24 de fevereiro de 2020
BREAKING NEWS:
 980x100

3-1. El Mirandés sigue sorprendiendo y elimina al Sevilla en Copa del Rey

Miranda de Ebro (Burgos), 30 ene (EFE).- Nueva sorpresa en Anduva. El Mirandés consiguió derrotar al Sevilla por 3-1 en un partido en el que dos goles antes de la media hora dieron cierta tranquilidad al equipo de Andoni Iraola. Los rojillos se clasificacan para cuartos de final por cuarta vez en su historia y esperan rival que se decidirá mañana en el sorteo.

Miranda de Ebro (Burgos), 30 ene (EFE).- Nueva sorpresa en Anduva. El Mirandés consiguió derrotar al Sevilla por 3-1 en un partido en el que dos goles antes de la media hora dieron cierta tranquilidad al equipo de Andoni Iraola. Los rojillos se clasificacan para cuartos de final por cuarta vez en su historia y esperan rival que se decidirá mañana en el sorteo.

El Mirandés comenzó el partido muy serio, apretando mucho la salida de balón del Sevilla y dio la campanada muy pronto con un gol tempranero de Matheus que despertó la locura en Anduva. El brasileño adelantaba al conjunto rojillo tras ganar el balón con el cuerpo y quedarse solo ante Vaclik que no pudo parar el derechazo al segundo palo del delantero mirandés.

El Sevilla reaccionó tras el gol, con varias ocasiones que no encontraban portería. Con el Mirandés echado atrás, pero con las ideas más claras en ataque, Malsa pudo ampliar la ventaja pero Vacilik paró el balón.

Una falta muy peligrosa de Antonio Sánchez a Munir en la frontal del área pudo cambiar el rumbo del partido, pero Limones despejó la falta botada por Gudelj.

El ataque rojillo era más definido y Matheus anotó el segundo tras un error de Ever Banega y un poco de ayuda de Gudelj, que tocó el balón con la espalda para despistar al guardameta sevillista.

Julen Lopetegui veía como la primera parte acababa y no sabía cómo frenar al delantero Matheus, que volvió loco a los centrales del equipo del Nervión. El Mirandés siguió apretando en los minutos finales y pudo anotar en tercero primero con un disparo cruzado de Merquelanz y después con otro de Matheus, pero Vaclik esta vez no dudó.

Tras el paso por los vestuarios, Lopetegui no vio claro el partido e hizo un triple cambio en su once inicial, metiendo Ocampos, En-Nesyri y Jordán. Los sevillistas protagonizaron las dos primeras ocasiones, pero el Mirandés pudo sentenciar el encuentro desde el punto de penalti.

El colegiado Jaime Latre tuvo que acudir al VAR para ver el penalti de Diego Carlos sobre Álvaro Rey. Vaclik interceptó el disparo de Álvaro Peña, una pena para el equipo de Andoni Iraola que podía haber sentenciado el partido.

Al Mirandés no le afectó fallar la pena máxima, pues siguió intentándolo en varias ocasiones pero el Sevilla insistió ante un Limones soberbio y un conjunto rojillo encerrado atrás.

Los de Lopetegui seguían luchando controlando en todo momento el balón, mientras que los de Iraola se dedicaron a achicar balones pensando en el final del encuentro. Los minutos pasaban y el tiempo se fue acabando para el Sevilla.

Álvaro Rey remató el encuentro cuando más sufría el equipo rojillo. Un despeje tras un córner del Sevilla, el sevillano fue el más veloz y pese a que Vaclik paró la primera intentona a la segunda marcó el tercero, que daba el pase definitivo a cuartos de final al Mirandés.

El Sevilla anotó el gol del honor en botas Nolito con el tiempo cumplido en una noche que pasará a la historia del equipo rojillo, único superviviente que no disputa Primera División de esta ronda.

- Ficha técnica:

3 - Mirandes: Limones, Sergio, Odei, Álvaro Peña (Guridi min 63), Matheus Aias (Marcos André min 73), Álvaro Rey (Kijera min 87), Merquelanz, Malsa, Alex González, Franquesa, Antonio Sánchez.

1 - Sevilla: Vaclik, Nolito, Banega (Ocampos min 46), Munir (En-Nesyri min 46), Koundé (Jordán min 46), Jesús Navas, Gudelj, Escudero, De Jong, Diego Carlos, Oliver.

Goles: 1-0: M.7 Matheus. 2-0: M.29 Matheus. 3-0: M. 86 Álvaro Rey. 3-1: M.90 Nolito

Árbitro: Jaime Latre (colegio aragonés). Amonestó por el Mirandés a Alexander González (min 33), al técnico Andoni Iraola (min 33), Matheus (min 56), Antonio Sánchez (min 77), Sergio (min 79) y por los visitantes a Munir (min 37), al técnico Julen Lopetegui (min 53), Diego Carlos (min 53), Escudero (min 75)

Incidencias: Partido de octavos de final de Copa del Rey celebrado en el Estadio Municipal de Anduva.

Related content

Andoni Iraola: “Hemos hecho un buen trabajo en un partido difícil”

Miranda de Ebro (Burgos), 30 ene (EFE).- El técnico del Mirandés, Andoni Iraola, destacó este jueves, tras eliminar al Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey (3-1), el rendimiento de su equipo en un encuentro en el que hizo “un buen trabajo en un partido difícil” ante un rival de Primera División.

Para Iraola el Sevilla ha sido “un rival muy duro” y añadió que “el acierto ha facilitado los planes”, aunque reconoce que “hasta que no ha pitado” el árbitro el equipo no ha estado tranquilo.

Sobre el tanto de Matheus a los 7 minutos, Iraola reconoció que “un gol tan rápido no cambia el plan ni decide partidos”, pero “da confianza a los jugadores”, algo que cree que ha sido clave para afrontar el encuentro.

“Nos estamos haciendo fuertes en casa”, comentó el técnico rojillo, que cree que “la Copa es una competición distinta” en la que el Mirandés ha hecho un gran trabajo y una “apuesta fuerte" por este torneo, "y los resultados se han dadoW.

Iraola prefirió no indicar qué rival quiere en cuartos de final porque no está acertando, aunque destacó: "Jugar en casa es lo bueno”, ya que es “un premio para la afición”.

Julen Lopetegui: “No hemos estado a la altura del partido que era”

Miranda de Ebro (Burgos), 30 ene (EFE).- El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, cree que el equipo no ha estado “a la altura del partido que era” en unos octavos de final de la Copa del Rey en el que “el Mirandés ha superado” a un o jugadores “presos del mal inicio” que tuvieron.

“Ha sido un mal partido, el peor hasta ahora”, indicó Lopetegui, que añadió que “un mal inicio lleva a este tipo de situaciones”.

Para el técnico “el primer gol es clave”, que viene de un error del Sevilla, lo que hizo que el Mirandés tuviera “mucha energía”.

Por otro lado, Lopetegui incidió en que el Sevilla tuvo “alguna opción para marcar y meterse en la eliminatoria”, pero no tuvo suerte ya que “el gol no ha llegado”.

Lopetegui pidió disculpas a la afición sevillista, ya que el equipo tenía “ganas de esta copa”, por lo que la eliminación supone “un golpe duro”.

  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Histórico de notícias
0-3. El Sevilla apaga el infierno del Coliseum

Getafe (Madrid), 23 feb (EFE).- El Sevilla ganó 0-3 al Getafe y conquistó el infierno del Coliseum Alfonso Pérez, prácticamente inexpugnable esta temporada,...

La Champions se decide en el Coliseum

Getafe (Madrid), 22 feb (EFE).- El Getafe y el Sevilla disputarán un duelo de alto nivel por el premio de la Liga de Campeones, objetivo en el que andan...

Del aeropuerto a la ciudad deportiva para centrarse en Getafe

Sevilla, 21 feb (EFE).- La expedición del Sevilla arribó a primeras horas de la tarde de este viernes al aeropuerto hispalense, tras jugar el jueves en...

El Wolverhampton pone pie y medio en octavos y el Arsenal toma ventaja

Madrid, 20 feb (EFE).- El Wolverhampton siguió la estela del Eintracht de Fráncfort y del Inter de Milán y encarriló su clasificación para los octavos de...

1-1. Un gol de En-Nesyri cerca del final salva al Sevilla

Redacción deportes, 20 feb (EFE).- El Cluj rumano y el Sevilla empataron a uno en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, en la que un gol...

El portugués Daniel Carriço, traspasado al Wuhan Zall chino

Sevilla, 20 feb (EFE).- El central portugués Daniel Carriço ha fichado por el Wuham Zall FC de la Superliga china tras seis temporadas y media en el club de...

El Sevilla se pone su chip europeo con ganas de cortar la mala racha

Cluj-Napoca (Rumanía)/Sevilla, 19 feb (EFE).- El Sevilla viajó este miércoles a Rumanía, donde mañana se mide en la ida de los dieciseisavos de final de la...

Óliver Torres trabaja parcialmente con el grupo y podría llegar

Sevilla, 18 feb (EFE).- El centrocampista del Sevilla Óliver Torres ha hecho este martes trabajo parcial con el grupo dirigido por el técnico Julen...

Aytekin, Buquet y Stieler árbitros para el trío español

Madrid, 18 feb (EFE).- El alemán Deniz Aytekin, el francés Ruddy Buquet y el también germano Tobías Stieler han sido designados para dirigir los partidos...

Sevilla, United, Inter, Oporto o Ajax enaltecen el camino a Gdansk

Madrid, 18 feb (EFE).- El Sevilla, el Manchester United, el Inter, el Oporto, el Arsenal o el Ajax enaltecen el camino hacia la ciudad polaca de Gdansk,...

El Sevilla, en modo Europa

Sevilla, 17 feb (EFE).- El Sevilla prepara desde este lunes la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Cluj rumano en la capital...

2-2. El Sevilla rescató un punto ante un Espanyol en inferioridad

Sevilla, 16 feb (EFE).- El Sevilla logró rescatar un punto (2-2), en un partido que perdía 1-2 en el minuto ochenta, ante un Espanyol que remontó el tanto...

En-Nesyri en la punta del Sevilla; Wu Lei por Raúl de Tomás en el Espanyol

Sevilla, 16 feb (EFE).- El marroquí Youssef En-Nesyri será el titular en la delantera del Sevilla en el partido que disputa este domingo en el estadio Ramón...

El propósito de enmienda sevillista ante la recuperación espanyolista sin RDT

Sevilla/Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 15 feb (EFE).- El Sevilla se cita el domingo en el Sánchez Pizjuán con un propósito de enmienda y con la idea de...

Roca: "Seguro que veremos un Espanyol valiente en Sevilla"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 14 feb (EFE).- El mediocentro del Espanyol Marc Roca afirmó este viernes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva...

Lopetegui se centra en la táctica y Óliver Torres sigue ausente

Sevilla, 13 feb (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha dirigido este jueves una sesión de marcado carácter táctico para preparar el partido...

Óliver Torres, el único que aún no está disponible

Sevilla, 12 feb (EFE).- El centrocampista Óliver Torres fue este miércoles el único jugador de la plantilla del Sevilla que no se ejercitó, en la vuelta al...

El Sevilla inició el trabajo con propósito de enmienda y la mente en el Espanyol

Sevilla, 10 feb (EFE).- El Sevilla inició este lunes el trabajo de la semana, en la que solo tiene la cita del próximo domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán...

2-1. El Celta remonta ante el Sevilla y sale del descenso

Vigo, 9 feb (EFE).- El Celta sale de la zona de descenso después de remontar en Balaídos ante el Sevilla (2-1) con goles de Iago Aspas y Pione Sisto en el...

Duelo de urgencias en Balaídos

Vigo/Sevilla, 8 feb (EFE).- Celta de Vigo y Sevilla protagonizan este domingo un duelo de urgencias en Balaídos, con los celestes buscando un triunfo que se...

Óliver Torres, Bono y Banega, ausentes en la vuelta al trabajo del Sevilla

Sevilla, 5 feb (EFE).- El mediapunta Óliver Torres, el portero marroquí Yassine Bono y el centrocampista argentino Éver Banega no participaron este...

La página para comprar entradas para el Celta-Sevilla, colapsada

Vigo, 4 feb (EFE).- La página web del Celta de Vigo para comprar las entradas para el partido del próximo domingo contra el Sevilla se ha colapsado este...

El Sevilla inició el trabajo en una atípica semana con solo Vigo a la vista

Sevilla, 3 feb (EFE).- La plantilla del Sevilla inició este lunes el trabajo de una atípica semana en la que solo tendrá que afrontar un partido, el del...

1-1. El Sevilla se encontró un muro en el Alavés

Sevilla, 2 feb (EFE).- El Sevilla se encontró un muro en el Alavés y no pasó de un empate (1-1) que no le vale para asegurarse la tercera plaza de la tabla,...