25 de maio de 2017
BREAKING NEWS:
 980x100
Video Deportes

Rosell declara hoy ante la jueza tras negar haber cobrado comisiones ilegales

FÚTBOL BLANQUEO

Madrid/Barcelona, 25 may (EFE).- El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell declarará hoy ante la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela tras negar ayer ante la Guardia Civil el cobro de comisiones ilegales por los derechos audiovisuales de la selección brasileña de fútbol.

Rosell y los tres supuestos testaferros detenidos el martes fueron trasladados ayer a Madrid con la intención de que hoy comparezcan ante la titular del juzgado de instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, que dirige la investigación.

También está citada a declarar ante la jueza Lamela como investigada Marta Pineda, esposa de Sandro Rosell, que también fue detenida y asistió al registro de la lujosa segunda residencia que el matrimonio tiene en un núcleo de Corçà (Girona).

Según fuentes cercanas al caso, Rosell, asistido por su abogado Pau Molins, fue interrogado ayer por los agentes de la Guardia Civil que lo investigan por blanquear presuntamente 15 millones de euros procedentes de comisiones ilegales obtenidas mediante la venta de derechos audiovisuales de la selección brasileña, que después ocultó supuestamente en Andorra.

En su declaración, sostuvo que todos los beneficios que obtuvo en las operaciones vinculadas a la selección brasileña eran legales y correspondían a labores de intermediación regulares, por lo que, según su abogado, no existiría el mencionado delito de blanqueo de capitales.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos