18 de novembro de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100

Reguilón: "En el momento que salió el nombre del Sevilla, no me lo pensé"

Sevilla, 5 jul (EFE).- El lateral zurdo Sergio Reguilón, cedido por el Real Madrid al Sevilla para la temporada 2019-20, destacó este viernes que "en el momento que salió el nombre del Sevilla" como su posible destino, no se lo pensó y su "cabeza no quiso escuchar más".

Sevilla, 5 jul (EFE).- El lateral zurdo Sergio Reguilón, cedido por el Real Madrid al Sevilla para la temporada 2019-20, destacó este viernes que "en el momento que salió el nombre del Sevilla" como su posible destino, no se lo pensó y su "cabeza no quiso escuchar más".

"Para mí fue maravilloso", afirmó a los medios del club sevillista el jugador madrileño, quien calificó al Sevilla como un equipo "muy top a nivel europeo" y en el que se reencontrará con Julen Lopetegui, el entrenador que le hizo debutar en el primer conjunto del Real Madrid el pasado octubre.

Aseguró que Lopetegui le "conoce muy bien" y le llamó antes de cerrar su cesión, "pero tampoco hacía falta porque ya estaba convencido de que quería venir aquí, aunque eso te da más confianza aún", precisó.

Reguilón añadió que el técnico guipuzcoano le pidió que aportase lo que él sabe que puede dar de sí, "trabajo, alegría y que haga lo que hacía con él, competir y entrenar bien, que es el club ideal para seguir" forjándose.

"Cuando tuve la opción de venir aquí, no me lo pensé. Tengo muchas ganas de empezar con mis compañeros, afronto este reto con muchísimas ganas y estoy deseando de arrancar y conocer al resto del equipo", subrayó el nuevo futbolista sevillista.

Se definió como "un jugador muy intenso, con mucho recorrido, duro en defensa" y al que le gusta incorporarse "al ataque", y recalcó que "todo eso" quiero hacerlo en el Sevilla, un club del que le "gustan muchas cosas, pero sobre todo su afición, es de las mejores de España".

El lateral zurdo dijo que tiene "mucha ganas" de conocer desde dentro a la afición sevillista y dejarse "todo por esta camiseta".

"Del Sevilla me quedo con cada vez que vine aquí, ver esa afición, ese himno que te pone los vellos de punta, y con las Ligas Europa conseguidas (cinco), que eso no es fácil de hacer", indicó Reguilón, que insistió en que tiene "muchísimas ganas" de "empezar a competir y darlo todo en el campo", pues quiere "vivir esta afición en primera persona".

Related content

El Sevilla anuncia la cesión de Reguilón

Sevilla, 5 jul (EFE).- El lateral zurdo Sergio Reguilón jugará esta temporada cedido por el Real Madrid en el Sevilla, en el que se reencontrará con Julen Lopetegui, el entrenador que lo hizo debutar en el primer equipo madridista el pasado octubre.

El Sevilla anunció este viernes el principio de acuerdo alcanzado con el Real Madrid para la llegada a préstamo del futbolista madrileño, de 22 años, después de pasar el reconocimiento médico en la capital andaluza.

Reguilón jugó en su primera campaña con el Real Madrid veintiún partidos oficiales desde su debut en un choque de la Liga de Campeones frente al CSKA de Moscú, cuatro en total en esta competición, cuatro en la Copa del Rey y trece en LaLiga, y en marzo se convirtió en internacional sub-21 en un amistoso ante Rumanía.

El canterano madridista dio el salto al Real Madrid Castilla en la campaña 2015-16 tras estar cedido en la UD Logroñés en la primera parte de la temporada, equipo con el que disputó la eliminatoria de Copa que le enfrentó al Sevilla en diciembre de 2015.

En el siguiente curso también militó como cedido en el conjunto riojano, con el que sumó más de 1.800 minutos, 21 titularidades y ocho goles.

En la campaña 2017-18 volvió al Castilla, en el que destacó con treinta partidos como titular, dos goles y cuatro asistencias a las órdenes de Santiago Solari, lo que le valió para que primero Lopetegui y después el técnico argentino contaran con él para el primer equipo madridista la pasada temporada.

Reguilón es el séptimo refuerzo sevillista para la 2019-20, tras las llegadas de dos defensas, el francés Jules Koundé (Girondins) y el brasileño Diego Carlos Santos (Nantes); el centrocampista Joan Jordán (Eibar); el extremo argentino Lucas Ocampos (Olympique de Marsella); y dos delanteros, el israelí Munas Dabbur (Salzburgo) y el holandés Luuk de Jong (PSV Eindhoven).

Monchi: "No ha habido ninguna oferta por Ben Yedder"

Sevilla, 5 jul (EFE).- El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha recordado este viernes que el delantero francés Wissam Ben Yedder "es futbolista del Sevilla" y que "no ha habido oferta por él", por lo que se reincorporará al trabajo "el día 13 (de julio) y viajará a Estados Unidos" con sus compañeros.

Monchi, en la presentación de los delanteros Munas Dabbur y Luuk de Jong, se refirió así al posible interés de clubes como el PSG francés o el Manchester United inglés en el delantero sevillista, cuya cláusula de rescisión es de 40 millones de euros y que en su día dejó abierta la posibilidad de salir del Sevilla para buscar nuevos retos.

"Valoraremos en su momento lo que pueda aparecer pero no hablo de hipótesis. Tenemos cinco delanteros y es una posición bien cubierta. (Julen) Lopetegui se mostraría encantado de que no se moviera un varal ahí", ha asegurado Monchi, quien no ha querido oficializar la cesión del madridista Sergio Reguilón porque "aún no ha pasado las pruebas médicas".

El técnico gaditano quiso "omitir todo tipo de respuestas" sobre su paisano Luis Alberto Romero, mediapunta del Lazio italiano por quien negocia el Sevilla, ya que "sería una falta de respeto, sobre todo a un chico formado aquí", y es consciente de que "todo lo que hablase sobre él se convertiría en una bomba".

Monchi se ha congratulado por la celeridad de sus gestiones, aunque "si pudiera cerrar la plantilla esta tarde, lo haría, eso sería lo idílico" porque "no hay una estrategia de esperar a los últimos días" y "se ha hecho un trabajo completo y tanto los nombres como las posiciones a reforzar están encima de la mesa".

El presidente del Sevilla, José Castro, se mostró "ilusionado con lo que ha venido y por lo que queda por venir", que van a conformar "el mejor equipo posible para la temporada que viene", aunque no quiso pronunciarse sobre la posibilidad de fichar a Dani Ceballos, ya que ésa "sería una decisión técnica, del doctor Monchi".

  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Histórico de notícias
Pozo: Ganar un título con el Sevilla este año sería otro sueño hecho realidad

Las Rozas (Madrid), 14 nov (EFE).- Alejandro Pozo (Sevilla, 1999) se ganó este verano un hueco en la primera plantilla de su equipo, el Sevilla,...

Lopetegui juntó al equipo con el de LaLiga Genuine antes del viajar a Ferrol

Sevilla, 13 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, organizó este miércoles una sesión de trabajo en la que participó también el equipo que...

El Sevilla traslada la alegría del derbi a una jornada lúdica de 'paintball'

Sevilla, 12 nov (EFE).- El Sevilla trasladó el buen ambiente que reina, tras vencer el domingo el derbi ante el Betis (1-2) y colocarse en puestos de Liga...

El Sevilla, al parón con un 11 de 15 puntos jalonado por el éxito en el derbi

Sevilla, 11 nov (EFE).- El Sevilla, cuarto de LaLiga Santander con 24 puntos, se marcha reforzado al nuevo parón liguero por los partidos internacionales...

1-2. La efectividad del Sevilla le da un derbi igualado

Sevilla, 10 nov (EFE).- La mayor efectividad del Sevilla, que aprovechó sus pocas ocasiones e hizo dos goles, uno en cada parte, le dio el derbi del Benito...

Ocampos, "contento" por saldar su "primer derbi" con "gol y victoria"

Sevilla, 10 nov (EFE).- El extremo derecho del Sevilla Lucas Ocampos ha comentado este domingo, tras el triunfo de su equipo (1-2), en el campo del Betis...

De las urnas al Villamarín

Sevilla, 10 nov (EFE).- El derbi sevillano se renueva desde hace un siglo entre los 'eternos rivales' y es una rutina que se repite, salvo variaciones por...

Rubi repite el once del Bernabéu y Vaclík será titular en el Sevilla

Sevilla, 10 nov (EFE).- El Betis repite este domingo en el Villamarín la alineación inicial que sacó en el Bernabéu ante el Real Madrid (0-0), con tres...

El derbi de la rehabilitación bética o de la confirmación sevillista

Sevilla, 9 nov (EFE).- El derbi sevillano del domingo en el Benito Villamarín puede ser el de la rehabilitación bética, tras un inicio de curso que no es el...

Lopetegui augura un partido "muy exigente" y no descarta a Vaclík pese a la lesión

Sevilla, 9 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, no descarta "para nada" que el portero checo Tomas Vaclík, lesionado en un tobillo en el...

Guardado y Chicharito exportan a Sevilla el Clásico Tapatío

Sevilla, 9 nov (EFE).- Los internacionales mexicanos Andrés Guardado y Javier 'Chicharito' Hernández, jugadores respectivos del Betis y del Sevilla,...

Rubi: "El estado de ánimo del equipo es distinto al de hace diez días"

Sevilla, 8 nov (EFE).- El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha admitido este viernes, antevíspera del derbi sevillano, que "el estado de...

El eterno retorno de la rivalidad sevillana bajo el signo de la igualdad

Sevilla, 8 nov (EFE).- El Betis y el Sevilla dirimirán el domingo en el Benito Villamarín el cuadragesimonoveno derbi hispalense en Primera división bajo el...

El eterno retorno de la rivalidad sevillana bajo el signo de la igualdad

Sevilla, 8 nov (EFE).- El Betis y el Sevilla dirimirán el domingo en el Benito Villamarín el cuadragesimonoveno derbi hispalense en Primera división bajo el...

Rubi y Lopetegui se estrenan

Sevilla, 8 nov (EFE).- El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', y el del Sevilla, Julen Lopetegui, pese a que ya han vivido partidos de máxima...

Munir: "Vamos a llegar al derbi dándolo todo, y en ese partido mucho más"

Redacción deportes, 7 nov (EFE).- El delantero del Sevilla Munir El Haddadi, autor de un triplete en la victoria por 2-5 ante el Dudelange, afirmó que ese...

2-5.  El Sevilla certifica su pase como primero tras una exhibición goleadora

Redacción deportes, 7 nov (EFE).- El Sevilla goleó por 2-5 al modesto Dudelange luxemburgués en la cuarta jornada del Grupo A de la Liga Europa y certificó...

Franco Vázquez: "El gol es lo más lindo"

Sevilla, 6 nov (EFE).- El mediapunta argentino del Sevilla Franco Damián 'Mudo' Vázquez, quien esta temporada ha firmado cinco tantos pese a "nunca haber...

Sevilla y Arsenal, a ampliar el pleno y confirmar el pase

Madrid, 5 nov (EFE).- Sevilla y Arsenal tratarán de ampliar el pleno de victorias en la Liga Europa en los campos del Dudelange luxemburgués y del Vitoria...

Lopetegui recuenta jugadores para la Liga Europa con el derbi en la recámara

Sevilla, 4 nov (EFE).- El Sevilla inició este lunes la preparación del partido de la Liga Europa del próximo jueves en Luxemburgo ante el Dudelange, para lo...

Thorarinsson, Boiko y Letexier dirigirán a Sevilla, Getafe y Espanyol

Madrid, 4 nov (EFE).- El islandés Vihjalmur Thorarinsson, el ucraniano Srhiy Boiko y el francés François Letexier han sido designados para dirigir este...

Morata: "Era una partido para ganar"

Sevilla, 2 nov (EFE).- El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata ha manifestado este sábado, tras el empate a uno de su equipo en el...

Vaclik: "Está bien sumar ante uno de los mejores equipos de España"

Sevilla, 2 nov (EFE).- El portero del Sevilla, el checo Tomas Vaclik, comentó este sábado, tras el empate (1-1) frente al Atlético de Madrid en el Sánchez...

1-1. Sevilla y Atlético siguen arriba tras un choque con más opciones para los visitantes

Sevilla, 2 nov (EFE).- Sevilla y Atlético de Madrid empataron a uno y siguen en la zona alta, pero desperdiciaron la posibilidad de ser líderes en un choque...