980x100
BREAKING NEWS:
  • CICLISMO COLOMBIA ORO Y PAZ

    Fernando Gaviria reina en la Colombia Oro y Paz y gana la tercera etapa en línea

    08 de fevereiro de 2018

    Fernando Gaviria lidera en Colombia Oro y Paz y gana la tercera etapa en línea

    El ciclista del Quick Step Fernando Gaviria ganó hoy su tercera etapa en línea de la carrera Colombia Oro y Paz, disputada sobre 163,2 kilómetros entre los municipios de Palmira y Buga, y retuvo sin problemas el liderato. Tiempo 01:00 Segundos

    Buga (Colombia), 8 feb (EFE).- El ciclista del Quick Step Fernando Gaviria ganó hoy su tercera etapa en línea de la carrera Colombia Oro y Paz, disputada sobre 163,2 kilómetros entre los municipios de Palmira y Buga, y retuvo sin problemas el liderato.

    Fernando Gaviria lidera en Colombia Oro y Paz y gana la tercera etapa en línea

    Buga (Colombia), 8 feb (EFE).- El ciclista del Quick Step Fernando Gaviria ganó hoy su tercera etapa en línea de la carrera Colombia Oro y Paz, disputada sobre 163,2 kilómetros entre los municipios de Palmira y Buga, y retuvo sin problemas el liderato.

    Gaviria ganó al esprint con un tiempo de 3 horas, 30 minutos y 6 segundos, escoltado del italiano Matteo Malucelli (Androni), y de Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón), con el mismo tiempo del vencedor.

    El velocista colombiano dio en las tres etapas planas de la carrera una demostración de su poderío al imponerse sin mayor esfuerzo.

    Con un tiempo de 9h26.07 en la clasificación general, el ciclista nacido en La Ceja hace 23 años mantuvo el maillot rosado, seguido de Molano a 17 segundos y de Malucelli a 23, con quienes compartió el podio de las dos últimas etapas.

    En una soleada jornada, en la que hubo una temperatura cercana a los 30 grados centígrados, la salida estuvo acompañada por Alberto Contador e Iván Basso, que compartieron con los ciclistas del banderazo en Palmira, departamento de Valle del Cauca (suroeste).

    Una de las imágenes del día la protagonizó Nairo Quintana, quien tuvo que acercarse al carro médico para que le reforzaran la curación en su brazo izquierdo, lastimado tras la caída en la primera etapa.

    La fuga de la jornada estuvo protagonizada por Mauro Richeze (Virgen de Fátima), Brayan Ramírez (Selección Colombia), Rafael Montiel (Orgullo Paisa), Dalivier Ospina (Coldeportes) y Félix Barón (Illuminate).

    En los kilómetros finales, Barón se aventuró y dejó atrás a sus compañeros de fuga para intentar completar una gesta que el trabajo del pelotón de los líderes evitó.

    Otro que también lo intentó fue Edison Muñoz (Orgullo Paisa), quien trató de poner tierra de por medio con el lote principal a falta de 10 kilómetros pero no consiguió sacarle tiempo al pelotón que lo enlazó rápidamente.

    En los últimos tres kilómetros, el grupo se estiró y los equipos comenzaron a revelar sus cartas para la definición en el embalaje.

    Hubo una caída en los metros finales en la que se vieron involucrados varios corredores de GW Shimano, Manzana Postobón y Burgos.

    Al final, Gaviria ganó gracias a su equipo, que hizo su trabajo y lo dejó de cara a su tercer triunfo consecutivo en la carrera.

    La cuarta etapa de la Colombia Oro y Paz se disputará mañana sobre 149,5 kilómetros entre el municipio de Buga y el Alto de Boquerón, la primera jornada con montaña.

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el lunes, 21 de enero

  • Atletismo, entrevista con Fermín Cacho a un mes de su primer maratón.
  • Baloncesto, sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey 2019, en la Real Casa de Correos.
  • NBA, New York Knicks-Oklahoma City Thunder, Cleveland Cavaliers-Chicago Bulls, Washington Wizards-Detroit Pistons, Milwaukee Bucks-Dallas Mavericks, Atlanta Hawks-Orlando Magic, Brooklyn Nets-Sacramento Kings, Memphis Grizzlies-New Orleans Pelicans, Boston Celtics-Miami Heat, Philadelphia 76ers-Houston Rockets, Utah Jazz-Portland Trail Blazers, LA Lakers-Golden State Warriors.
  • Balonmano, Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca 2019, Suecia-Noruega, España-Brasil, Egipto-Dinamarca y Croacia-Alemania.
  • Esquí, Mundiales de esquí paralímpico, en Eslovenia.
  • Fútbol, LaLiga 1/2/3, 22ª jornada, Granada-Elche.
  • Copa del Rey, presentación de los partidos de ida de los cuartos de final.
  • Copa de Asia, octavos de final, Japón-Arabia Saudí, Australia-Uzbekistán y Emiratos Árabes Unidos-Kirguizistán.
  • Sudamericano Sub'20, en las ciudades chilenas de Rancagua, Talca y Curicó.
  • Golf, Clasificación mundial.
  • Tenis, Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, en Melbourne.