Lopetegui les da 'recreo'
Sevilla, 11 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, les ha dado este miércoles un recreo a sus jugadores con una gincana, una sesión de puntería, habilidad y equilibrio mientras los internacionales de la plantilla empiezan a competir con sus respectivas selecciones en diecinueve partidos hasta el próximo 18 de noviembre.
Sevilla, 11 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, les ha dado este miércoles un recreo a sus jugadores con una gincana, una sesión de puntería, habilidad y equilibrio mientras los internacionales de la plantilla empiezan a competir con sus respectivas selecciones en diecinueve partidos hasta el próximo 18 de noviembre.
El técnico vasco ha programado un entrenamiento en el que, en la ciudad deportiva sevillista, ha dispuesto diferentes postas para marcar ejercicios por parejas, sobre el césped y en el gimnasio, de habilidad, agilidad, precisión y puntería.
El Sevilla, que mañana tendrá un último entrenamiento antes de descansar hasta el próximo lunes, ya tuvo ayer la novedad de ver trabajar con el grupo al central francés Joris Gnagnon, mientras que Jesús Navas está pendiente de conocer el alcance exacto de sus molestias y el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña sufre una pequeña lesión muscular pendiente de evolución.
El neerlandés Luuk de Jong, los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri, el checo Tomas Vaclík, el brasileño Diego Carlos, el serbio Nemanja Gudelj, el argentino Lucas Ocampos, el francés Jules Koundé (sub-21) y Óscar Rodríguez (sub-21) son los nueve futbolistas que están con sus combinados nacionales.
Related content
Óliver Torres: "Me gusta ser competitivo, poco a poco voy cogiendo peso"
Sevilla, 11 nov (EFE).- El centrocampista del Sevilla Óliver Torres ha manifestado que le gusta "ser competitivo" y que "poco a poco" va "cogiendo peso" en un equipo en el que, tras un periodo de adaptación, se siente plenamente integrado, "más maduro, con conceptos tácticos mejorados y una competencia importante".
El futbolista cacereño hizo un repaso en la radio del club de sus sensaciones como sevillista al cumplir 26 años y encarar su segunda temporada en el cuadro de Nervión, al que llegó la pasada temporada procedente del Oporto portugués y en el que destacó que prima la "ambición", factor que consideró "una sema para el colectivo".
"Tengo 26 años, pero llevo mucho en el fútbol, más de lo que imaginaba. Estar en uno de mis mejores momentos y en un club como este me hace sentir afortunado y orgulloso", dijo el futbolista de Navalmoral de la Mata, para quien el fútbol es su vida y la autoexigencia, uno de sus motores.
En este sentido, señaló que se levanta "queriendo ser el mejor y competir" con sus compañeros para dar la mejor versión de sí mismo, consciente de que "en tres días pasas de estar muy bien a estar muy mal y hay que ser muy fuerte en todos los aspectos".
Sobre la trayectoria del equipo que dirige Julen Lopetegui, indicó que "en algunos partidos los resultados tenían que haber sido otros" y que, ni antes eran "candidatos a LaLiga", ni ahora "el equipo que nadie esperaba", por lo que seguirán trabajando y levantándose "cuando haga falta".
"Ése es el secreto. Mantener el bloque es algo importante. Ya sabemos la idea del entrenador, nos entendemos con una mirada y sufrimos cuando las cosas no van bien, pero de todo se sacan cosas positivas", afirmó el centrocampista extremeño.
Respecto a sus metas personales, señaló que su mentalidad "era la de ser capitán de la selección" y que, ahora "con 26 años tras pasar por todos sus escalafones inferiores", le gustaría ir "con la camiseta del Sevilla".
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que