980x100
BREAKING NEWS:
  • TENIS ABIERTO DE AUSTRALIA

    Las favoritas Sharapova, Sabalenka, Stephens y Barty lucen en su estreno

    0 14 de janeiro de 2019

    Melbourne (Australia), 14 ene (EFE).- La rusa Maria Sharapova (30), la bielorrusa Aryna Sabalenka (11), la estadounidense Sloane Stephens (5) y la australiana Ashleigh Barty (15) cumplieron con creces en primera ronda y arrollaron a la británica Harriet Dart, quien accedió desde la previa, la rusa Anna Kalinskaya, la estadounidense Taylor Townsend y la tailandesa Luksika Kumkhum, respectivamente.

    Sharapova fue la encargada de inaugurar la nueva edición desde la pista Rod Laver Arena y bordó una impecable actuación tras endosar un 6-0 y 6-0 a la británica Harriet, 131º clasificada mundial. La tenista de Niagan se enfrentará en la siguiente ronda a la sueca Rebecca Peterson, quien también venció cómodamente a la rumana Sorana Cirstea por 6-1 y 6-4.

    Por su parte, la joven Sabalenka, campeona en el reciente torneo de Shenzhen, acabó también por la vía rápida contra Kalinskaya por 6-1 y 6-4 en poco más de una hora de juego. La bielorrusa jugará frente a la británica Katie Boulter, quien venció a la veterana rusa Ekaterina Makarova.

    La quinta cabeza de serie, Sloane Stephens, ofreció de nuevo su mejor versión después de mostrar dudas en los torneos de Brisbane y Sídney, donde cayó en las primeras de cambio. La tenista de Florida acabó con su compatriota Townsend por 6-4 y 6-2 en lo que fue el primer enfrentamiento entre ellas.

    Otra de las candidatas a triunfar este año a orillas del río Yarra, la local Barty, no acusó el poco tiempo de descanso que dispuso tras disputar la final en Sídney este sábado, en la que cayó frente a la checa Petra Pvitova (8). La australiana ganó por un doble 6-2 ante Kumkhum, 67º clasificada mundial, y se enfrentará a la china Yafan Wang.

    También avanzaron como cabezas de serie la francesa Caroline García (19), la croata Donna Vekic (29), la ucraniana Lesia Tsurenko (24) y la holandesa Kiki Bertens (9) en sus respectivos primeros partidos en el primer gran acontecimiento de la temporada.

    Por el contrario, fallaron como favoritas la alemana Julia Goerges (14), vigente campeona en Auckland, y la letona Jelena Ostapenko (22), después de caer frente a la estadounidense Danielle Collins, por 2-6, 7-6 (5) y 6-4, y a la griega Maria Sakkiri, por 6-1, 3-6 y 6-2.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el lunes, 18 de marzo

  • Atletismo, el presidente de la Federación Española, Raúl Chapado, hace balance a mitad de mandato.
  • Baloncesto, NBA, Cleveland Cavaliers-Detroit Pistons, Washington Wizards-Utah Jazz, Boston Celtics-Denver Nuggets, Toronto Raptors-New York Knicks, Oklahoma City Thunder-Miami Heat, San Antonio Spurs-Golden State Warriors, Dallas Mavericks-New Orleans Pelicans, Phoenix Suns-Chicago Bulls, Portland Trail Blazers-Indiana Pacers.
  • Balonmano, sorteo de la fase final de la Copa del Rey que se disputará del 5 al 7 de abril en Alicante.
  • Ciclismo, Tirreno-Adriático, 6ª etapa, Matelica-Jesi (195 kms.)
  • Fútbol, la selección española se concentra en Las Rozas, por la tarde, entrenamiento abierto a público y medios.
  • LaLiga 1/2/3, se completa la 29ª jornada, Numancia-Málaga, clasificación y goleadores.
  • Presentación del nuevo proyecto LaLiga Icons, con Iker Casillas y Javier Tebas, presidente de LaLiga.
  • Golf, Clasificación mundial.
  • Tenis, Clasificaciones ATP y WTA.