El Sevilla se ejercitó bajo la lluvia en su cuarto día de trabajo individual
Sevilla, 12 may (EFE).- La plantilla del Sevilla, tras descansar el lunes, retomó la actividad en su Ciudad Deportiva con su cuarta jornada de entrenamientos individuales, que se desarrolló bajo una intensa lluvia por la tormenta caída en la ciudad y cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas en el protocolo de LaLiga.
Sevilla, 12 may (EFE).- La plantilla del Sevilla, tras descansar el lunes, retomó la actividad en su Ciudad Deportiva con su cuarta jornada de entrenamientos individuales, que se desarrolló bajo una intensa lluvia por la tormenta caída en la ciudad y cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas en el protocolo de LaLiga.
El equipo entrenado por Julen Lopetegui volvió a pisar el césped este martes en las instalaciones del club y continuó con el trabajo por grupos de seis futbolistas como máximo en cada campo, informó en un comunicado el Sevilla.
Durante la sesión, el técnico guipuzcoano y sus ayudantes, todos ellos provistos de mascarillas y guantes de protección, dieron instrucciones a sus jugadores en la Ciudad Deportiva sevillista para proseguir con su puesta a punto en un entrenamiento muy físico.
Después de tres días consecutivos de trabajo, tras su regreso el pasado viernes, y del día libre de este pasado lunes, Lopetegui programó para este martes una nueva práctica que, aparte del circuito dispuesto por él y sus preparadores físicos, finalizó con ejercicios individuales también con el balón.
Related content
Reguilón: "Estamos todos como aviones"
Sevilla, 12 may (EFE).- El lateral del Sevilla Sergio Reguilón destacó este martes su motivación por la vuelta al trabajo, centrada por el momento en ejercicios individuales en esta fase, tras casi dos meses de confinamiento por la pandemia de coronavirus, y dijo que en la plantilla están "todos como aviones".
Tras la cuarta jornada de entrenamientos individuales en la Ciudad Deportiva sevillista, Reguilón manifestó a los medios del club que tienen "muchas ganas de competir en estos últimos once partidos que quedan", pero resaltó que ahora "lo importante es forjar una buena base para no lesionarse y luego ir avanzando".
"Cuando empiece LaLiga habrán sido tres meses sin competir y hay que ir paso a paso trabajando bien. Tenemos una buena planificación y creo que va a ser positivo", afirmó el lateral zurdo, quien confió en "acabar el año mucho mejor que antes de la cuarentena".
El madrileño, cedido por el Real Madrid al Sevilla hasta final de temporada, indicó que "siempre se puede mejorar", en lo personal y en lo colectivo, ya que son "un equipo ambicioso", por lo que en esta recta final, a la que llegan terceros en LaLiga, esperan "dar un salto de calidad y estar en los objetivos" que creen se merecen.
Subrayó que está "con muchas ganas" y que "ansiaba" volver a los entrenamientos en las instalaciones del club, "aunque viendo las palizas que nos están dando quizás no tanto", bromeó.
"Echaba de menos cansarme, la sensación de fatiga, correr en el campo y disfrutar de todo esto. Ya sabíamos cuál era el protocolo, estamos concienciados y lo estamos llevando como pensábamos. No está siendo extraño", aseguró Reguilón.
El lateral sevillista confió en que físicamente puedan ponerse a punto pronto, ya que todos han "trabajado mucho en casa con las órdenes de los preparadores físicos".
"Es cierto que hay cosas que no puedes hacer en casa, pero no hemos estado en la playa ni comiendo en restaurantes, sino trabajando. Hemos sido profesionales cada uno en sus ámbitos y creo que llegamos todos como aviones", recalcó.
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que