980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL SEVILLA

    Jesús Navas se reincorpora al grupo

    0 24 de abril de 2019

    Sevilla, 24 abr (EFE).- El carrilero diestro del Sevilla Jesús Navas se ha reincorporado este miércoles al grupo de Joaquín Caparrós tras superar un lesión que se produjo el pasado domingo ante el Getafe y estará disponible para el partido de mañana ante el Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez Pizjuán (19.30 horas).

    Navas sufrió una fuerte contusión en la rodilla derecha tras una entrada del defensa togolés Dakonam Djené por la que el futbolista del Getafe fue expulsado y ha estado ausente de los entrenamientos del lunes y el martes, aunque hoy ha completado el dirigido a puerta cerrada por Caparrós en el estadio sevillista.

    En esta sesión, en la que ha estado el director deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha vuelto a ejercitarse con normalidad el centrocampista Pablo Sarabia, que fue reservado en el Alfonso Pérez debido a una sobrecarga muscular y que, tras trabajar en los tres entrenamientos de esta semana, podría reaparecer ante el Rayo.

    Han seguido ausentes el medio francés Maxime Gonalons, quien se recupera de un daño muscular en el aductor derecho; y el delantero portugués André Silva, con unas molestias en el tendón rotuliano de la pierna izquierda.

    Para recibir al Rayo es baja segura el defensa austríaco Maximilian Wöber, con una fractura de menisco; y estará disponible el central portugués Daniel Carriço tras cumplir en Getafe un partido de sanción; mientras que será baja el lateral izquierdo Sergio Escudero, expulsado el domingo por dos tarjetas amarillas.

    Sarabia vuelve a una lista con Navas, recuperado a tiempo

    Sevilla, 24 abr (EFE).- El centrocampista Pablo Sarabia, que se perdió el último partido en Getafe por una sobrecarga muscular, es la gran novedad en la lista del Sevilla para recibir este jueves al Rayo Vallecano, en la que se mantiene el carrilero Jesús Navas, recuperado a tiempo de una fuerte contusión en la rodilla derecha.

    Tras un último entrenamiento en el Ramón Sánchez Pizjuán, el técnico sevillista, Joaquín Caparrós, facilitó una convocatoria de dieciocho jugadores en la que, además de Sarabia, es alta el central portugués Daniel Carriço, que no jugó por sanción en el Coliseum Alfonso Pérez, informó el club.

    Ambos sustituyen al lateral izquierdo Sergio Escudero, expulsado por doble amarilla en el partido contra el Getafe, y al central francés Joris Gnagnon, baja por decisión técnica.

    Repite en la citación Jesús Navas, que ha llegado a tiempo para medirse con el Rayo tras varios días sin ejercitarse con el grupo por un golpe en la rodilla en ese último encuentro, y siguen fuera el defensa austríaco Max Wöber, el medio galo Maxime Gonalons, el mediapunta Manuel Agudo 'Nolito' y el punta luso André Silva.

    Estos cuatro futbolistas continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que es baja de nuevo por decisión técnica el lateral zurdo brasileño Guilherme Arana.

    Los dieciocho citados son los porteros Vaclík y Juan Soriano; los defensas Carriço, Sergi Gómez, Kjaer, Aleix Vidal, Jesús Navas y Mercado; los centrocampistas Amadou, Roque Mesa, Banega, Marko Rog, Promes, Franco Vázquez, Sarabia y Bryan Gil; y los delanteros Ben Yedder y Munir.

    Caparrós: "El partido más importante es siempre el más inmediato"

    Sevilla, 24 abr (EFE).- El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, ha manifestado este miércoles en rueda de prensa que "el partido más importante siempre es el más inmediato", por lo que ha pedido a sus jugadores estar "al cien por cien mañana" frente a un Rayo Vallecano que "se está jugando mucho".

    El técnico utrerano vaticinó, así, "un partido complicado" ante un equipo que "tiene a un gran entrenador" en la persona de Paco Jémez y frente al que "no hay margen de error para recuperar" porque "quedan sólo quince puntos en juego".

    Caparrós anunció que "si no sufre una recaída, Jesús Navas estará mañana" a pesar del golpe sufrido el domingo en Getafe, al contrario que Maxime Gonalons y André Silva, quienes "están en la fase final, cerca de reaparecer, pero no entrarán en la convocatoria" contra el conjunto franjirrojo.

    Advirtió que "el Rayo le ganó al Valencia hace pocas jornadas" y, aunque está convencido de que "la baja de Raúl de Tomás es importante para ellos por los goles que lleva", cree que "el jugador que salga en su lugar seguro que dará el mil por mil".

    El preparador sevillista negó que "el cuarto puesto esté barato", ya que "los equipos que lo disputan" lo hacen "por méritos propios" y ahora, "el más favorito es el Getafe porque está ahí, nadie le ha regalado nada" y el domingo, le ganó al Sevilla "porque metió más goles" sin "acordarse para nada del tema arbitraje".

    "El que gana, juega bien independientemente de los estilos. Para ganar tienes que dominar una serie de conceptos en defensa y en ataque", por lo que "para conseguir un resultado, hay que buscar el equilibrio", aunque "luego, gustará más o menos el concepto. No hay más tu tía", reflexionó Caparrós.

    El entrenador sevillano aseguró que "al final, el campeón es el campeón y los que se meten en la Champions con los que se lo han merecido", lo que ejemplificó con las audiencias de los medios de comunicación al decir que "si una radio es la que más se escucha, será por algo".

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 21 de mayo

  • Atletismo, entrevista con Jesús García Bragado, que competirá en Catar con 50 años en los que serán sus decimoterceros Mundiales.
  • Baloncesto, Javier Beirán recibe el Premio Endesa.
  • Liga Endesa, pendiente 33ª jornada, Real Madrid-Valencia Basket.
  • NBA, finales de conferencia, Toronto Raptors-Milwaukee Bucks (1-2).
  • LEB Oro, cuartos de final, quintos y últimos partidos, Melilla Baloncesto-Carramimbre Valladolid.
  • Balonmano, sorteo del Mundial júnior que se disputará del 16 al 28 de julio en Vigo y Pontevedra.
  • Ciclismo, Giro de Italia, 10ª etapa, Rávena-Módena (145 km.).
  • Fútbol, entrevista con el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez.
  • El Atlético de Madrid disputa en Jerusalén un amistoso con el Beitar.
  • Presentación a Asier Garitano como nuevo entrenador del Alavés.
  • Jesús Martínez Loira, candidato a presidir el Deportivo, presenta el programa futbolístico con el que aspira a suceder el lunes 28 a Tino Fernández.
  • El seleccionador francés, Didier Deschamps, anuncia la lista de convocados para el partido amistoso contra Bolivia (2 de junio) y los de clasificación para la Eurocopa de 2020 frente a Turquía (8 de junio) y Andorra (11 de junio).
  • José Bordalás, entrenador del Getafe, asiste a un acto en un concesionario de Volvo de Madrid.
  • Final de la Liga Europa, día de Medios del Arsenal, en el centro de entrenamiento de London Colney, entrenamiento a las 12.00, entrevistas con jugadores a las 14.00 y rueda de prensa de Unai Emery a las 15.30.
  • Presentación del partido amistoso femenino entre España y Canadá, que se juega el viernes, con la asistencia del presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino en la RFEF, Rafael del Amo; y la segunda seleccionadora del combinado español, Montserrat Tomé.
  • Copa Sudamericana, partidos de ida de los dieciseisavos de final.
  • Golf, el Circuito Europeo, la Junta de Andalucía, el Real Club Valderrama y la Fundación Sergio García convocan a "un anuncio importante para el futuro del golf internacional en España", asiste María José Rienda, presidenta del CSD.
  • Natación artística, entrevistas y posado de Ona Carbonell por el lanzamiento de su colección de libros infantiles.
  • Tenis, Torneos ATP de Ginebra (Suiza) y Lyon (Francia).
  • Torneos WTA de Estrasburgo (Francia) y Núremberg (Alemania).
  • Vela, Campeonatos de Europa Open de las clases olímpicas Láser (H) y Láser Radial (F), en los campos de regatas de Douro Marina (Portugal).