05 de dezembro de 2020
BREAKING NEWS:
 980x100

1-0. Yangel da el triunfo al Granada ante un Sevilla en inferioridad numérica

Granada, 17 oct (EFE).- El Granada se impuso este sábado por 1-0 al Sevilla en el Estadio Nuevo Los Cármenes, lo que le permite prolongar su buen momento de forma y situarse en cabeza de la clasificación al sumar esta campaña cuatro triunfos seguidos como local, mientras que la derrota supone para los hispalenses poner fin a una racha de 18 partidos seguidos sin perder en LaLiga.

Granada, 17 oct (EFE).- El Granada se impuso este sábado por 1-0 al Sevilla en el Estadio Nuevo Los Cármenes, lo que le permite prolongar su buen momento de forma y situarse en cabeza de la clasificación al sumar esta campaña cuatro triunfos seguidos como local, mientras que la derrota supone para los hispalenses poner fin a una racha de 18 partidos seguidos sin perder en LaLiga.

Un gol del venzolano Yangel Herrera en el minuto 82 dio la victoria al equipo granadinista, que dominó en la segunda mitad después de un primer tiempo igualado que estuvo marcado porque los visitantes se quedaron en inferioridad numérica justo antes del descanso al ser expulsado Joan Jordán tras ver dos amarillas en apenas un minuto tras realizar sendas faltas.

El primer cuarto de hora de partido fue frenético, con el Granada tratando de aprovechar su poderío a balón parado en buenas ocasiones de Luis Milla y Germán Sánchez, y el Sevilla con un juego más elaborado que le permitió óptimas llegadas marradas en el remate por Suso Fernández y Joan Jordán.

El partido fue menos vistoso a partir de ahí, con mucho juego en la medular y los porteros casi como meros espectadores, aunque el portugués Rui Silva tuvo que actuar para despejar el balón en un disparo lejano de Munir El Haddadi.

Julen Lopetegui se vio obligado a hacer un cambio en el minuto 18 al marcharse lesionado el lateral izquierdo Sergio Escudero y ser reemplazado por el argentino Marcos Acuña, mientras que antes del descanso también tuvo que mover el banquillo Diego Martínez al entrar Jesús Vallejo por el central portugués Domingos Duarte, también lesionado.

En el añadido del primer tiempo se quedó el Sevilla en inferioridad numérica al ver dos amarillas por realizar sendas faltas en apenas un minuto Joan Jordán, expulsión que fue muy protestada por los visitantes.

El Granada, con un jugador más en el campo, salió lanzado en el segundo tiempo y pudo marcar en un chut lejano de Ángel Montoro ante el que actuó bien el marroquí Yassine Bono y, sobre todo, en un remate de Antonio Puertas sacado casi en la línea de gol por el brasileño Fernando Reges.

El paso de los minutos sirvió para que el Sevilla se plantara muy bien en el terreno de juego, impidiendo que el Granada aprovechara su superioridad para hacerle daño, aunque la entrada del venezolano Darwin Machís revitalizó el ataque local

Bono evitó el 1-0 con un paradón en el minuto 66 en un remate a bocajarro de Antonio Puertas en la mejor ocasión del Granada antes del gol, marcado en el minuto 82 por Yangel Herrera con un gran cabezazo llegando desde atrás tras un medido centro del francés Dimitri Foulquier.

El Sevilla intentó irse hacia adelante en los últimos minutos, aunque sólo hizo trabajar a Rui Silva en un flojo cabezazo del brasileño Diego Carlos Santos.

- Ficha técnica:

1 - Granada: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte (Vallejo, m.44), Germán, Carlos Neva; Gonalons (Yangel Herrera, m.59), Luis Milla, Montoro (Fede Vico, m.74); Antonio Puertas, Kenedy (Machís, m.60) y Soldado (Luis Suárez, m.74).

0 - Sevilla: Bono; Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez (Franco Vázquez, m.85), Escudero (Acuña, m.18); Fernando, Jordán, Rakitic; Suso (Ocampos, m.46), Munir (En Nesyri, m.70) y Carlos Fernández (De Jong, m.46).

Gol: 1-0, M.82: Yangel Herrera.

Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité Asturiano). Expulsó por doble cartulina amarilla (45+2) y (45+3) al sevillista Joan Jordán. También mostró tarjeta amarilla a los locales Gonalons (m.30), Foulquier (m.40), Antonio Puertas (m.71), Fede Vico (m.84) y al técnico Diego Martínez (m.58) y a los visitantes Fernando (m.10) y Franco Vázquez (m.91).

Incidencias: Partido de la sexta jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada.

Related content

Lopetegui cree que la expulsión de Jordán condicionó el partido

Granada, 17 oct (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, cree que la expulsión antes del descanso de Joan Jordán condicionó un partido "complejo" en el que su equipo perdió este sábado por 1-0 ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes

"Ha sido un partido accidentado, con la lesión de Escudero, muchas interrupciones y al final de la primera parte la expulsión de Jordán que ha condicionado el partido", dijo Lopetegui en rueda de prensa.

El técnico incidió en que "la expulsión es importante porque jugar 50 minutos con diez futbolistas condiciona" aunque cree que en la segunda parte supieron "interpretar muy bien la inferioridad" y le hicieron daño al Granada "en algunas salidas" pese a que se fueron cayendo "poco a poco".

"Ha sido un partido igualado y largo, queríamos competir hasta el final e imponer nuestra sensación de equipo. Hemos encajado el gol en una de las pocas llegadas de ellos y a partir de ahí no hemos podido rehacernos", añadió.

Lopetegui aseveró que el estado del césped del Nuevo Los Cármenes "no ha ayudado" en un encuentro "complejo" en el que no fueron capaces de superar "las muchas dificultades" que se les plantearon.

Tras la derrota, primera que sufre el Sevilla después de dieciocho partidos de liga sin perder, los hispalenses tienen que "mirar adelante, aprender de los errores y recuperarse bien".

"No ha nada positivo nunca en una derrota, las derrotas siempre duelen. No ha sido nuestro mejor partido", sentenció el entrenador del Sevilla.

Diego Martínez destaca "la convicción y la paciencia" de su equipo

Granada, 17 oct (EFE).- El entrenador del Granada, Diego Martínez, resaltó "la convicción y la paciencia" que tuvo su equipo para vencer este sábado por 1-0 al Sevilla en el Estadio Nuevo Los Cármenes en un partido "difícil y competido".

"Hemos hecho un partido muy completo ante un excelente rival, frente al que había pocas opciones contra once o contra diez porque es un equipo organizado y físico", indicó en rueda de prensa.

El técnico del Granada ensalzó "la convicción y la paciencia" de los suyos para llevarse la victoria haciendo "un esfuerzo titánico" y también destacó que defendieron "muy bien" durante todo el choque.

"A excepción de un error en la marca en el primer tiempo, les hemos incomodado bastante pese a su verticalidad y a que tienen muchos recursos. Tuvimos organización, orden y atención en defensa, dándole al partido lo que tocaba en cada momento", agregó.

"Sentirnos competitivos contra un gran equipo es lo más importante, ante rivales así es clave la convicción y la creencia en que les puedes ganar", dejó claro Diego.

El entrenador del Granada calificó como "anecdótico" que estén en la parte alta de la tabla, pero sí dio importancia a los diez puntos que ya suman en una temporada "con mucho desgaste y en la que habrá contratiempos".

Diego destacó a Jesús Vallejo, quien entró antes del descanso para reemplazar al lesionado Domingos Duarte, porque "en condiciones normales no estaba ni para jugar cinco minutos" y lo puso como un ejemplo del "compromiso" que tienen sus jugadores.

  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Histórico de notícias
Lopetegui: "Hemos merecido más"

Sevilla, 5 dic (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, cree que su equipo ha "merecido algo más" en el partido que ha perdido este sábado (0-1)...

Zidane: "Hemos sufrido en la segunda parte; es importante saber sufrir"

Sevilla, 5 dic (EFE).- El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, se felicitó por el "buen partido" hecho por su equipo en el campo del...

Según el acta arbitral, fue autogol de Bono y no de Vinicius

Sevilla, 5 dic (EFE).- José María Sánchez Martínez, colegiado que dirigió el encuentro Sevilla-Real Madrid, reflejó en su acta que el tanto del conjunto de...

Ocampos: "Han tenido una y se llevan la victoria"

Sevilla, 5 dic (EFE).- El extremo derecho argentino del Sevilla Lucas Ocampos admitió este sábado que le "queda un sabor amargo" después de la derrota por...

Vinicius reivindica la autoría del único gol del partido

Sevilla, 5 dic (EFE).- El delantero brasileño del Real Madrid José Paixao de Oliveira 'Vinicius' aseguró este sábado que el único gol del partido con el que...

0-1. El Real Madrid resurge y toma oxígeno

Sevilla, 5 dic (EFE).- El Real Madrid ganó por 0-1 al Sevilla en un partido en el que aguantó el tipo para resurgir con un gol en propia meta del cancerbero...

Casemiro y Vinicius, titulares; Aleix Vidal, lateral izquierdo en el Sevilla

Sevilla, 5 dic (EFE).- Los brasileños Carlos Casemiro y Vinicius Júnior regresan al once del Real Madrid para el partido de este sábado contra el Sevilla,...

Duelo por la redención

Sevilla/Madrid, 4 dic (EFE).- Sevilla y Real Madrid dirimen un duelo de urgencias, en el que ambos buscarán la redención ante la negativa trayectoria de los...

Lopetegui: "El Real Madrid siempre es peligroso, lo veo fuerte"

Sevilla, 4 dic (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha comentado este viernes en rueda de prensa que el Real Madrid, su rival de mañana,...

Bono se une al grupo y alivia el problema de la meta tras la lesión de Vaclík

Sevilla, 3 dic (EFE).- El guardameta marroquí Yassine Bono se incorporó este jueves al trabajo de grupo del Sevilla, tras superar una cuarentena al dar...

Ramos, objetivo el Gladbach sin estar descartado para Sevilla

Madrid, 3 dic (EFE).- Sergio Ramos se ejercitó fuera del grupo en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos en su ciudad deportiva, pero en una sesión...

Lopetegui: "El resultado es excesivo; hicieron daño cuando pudieron correr"

Sevilla, 2 dic (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, aseguró que el Chelsea "ha sido justo vencedor" este miércoles en su partido de la Liga...

La derrota casera europea más abultada llegó en partido cien como local

Sevilla, 2 dic (EFE).- El Sevilla, que este miércoles frente al Chelsea (0-4) ha jugado su partido cien de competición europea como local, ha sufrido la...

0-4. El Chelsea, con un póker de goles de Giroud, fue un ciclón

Curri Carrillo

'Sevillistas Unidos' podrá votar en contra de la actual dirección en la junta

Sevilla, 2 dic (EFE).- 'Sevillistas Unidos 2020', colectivo que según sus portavoces agrupa sobre el 12 por ciento del capital social del Sevilla FC, podrá...

Lopetegui cita a todos los disponibles, incluidos Ocampos y De Jong

Sevilla, 2 dic (EFE).- El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, ha citado para recibir este miércoles al Chelsea en la Liga de Campeones a todos los...

Lampard: "Vamos a ir a ganar el grupo"

Londres, 1 dic (EFE).- Frank Lampard, entrenador del Chelsea, aseguró, antes de medirse al Sevilla, que van a ir a ganar el grupo y que no espera que su...

Lopetegui y su reto ante un equipo "diseñado para ganar la Champions"

Sevilla, 1 dic (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha considerado que el partido de mañana ante el Chelsea inglés en el Sánchez Pizjuán es...

El VAR 'modo remoto' se estrenará en el Sevilla-Chelsea

Madrid, 1 dic (EFE).- El VAR 'modo remoto', con los responsables del videoarbitraje instalados en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), se estrenará en la...

Escudero, operado de su lesión de codo, ya cuenta "los días para volver"·

Sevilla, 30 nov (EFE).- Sergio Escudero, uno de los capitanes del Sevilla, fue operado este lunes de una luxación del codo izquierdo por la que, en...

Lopetegui inició el trabajo sin recuperar a ninguna de sus cinco bajas

Sevilla, 30 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, inició este lunes la preparación del partido del próximo miércoles en el Sánchez Pizjuán...

El Sevilla ganó a la mitad de los equipos ingleses que visitaron el Pizjuán

Sevilla, 29 nov (EFE).- El Sevilla, que se asegurará la primera plaza del grupo E de la Liga de Campeones si el miércoles bate al Chelsea en el...

Los ocho de la quinta

Madrid, 29 nov (EFE).- Ocho equipos pretenden aprovechar la quinta jornada de la Liga de Campeones para sellar su pase a los octavos de final de la...

Lopetegui: "Cada partido hay que afrontarlo como si fuera el último"

Huesca, 28 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, tras el triunfo 0-1 de su equipo en el estadio El Alcoraz de Huesca, dijo que cada...