22 de outubro de 2017
BREAKING NEWS:
 980x100
Video Deportes

Pablo Laso: "No me importan las estadísticas, sino el próximo partido"

BALONCESTO FINAL A CUATRO

Estambul, 18 may (EFE).- El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró este jueves que no le importan resultados adversos cosechados en Estambul, ante el Fenerbahce, el rival ante el que mañana se jugará el pase a la final de la Euroliga y que ya le apeó de la Final a Cuatro la pasada campaña.

"No me preocupan las estadísticas, me preocupa el partido de mañana. Aunque hubiéramos perdido veinte partidos, si el día siguiente jugamos una final, es lo que más me importa", dijo.

El Real Madrid disputará mañana su quinta Final a Cuatro de la Euroliga en los últimos siete años, una cita a la que llega con "muchas ganas y mucha ilusión" antes de enfrentarse al Fenerbahçe local.

Laso remarcó, en rueda de prensa, que su equipo está listo para el partido del viernes: "Nos hemos preparado bien para el partido de mañana. Sabemos que va a ser una batalla dura".

Laso remarcó el hecho de que el CSKA Moscú, el Olympiacos Pireo, el Fenerbahçe Estambul y el Real Madrid se vuelvan a encontrar en una fase final, tal y como ocurrió en 2015.

"Tras dos años, los cuatro equipos tienen la habilidad de estar en el máximo nivel", destacó el entrenador blanco.

En todo caso, consideró que, aunque se enfrentan los mismos equipos, el juego va a ser diferente esta vez. "Son los mismos equipos pero va a ser un juego distinto, estoy seguro", dijo.

Pablo Laso destacó la experiencia del Real Madrid en esta fase de la competición. "Sabemos qué es una Final Four. Hemos tenido la suerte de disputar varias en los últimos años. Tenemos esta experiencia para mantener la cabeza fría", aseguró.

El entrenador del Real Madrid valoró a su próximo contrincante, el Fenerbahçe, y destacó que es consciente de su rápida y contundente clasificación este año.

El base madridista Sergio Llull, por su parte, se mostró tranquilo ante el partido de mañana y señaló que aún no quiere pensar en la gran final porque primero hay que enfrentarse en la semifinal con el equipo local.

"Hemos llegado a este punto (la Final Four), primero tenemos una gran batalla contra el Fenerbahçe", destacó el base-escolta madridista.

Llull, que ha anotado 20 o más puntos en cada partido disputado en esta Euroliga, comentó que sus compañeros encaran el enfrentamiento de mañana con mucha energía y ganas.

"Mi mente está concentrada en el partido de mañana contra el Fenerbahçe", destacó.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos