980x100
BREAKING NEWS:
  • ATLETISMO EMPIRE STATE

    El colombiano Frank Nicolás Carreño gana el ascenso al Empire State

    08 de fevereiro de 2018

    Colombiano Frank Nicolás Carreño gana ascenso en el Empire State

    El colombiano Frank Nicolás Carreño ganó hoy la tradicional carrera por las escaleras del Empire State Building, al remontar los 1.576 peldaños con un tiempo de 10 minutos y 50 segundos.  

    Nueva York, 7 feb (EFE).- El colombiano Frank Nicolás Carreño ganó hoy la tradicional carrera por las escaleras del Empire State Building, al remontar los 1.576 peldaños con un tiempo de 10 minutos y 50 segundos.

    Colombiano Frank Nicolás Carreño gana ascenso en el Empire State

    Nueva York, 7 feb (EFE).- El colombiano Frank Nicolás Carreño ganó hoy la tradicional carrera por las escaleras del Empire State Building, al remontar los 1.576 peldaños con un tiempo de 10 minutos y 50 segundos.

    La 41 edición de la competición en el edificio más famoso de Nueva York, que se disputó esta noche, tuvo como vencedora, en la categoría femenina, a la australiana Suzy Walsham, con un tiempo de 12 minutos y 56 segundos.

    Esta fue la sexta victoria consecutiva para la australiana y la novena desde que lleva participando en este carrera.

    La meta estaba situada en el observatorio del edificio, en el piso 86, a una altura de 326 metros sobre el nivel de la calle.

    Ni Carreño ni Walsham pudieron superar los récords que tiene esta prueba, que conservan Paul Crake (2003) y Andrea Mayr (2006), con unos tiempos respectivos de 9 minutos 33 segundos y 11 minutos 23 segundos.

    En la competición participaron dos centenares de corredores verticales de todo el mundo. Discurre por una escalera estrecha y sin ventanas por la que sólo caben dos personas al mismo tiempo, lo que representa retos adicionales para una prueba de este tipo.

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el lunes, 21 de enero

  • Atletismo, entrevista con Fermín Cacho a un mes de su primer maratón.
  • Baloncesto, sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey 2019, en la Real Casa de Correos.
  • NBA, New York Knicks-Oklahoma City Thunder, Cleveland Cavaliers-Chicago Bulls, Washington Wizards-Detroit Pistons, Milwaukee Bucks-Dallas Mavericks, Atlanta Hawks-Orlando Magic, Brooklyn Nets-Sacramento Kings, Memphis Grizzlies-New Orleans Pelicans, Boston Celtics-Miami Heat, Philadelphia 76ers-Houston Rockets, Utah Jazz-Portland Trail Blazers, LA Lakers-Golden State Warriors.
  • Balonmano, Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca 2019, Suecia-Noruega, España-Brasil, Egipto-Dinamarca y Croacia-Alemania.
  • Esquí, Mundiales de esquí paralímpico, en Eslovenia.
  • Fútbol, LaLiga 1/2/3, 22ª jornada, Granada-Elche.
  • Copa del Rey, presentación de los partidos de ida de los cuartos de final.
  • Copa de Asia, octavos de final, Japón-Arabia Saudí, Australia-Uzbekistán y Emiratos Árabes Unidos-Kirguizistán.
  • Sudamericano Sub'20, en las ciudades chilenas de Rancagua, Talca y Curicó.
  • Golf, Clasificación mundial.
  • Tenis, Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, en Melbourne.