17 de dezembro de 2017
BREAKING NEWS:
 980x100
Video Deportes

Robinho rechaza condena por violación y dice que tomará medidas legales

FÚTBOL BRASIL

Sao Paulo, 23 nov (EFE).- El brasileño Robson de Souza "Robinho", del Atlético Mineiro, afirmó hoy que tomará "todas las disposiciones legales" tras ser condenado en Italia a nueve años de prisión por supuestamente haber participado en una violación en grupo, lo cual negó con rotundidad.

"Todas las disposiciones legales ya están siendo tomadas acerca de esta decisión en primera instancia", comentó el futbolista, de 33 años, en un comunicado.

El exjugador del Real Madrid, Manchester City y AC Milan, entre otros clubes, dijo que ya se "defendió de las acusaciones" sobre el episodio ocurrido "hace algunos años" y afirmó "no tener ninguna participación" en ese asunto.

Fuentes de su actual club, el Atlético Mineiro, dijeron a Efe que es un "asunto estrictamente personal" y que la entidad "no se va a posicionar" al respecto.

Robinho fue condenado hoy por la justicia italiana a nueve años de prisión acusado de participar en una violación en grupo sufrida por una joven albanesa de 22 años en una discoteca en Milán.

La jueza Mariolina Panasiti, de la novena sección penal del Tribunal de Milán, condenó al futbolista, que por entonces jugaba en el AC Milan, por esos hechos ocurridos el 22 de enero de 2013 y en los que, según sostienen medios italianos, participaron otras cinco personas.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos