatoriano Gonzalo Escobar por 6-1 y 6-3.

    En primera ronda derrotó al italiano Federico Gaio por 7-6 (5) y 6-3, en octavos por 7-6 (4) y 7-5 al italiano Pablo Lorenzi y en cuartos por 3-6, 6-2 y 7-6 (5) al chileno Nicolás Jarry.

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el lunes, 21 de enero

  • Atletismo, entrevista con Fermín Cacho a un mes de su primer maratón.
  • Baloncesto, sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey 2019, en la Real Casa de Correos.
  • NBA, New York Knicks-Oklahoma City Thunder, Cleveland Cavaliers-Chicago Bulls, Washington Wizards-Detroit Pistons, Milwaukee Bucks-Dallas Mavericks, Atlanta Hawks-Orlando Magic, Brooklyn Nets-Sacramento Kings, Memphis Grizzlies-New Orleans Pelicans, Boston Celtics-Miami Heat, Philadelphia 76ers-Houston Rockets, Utah Jazz-Portland Trail Blazers, LA Lakers-Golden State Warriors.
  • Balonmano, Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca 2019, Suecia-Noruega, España-Brasil, Egipto-Dinamarca y Croacia-Alemania.
  • Esquí, Mundiales de esquí paralímpico, en Eslovenia.
  • Fútbol, LaLiga 1/2/3, 22ª jornada, Granada-Elche.
  • Copa del Rey, presentación de los partidos de ida de los cuartos de final.
  • Copa de Asia, octavos de final, Japón-Arabia Saudí, Australia-Uzbekistán y Emiratos Árabes Unidos-Kirguizistán.
  • Sudamericano Sub'20, en las ciudades chilenas de Rancagua, Talca y Curicó.
  • Golf, Clasificación mundial.
  • Tenis, Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, en Melbourne.