Lopetegui: "Cada partido hay que afrontarlo como si fuera el último"
Huesca, 28 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, tras el triunfo 0-1 de su equipo en el estadio El Alcoraz de Huesca, dijo que cada encuentro hay que afrontarlo "como si fuera el último".

El árbitro Guillermo Cuadra muestra tarjeta amarilla al entrenador del Sevilla Julen Lopetegui, durante el partido contra el Huesca de LaLiga Santander de este sábado en el estadio de El Alcoraz, en Huesca. EFE/Javier Blasco
Huesca, 28 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, tras el triunfo 0-1 de su equipo en el estadio El Alcoraz de Huesca, dijo que cada encuentro hay que afrontarlo "como si fuera el último".
"Ha sido un partido complicado, como esperábamos, porque el Huesca hace muchas cosas bien y está bien dirigido por su entrenador, Michel", añadió en rueda de prensa.
El técnico vasco resaltó que en la actual Liga cada partido es "una conquista" porque todos los equipos son buenos y trabajan bien y que han tenido que estar todo el partido trabajando, hasta el final, para lograr la victoria, y que así tendrán que seguir haciendo "hasta el final".
El técnico del conjunto sevillano señaló que durante el partido han realizado una presión "con mucho riesgo" y que ha sido al final cuando ha llegado el gol "merecido", aunque ha reconocido que su rival había tenido "sus momentos".
Lopetegui indicó que para futuros compromisos tienen que recuperar jugadores de lesiones y de COVID debido a la gran exigencia que tienen de jugar cada tres días en competiciones muy duras.
"Tenemos que estar preparados y mentalizados para estar en todas las competiciones y es lo que toca. Al final, en mayo, cuando acabe todo, veremos dónde estamos", apuntó.
Related content
Michel: "El Sevilla ha sido superior, sobre todo en cuanto a posesión"
Huesca, 28 nov (EFE).- El entrenador del Huesca, Miguel Angel Sánchez, 'Michel', afirmó que el Sevilla fue superior a su equipo este sábado, "sobre todo en cuanto a posesión".
"No nos han dejado jugar. Es un equipo que domina todos los conceptos de juego y los saben llevar a la perfección. Nos han quitado el balón, ese ha sido el pero y eso era lo que no queríamos. Es el equipo con mayor posesión de la Liga y nos han limitado en nuestra idea de fútbol", destacó.
Michel, sin embargo, valoró que el Huesca se defendió bien ante un equipo con "muchas alternativas".
"Hemos tratado de defender la zona central y el área pero nos ha faltado llegar a puerta. Ellos tampoco han tenido muchas ocasiones pero el partido estaba más cerca de lo que proponía el Sevilla que de lo que proponíamos nosotros y han aprovechado una y nosotros no hemos podido", comentó.
"El Sevilla es un equipo muy bien trabajado, con uno de los mejores entrenadores del mundo y mucha capacidad. Nos hemos descubierto una vez y nos han ganado en el duelo en el área. Nosotros lo hemos hecho otra pero no la hemos metido", destacó.
Michel aseguró que, a pesar de la derrota, su equipo "sigue en pie" y tiene orgullo. "No vamos a dejar de trabajar para conseguir no una victoria, sino muchas", subrayó.
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que