980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL AMERICANO NFL

    Los Rams comienzan el plan de trabajo y la estrategia para enfrentar a los Patriots

    0 31 de janeiro de 2019

    Atlanta (EE.UU.), 30 ene (EFE).- La estrategia perfecta para intentar superar a los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo en el Super Bowl LIII es el objetivo de los Rams de Los Ángeles que retomaron este miércoles sus entrenamientos.

    Dentro de los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) no hay más que entusiasmo e ilusión por haber vuelto al trabajo y ser conscientes de lo mucho que se juegan el próximo domingo en el Mercedez-Benz Stadium de Atlanta.

    "Ahora tenemos la emoción de poner en práctica el plan de juego que hemos montado para el partido", comentó el joven entrenador de los Rams, Sean McVay, en la sesión de prensa. "Hay muchos detalles aún por ajustar, pero que solo puedes ver cuando estás en el campo".

    McVay, de 33 años, que se ha convertido en el entrenador más joven en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en llevar a un equipo al Super Bowl, dijo que todos están contentos e ilusionados con el gran reto deportivo que se les presenta.

    También, de alguna manera, de haber dejado atrás los tres días de socialización que han tenido desde que llegaron a Atlanta el pasado domingo, labor que "comprenden" pero que no les ayuda a estar concentrados en el juego.

    McVay informó que los Rams tratarán de llevar una rutina de entrenamientos semejante a la de temporada regular, con trabajos equipados miércoles y jueves; viernes en cortos sólo con recorrido y el sábado dedicado a las reuniones con vídeo.

    Los Rams acudieron a entrenar a las instalaciones de los Atlanta Falcons debido a las muy bajas temperaturas que se sienten en la ciudad.

    McVay reconoció que hay situaciones particulares para las que deben estar preparados, como el horario del partido (18.30 hora del Este, 23:30 GMT) y un medio tiempo más largo por el espectáculo que monta la liga y que este año estará a cargo del grupo de rock Maroon 5, quien no ha querido participar en la tradicional rueda de prensa de los jueves, por estar "centrado" en los preparativos.

    "Tampoco quieres saturar de información a los muchachos", indicó McVay. "Al final del día hay que tratar de simplificar lo que de por sí ya es complicado, nada menos que disputar un Super Bowl".

    Mientras, los jugadores dijeron que estaban listos para hacer su labor tanto en el campo de entrenamiento como cuando llegue la hora del partido.

    El liniero Cory Littleton explicó que la mentalidad que tiene el equipo no es otra que la de jugar un partido de fútbol americano que desean ganar y tener muy en cuenta los fundamentos y los pequeños detalles que son los que al final pueden hacer la diferencia.

    "Simplemente hay que estar enfocados todo el tiempo", reiteró. "A estas alturas de la temporada hay poco que descubrir. Se trata de hacer bien lo que te trajo hasta acá".

    Por su parte, el joven mariscal de campo de los Rams, Jared Goff, de 24 años, que llega a su primer Super Bowl con apenas dos años como profesional, considera que todos los jugadores tratan de valorar la semana del Super Bowl, que representa la meta más grande que han tenido desde que comenzaron a jugar cuando eran niños.

    "Trabajas demasiado tiempo para estar aquí y ahora aquí estamos", señaló Goff. "Hay que disfrutar el momento y al mismo tiempo prepararnos. Esta semana es un poco diferente, pero hay que intentar seguir las mismas rutinas tanto en los entrenamientos que hemos comenzado hoy como durante el partido importante del Super Bowl".

    Goff tendrá el gran aliciente de enfrentarse nada menos que al legendario Tom Brady, quien a sus 41 años buscará conseguir el sexto título Vince Lombardi en el noveno Super Bowl que va a disputar.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 21 de mayo

  • Atletismo, entrevista con Jesús García Bragado, que competirá en Catar con 50 años en los que serán sus decimoterceros Mundiales.
  • Baloncesto, Javier Beirán recibe el Premio Endesa.
  • Liga Endesa, pendiente 33ª jornada, Real Madrid-Valencia Basket.
  • NBA, finales de conferencia, Toronto Raptors-Milwaukee Bucks (1-2).
  • LEB Oro, cuartos de final, quintos y últimos partidos, Melilla Baloncesto-Carramimbre Valladolid.
  • Balonmano, sorteo del Mundial júnior que se disputará del 16 al 28 de julio en Vigo y Pontevedra.
  • Ciclismo, Giro de Italia, 10ª etapa, Rávena-Módena (145 km.).
  • Fútbol, entrevista con el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez.
  • El Atlético de Madrid disputa en Jerusalén un amistoso con el Beitar.
  • Presentación a Asier Garitano como nuevo entrenador del Alavés.
  • Jesús Martínez Loira, candidato a presidir el Deportivo, presenta el programa futbolístico con el que aspira a suceder el lunes 28 a Tino Fernández.
  • El seleccionador francés, Didier Deschamps, anuncia la lista de convocados para el partido amistoso contra Bolivia (2 de junio) y los de clasificación para la Eurocopa de 2020 frente a Turquía (8 de junio) y Andorra (11 de junio).
  • José Bordalás, entrenador del Getafe, asiste a un acto en un concesionario de Volvo de Madrid.
  • Final de la Liga Europa, día de Medios del Arsenal, en el centro de entrenamiento de London Colney, entrenamiento a las 12.00, entrevistas con jugadores a las 14.00 y rueda de prensa de Unai Emery a las 15.30.
  • Presentación del partido amistoso femenino entre España y Canadá, que se juega el viernes, con la asistencia del presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino en la RFEF, Rafael del Amo; y la segunda seleccionadora del combinado español, Montserrat Tomé.
  • Copa Sudamericana, partidos de ida de los dieciseisavos de final.
  • Golf, el Circuito Europeo, la Junta de Andalucía, el Real Club Valderrama y la Fundación Sergio García convocan a "un anuncio importante para el futuro del golf internacional en España", asiste María José Rienda, presidenta del CSD.
  • Natación artística, entrevistas y posado de Ona Carbonell por el lanzamiento de su colección de libros infantiles.
  • Tenis, Torneos ATP de Ginebra (Suiza) y Lyon (Francia).
  • Torneos WTA de Estrasburgo (Francia) y Núremberg (Alemania).
  • Vela, Campeonatos de Europa Open de las clases olímpicas Láser (H) y Láser Radial (F), en los campos de regatas de Douro Marina (Portugal).