980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL VALLADOLID-SEVILLA

    0-2. El Sevilla sigue su camino hacia la 'Champions'

    0 07 de abril de 2019

    Valladolid, 7 abr (EFE).- El Sevilla sigue en línea recta en su camino hacia la Liga de Campeones tras imponerse por 0-2 en los últimos minutos a un Real Valladolid que mereció más, pero que no terminó de encontrar soluciones en el área contraria.

    Los locales se enfrentaron a un equipo que lucha por entrar en 'Champions', pero dejaron el miedo aparcado y salieron a presionar arriba, buscando sorprender a los visitantes, aunque encontraron a un rival bien plantado y cuya calidad quedó reflejada en la primera jugada ofensiva.

    De hecho, de no ser porque un poste repelió un remate de Gabriel Mercado, el Sevilla podía haber inaugurado su casillero en el minuto 9, tras una buena jugada que terminó en una gran asistencia de Banega al defensa argentino. Fue el primer aviso del cuadro hispalense.

    Pero los locales no se amedrentaron y lucharon para controlar el balón y para aprovechar la velocidad en las bandas, donde estuvo muy activo Moi, que firmó el centro que pudo abrir el marcador para su equipo, pero no llegaron ni Anuar ni Guardiola, que se estorbaron entre ellos al rematar en primera instancia, ni Keko, que tampoco acertó en el segundo palo.

    Esa ocasión impulsó al conjunto blanquivioleta, que se volcó en ataque, con Keko como protagonista destacado, pero también Anuar, quien dispuso de la ocasión más clara, pero falló dentro del área, si bien hizo el remate demasiado forzado.

    Y cuando más mordiente mostraba el Valladolid, en un saque de esquina, Ben Yedder logró superar a Masip de cabeza. No duró mucho la celebración, porque entró en juego el VAR y, tras analizar las imágenes de la jugada, Sánchez Martínez decidió anular el gol por una falta previa de Vázquez a Óscar Plano.

    Fue el quinto gol que el VAR anula al cuadro andaluz, al igual que al Real Valladolid, lo que justificaba la desesperación de Caparrós en el banquillo sevillista, y se llegó al descanso sin goles.

    Tras la reanudación, el cuadro hispalense aumentó la intensidad y trabajó para llegar con más peligro a la meta defendida por Masip, y dispuso de una primera ocasión en el minuto 50, tras una buena jugada iniciada desde una banda por Banega, con pase del argentino que, de manera inexplicable, mandó Ben Yedder fuera cuando ya se celebraba el gol.

    El partido se convirtió en una lucha por controlar el balón, por evitar lagunas defensivas y tratar de aprovechar los contragolpes, y el Real Valladolid subió un peldaño respecto a su rival.

    Waldo, recién salido al terreno de juego, estuvo a punto de sorprender a Soriano con un potente disparo.

    La suerte no estaba del lado de los de Sergio González, como tampoco esa capacidad individual para resolver las llegadas al área visitante, y ni Waldo ni Guardiola pudieron culminar buenas jugadas del Valladolid.

    Caparrós dio entrada a Bryan y a Roque Mesa para dar más potencia al ataque de su equipo. Su calidad no se hizo esperar y el centrocampista canario rompió las esperanzas de los locales con un disparo raso desde la frontal del área que supuso el 0-1 (m.84).

    Fue un jarro de agua fría para un Real Valladolid que se mostró valiente, pero no encontró, una vez más, el acierto en el remate.

    En el tiempo de prolongación, Munir, tras un pase de Bryan, aumentó la renta para el Sevilla, cerrando el encuentro y dejando herido al conjunto blanquivioleta.

    - Ficha técnica:

    0 - Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Moisés; Keko (Ünal, m.77), Alcaraz, Míchel (Waldo, m.57), Anuar (Verde, m.85); Óscar Plano y Guardiola.

    2 - Sevilla: Juan Soriano; Mercado, Carriço, Sergi Gómez (Roque Mesa, m.80), Promes; Sarabia, Gonalons, Éver Banega, Franco Vázquez (Bryan, m.72); Munir y Ben Yedder (Kjaer, m.86).

    Goles: 0-1, m.84: Roque Mesa. 0-2, m.92: Munir.

    Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité murciano). Mostró cartulina amarilla a Alcaraz (m.45+), Míchel (m.47) y Moisés (m.71), del Real Valladolid, y a Banega (m.30), Ben Yedder (m.31) y Carriço (m.88), del Sevilla.

    Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima primera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio José Zorrilla ante 17.989 espectadores.

    Inés Morencia

    Sergio González se considera capacitado para seguir adelante

    Valladolid, 7 abr (EFE).- El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, aseguró hoy que se siente "capacitado" para reconducir la situación del equipo, que se halla al borde del precipicio del descenso, para "conseguir el objetivo de la permanencia".

    En este sentido, señaló que es su obligación "seguir trabajando, resetear de nuevo y analizar qué sucede con detalle, porque no solo falta definición, sino que tiene que haber algo más cuando se crean ocasiones pero se siguen perdiendo partidos y se dejan de sumar puntos".

    González aclaró que él seguirá "trabajando al máximo para sacar todas las cualidades a cada jugador" y tiene "confianza ciega" en que lo va a conseguir, aunque sea "dando alguna colleja", pero encontrará de nuevo, como sucedió el año pasado para conseguir el ascenso, "dar con la tecla" y asegurar la permanencia.

    Respecto al partido en sí, que finalizó con ese 0-2 favorable al Sevilla, reconoció que sabían que el rival, por su calidad, "sería mejor en la definición" y alabó el trabajo de su equipo durante la primera mitad, aunque no así en el inicio de la segunda parte con el que se mostró "cabreado".

    "Tuvimos que entrar más fuertes, porque estamos en casa y nos estamos jugando mucho, pero con los cambios el equipo recobró vitalidad y se volvieron a crear ocasiones", analizó, al tiempo que consideró que el partido "estuvo igualado" pero "se sigue sin ganar y algo tiene que cambiar para conseguirlo".

    En su opinión, el Real Valladolid, tras superar esos primeros quince minutos de "pájara", en los que no encontraban salidas con balón ni acciones de desahogo, tras los cambios lograron "aperturas por fuera y por dentro, controles y posibles llegadas" pero, el Sevilla, en una acción aislada de Roque Mesa, "terminó con el partido".

    González apuesta por transmitir confianza a sus jugadores, porque la falta de victorias puede minar la moral y que se sientan "presionados", de ahí que haya insistido en la necesidad de otorgarles esa fe y fortaleza en ellos mismos, que parece que "desaparece en algunas fases".

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el jueves, 23 de mayo

  • Automovilismo, Gran Premio de Mónaco, 6ª cita del Mundial de Fórmula Uno, entrenamientos libres.
  • Baloncesto, presentación de la selección absoluta femenina se presenta que participará en el Eurobasket.
  • NBA, finales de conferencia, Milwaukee Bucks-Toronto Raptors.
  • Entrevista con Carla Nascimento, base del equipo de la Liga Dia de baloncesto femenino Nissan Al-Qázeres que forma parte de la lista del PP al Ayuntamiento de Cáceres en las elecciones municipales del domingo.
  • Ciclismo, Giro de Italia, 12ª etapa. Cuneo-Pinerolo (158 km.).
  • Fútbol, Copa del Rey, el Valencia viaja para concentrarse en Montecastillo (Jerez de la Frontera, Cádiz)lantes de la final Barcelona-Valencia, que se disputará el sábado en el estadio Benito Villamarín, de Sevilla, llegada a Jerez y entrenamiento vespertino a puerta cerrada.
  • El Barcelona entrena a las 11.00 en su ciudad deportiva a puerta cerrada.
  • Bilbao Internacional Football Summit (BIFS'19), congreso sobre fútbol de élite.
  • El jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres convoca un acto en el auditorio del Wanda Metropolitano.
  • El exjugador del Atlético de Madrid Paulo Futre participa en una charla motivacional.
  • Entrevista con Javier Matilla, jugador español del Aris Salónica griego.
  • El Sevilla despide la temporada con un amistoso en Tanzania contra el Simba.
  • Golf, Circuito Europeo, Made in Denmark, en el club Himmerland, de Farso (Dinamarca).
  • PGA Tour, Charles Schwab Challenge, en el club Colonial, de Fort Worth (Texas, EEUU).
  • Circuito Europeo Femenino, Jabra Ladies Open, en el Evian Resort Golf Club de Evian-Les-Bains (Francia).
  • Motociclismo, entrega de los Premios Sport Cultura Barcelona, que este año ha recaído en Marc Márquez en la categoría 'Deporte'.
  • Olimpismo, el Comité Organizador de los JJOO de Tokio 2020 y el comité de coordinación del COI organizan una rueda de prensa tras una reunión para analizar los preparativos para las próximas olimpiadas de verano.
  • Pádel, Abierto de Jaén, del World Padel Tour.
  • Polideportivo, la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, asiste en Bruselas a la reunión del Consejo de Ministros de Educación, Juventud, Cultura y Deporte de la Unión Europea.
  • Tenis, Torneos ATP de Ginebra (Suiza) y Lyon (Francia).
  • Torneos WTA de Estrasburgo (Francia) y Núremberg (Alemania).
  • Sorteo del torneo de Roland Garros.
  • Entrevista con Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, números uno del mundo en dobles.
  • Vela, Campeonatos de Europa Open de las clases olímpicas Láser (H) y Láser Radial (F), en los campos de regatas de Douro Marina (Portugal).