980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL RUSIA 2018

    Panamá declara fiesta nacional por la clasificación a Rusia 2018

    11 de outubro de 2017

    Panamá enloquece con la histórica clasificación a Rusia 2018

    ¡A Rusia!, es la frase que más se repite hoy en la eufórica prensa de Panamá para resumir la histórica clasificación, directa y por primera vez, del país centroamericano a una fase final de la Copa del Mundo de fútbol. T:01:23

    Panamá, 11 oct (EFE).- El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, ha decretado día de fiesta nacional este miércoles para celebrar la histórica clasificación de la selección de fútbol para el Mundial de Rusia 2018.

    Panamá enloquece con la histórica clasificación a Rusia 2018

    Panamá, 11 oct (EFE).- El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, ha decretado día de fiesta nacional este miércoles para celebrar la histórica clasificación de la selección de fútbol para el Mundial de Rusia 2018.

    Varela y el ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, suscribieron en la pasada madrugada los decretos del asueto en la empresa privada y el aparato estatal y el que cierra las escuelas este miércoles para "celebrar en familia" el histórico pase, por primera vez, a la final de un mundial de mayores.

    El gobernante dijo en su cuenta de Twitter que "había escuchado al pueblo" acompañado de una foto panorámica de las principales avenidas de la capital atestadas de pobladores celebrando el triunfo sobre Costa Rica 2-1 que le dio la clasificación gracias a la derrota de EE.UU. 2-1 ante Trinidad y Tobago de visita.

    Las principales arterias de la capital panameña amanecieron hoy inundadas de los restos de la celebración y muchos ciudadanos enterándose recién que no había labores, constató Acan-Efe.

    El festejo de los aficionados, que sufrieron hasta el último momento de las eliminatorias de Concacaf, arrancó desde el momento de que el capitán Román Torres anotará el gol del triunfo en el estadio Rommel Fernández, tanto que le hizo sellar el boleto directo a Rusia 2018.

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el miércoles, 20 de junio

  • RUSIA 2018, fútbol, Portugal-Marruecos, Uruguay-Arabia Saudí, Irán-España.
  • Automovilismo, actualidad del Gran Premio de Francia, 8ª cita del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa de viernes a domingo en el circuito Paul Ricard, en Le Castellet.
  • Baloncesto, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, recibe en la sede del Gobierno regional al Real Madrid de baloncesto tras proclamarse campeón de la Liga Endesa.
  • Esgrima, Campeonatos de Europa, en Novi Sad (Serbia), competiciones por equipos de espada masculina y florete femenino.
  • Pádel, Abierto de Valladolid, del World Padel Tour.
  • Tenis, Torneos ATP de Queen's y Halle.
  • Torneos WTA de Mallorca y Birmingham.
  • Presentación de la décimo segunda edición del Triatlón de Vitoria que se celebrará el próximo 8 de julio.
  • Waterpolo, Liga Mundial, Superfinal, en Budapest,
  • Kajajistán-España.