17 de dezembro de 2017
BREAKING NEWS:
 980x100
Video Deportes

El delantero Yordy Reyna es convocado para sustituir a Iván Bulos

FÚTBOL RUSIA 2018

Lima, 3 oct (EFE).- El delantero del Vancouver Whitecaps estadounidense Yordy Reyna fue convocado hoy a la selección de Perú en sustitución del ariete del Boavista portugués Iván Bulos para afrontar las últimas dos fechas de las eliminatorias del Mundial de Rusia frente a Argentina, este jueves, y Colombia, el 10 de octubre.

La selección de Perú confirmó, además, la recuperación de los delanteros Jefferson Farfán y Raúl Ruidiaz, así como del zaguero Alberto Rodríguez, quienes fueron evaluados de problemas musculares.

El seleccionador Ricardo Gareca convocó la semana pasada al centrocampista Alexi Gómez tras conocerse la posible lesión de Farfán, aunque es muy probable que 'la Foquita' juegue ante Argentina el próximo jueves.

Además, esta semana se ratificó la recuperación total del portero Pedro Gallese, del Tiburones Rojos de Veracruz mexicano, quien también es casi seguro frente a la Albiceleste.

Perú ocupa la cuarta posición de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, con 24 puntos, los mismos que Argentina, pero con mejor diferencia de goles.

La selección peruana cerrará el 10 de octubre en Lima su participación en las eliminatorias contra Colombia, en un partido que ha generado gran expectación entre los aficionados locales, que hoy agotaron en tres horas las entradas que se pusieron a la venta por internet.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos