23 de fevereiro de 2018
BREAKING NEWS:
 980x100
Video Deportes

Nick Foles celebra la victoria de los Eagles con la magia de Disney World

FÚTBOL AMERICANO NFL

Lake Buena Vista (FL), 5 feb (EFE).- EL mariscal de campo de los Eagles, Nick Foles, quien llevó a ese equipo de fútbol americano hacia un triunfo histórico sobre los Patriots de Nueva Inglaterra, celebró hoy la victoria en el tradicional desfile por la Main Street, la calle principal del parque temático Magic Kingdom, en las afuera de Orlando (centro de Florida).

"Es increíble estar aquí. Todo el mundo aquí está celebrando. Estás en Disney World, ser parte de todo esto es increíble, surreal", dijo Foles mientras saludada a sus fans que con gritos ovacionaron al primer jugador en la historia de los Eagles de Filadelfia en participar en el emblemático desfile que este año cumple su 31 aniversario.

Foles, quien por años se mantuvo como un mariscal de campo de reemplazo, pasó de "cenicienta" a rey de los Eagles al llevar a su equipo a una victoria de 41 sobre 33 puntos frente a los New England Patriots (Patriotas de Nueva Inglaterra).

Fue un juego histórico en que el Foles, que pasó 373 yardas, logró tres anotaciones y una recepción en las diagonales, en una hazaña nunca antes lograda por un mariscal de campo en el Super Bowl, también conocido como "Supertazón".

"Los fanáticos de los 'Filis' están en todas partes", dijo un entusiasmado Foles a la multitud que lo ovacionaba hoy frente al castillo de Cenicienta.

"Griten, está bien que griten, somos campeones del mundo. Hemos esperado mucho tiempo por esto", agregó el mariscal, quien además fue elegido como el Jugador Más Valioso del Super Bowl 2018.

Foles desfiló encima de una carroza acompañado del ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse, que "aprovechó" la ocasión para lucir una camiseta deportiva con el número 38 del famoso jugador.

Luego de obtener la victoria de la edición 52 del Super Bowl, este último domingo, Foles miró hacia las cámaras y dijo: "voy para Disney World".

"Lo hicimos, lo hicimos", repitió mientras saludaba a los fanáticos que llegaron desde todas partes del mundo a celebrar la histórica victoria.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos