980x100
BREAKING NEWS:
  • BALONCESTO FINAL A CUATRO

    Pablo Laso: "No me importan las estadísticas, sino el próximo partido"

    18 de maio de 2017

    Sergio Llull espera librar

    El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró este jueves que no le importan resultados adversos cosechados en Estambul, ante el Fenerbahce, el rival ante el que mañana se jugará el pase a la final de la Euroliga y que ya le apeó de la Final a Cuatro la pasada campaña. "No me preocupan las estadísticas, me preocupa el partido de mañana. Aunque hubiéramos perdido veinte partidos, si el día siguiente jugamos una final, es lo que más me importa", dijo.

    Estambul, 18 may (EFE).- El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró este jueves que no le importan resultados adversos cosechados en Estambul, ante el Fenerbahce, el rival ante el que mañana se jugará el pase a la final de la Euroliga y que ya le apeó de la Final a Cuatro la pasada campaña.

    Sergio Llull espera librar "una batalla muy dura" contra Fenerbahce

    Estambul, 18 may (EFE).- El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró este jueves que no le importan resultados adversos cosechados en Estambul, ante el Fenerbahce, el rival ante el que mañana se jugará el pase a la final de la Euroliga y que ya le apeó de la Final a Cuatro la pasada campaña.

    "No me preocupan las estadísticas, me preocupa el partido de mañana. Aunque hubiéramos perdido veinte partidos, si el día siguiente jugamos una final, es lo que más me importa", dijo.

    El Real Madrid disputará mañana su quinta Final a Cuatro de la Euroliga en los últimos siete años, una cita a la que llega con "muchas ganas y mucha ilusión" antes de enfrentarse al Fenerbahçe local.

    Laso remarcó, en rueda de prensa, que su equipo está listo para el partido del viernes: "Nos hemos preparado bien para el partido de mañana. Sabemos que va a ser una batalla dura".

    Laso remarcó el hecho de que el CSKA Moscú, el Olympiacos Pireo, el Fenerbahçe Estambul y el Real Madrid se vuelvan a encontrar en una fase final, tal y como ocurrió en 2015.

    "Tras dos años, los cuatro equipos tienen la habilidad de estar en el máximo nivel", destacó el entrenador blanco.

    En todo caso, consideró que, aunque se enfrentan los mismos equipos, el juego va a ser diferente esta vez. "Son los mismos equipos pero va a ser un juego distinto, estoy seguro", dijo.

    Pablo Laso destacó la experiencia del Real Madrid en esta fase de la competición. "Sabemos qué es una Final Four. Hemos tenido la suerte de disputar varias en los últimos años. Tenemos esta experiencia para mantener la cabeza fría", aseguró.

    El entrenador del Real Madrid valoró a su próximo contrincante, el Fenerbahçe, y destacó que es consciente de su rápida y contundente clasificación este año.

    El base madridista Sergio Llull, por su parte, se mostró tranquilo ante el partido de mañana y señaló que aún no quiere pensar en la gran final porque primero hay que enfrentarse en la semifinal con el equipo local.

    "Hemos llegado a este punto (la Final Four), primero tenemos una gran batalla contra el Fenerbahçe", destacó el base-escolta madridista.

    Llull, que ha anotado 20 o más puntos en cada partido disputado en esta Euroliga, comentó que sus compañeros encaran el enfrentamiento de mañana con mucha energía y ganas.

    "Mi mente está concentrada en el partido de mañana contra el Fenerbahçe", destacó.

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el miércoles, 20 de junio

  • RUSIA 2018, fútbol, Portugal-Marruecos, Uruguay-Arabia Saudí, Irán-España.
  • Automovilismo, actualidad del Gran Premio de Francia, 8ª cita del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa de viernes a domingo en el circuito Paul Ricard, en Le Castellet.
  • Baloncesto, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, recibe en la sede del Gobierno regional al Real Madrid de baloncesto tras proclamarse campeón de la Liga Endesa.
  • Esgrima, Campeonatos de Europa, en Novi Sad (Serbia), competiciones por equipos de espada masculina y florete femenino.
  • Pádel, Abierto de Valladolid, del World Padel Tour.
  • Tenis, Torneos ATP de Queen's y Halle.
  • Torneos WTA de Mallorca y Birmingham.
  • Presentación de la décimo segunda edición del Triatlón de Vitoria que se celebrará el próximo 8 de julio.
  • Waterpolo, Liga Mundial, Superfinal, en Budapest,
  • Kajajistán-España.