980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL VALLADOLID-SEVILLA

    El Valladolid, con dos bajas, recibe a un Sevilla que quiere dar el máximo

    0 06 de abril de 2019

    Valladolid/Sevilla, 6 abr (EFE).- Antoñito, que sigue con molestias, y Nacho, por sanción, se unen a la lista de bajas del Real Valladolid para el partido que, este domingo, le enfrentará a un Sevilla que busca meterse en 'Champions' y que, por tanto, saltará al césped del estadio José Zorrilla a dar el máximo.

    El técnico del equipo blanquivioleta, Sergio González, no podrá contar con los lesionados Toni, Antoñito, Luismi, Hervías, Duje Cop y Stiven Plaza, aunque recupera a Anuar y Enes Ünal, lo que también propiciará cambios en el once titular que se enfrente al conjunto andaluz.

    Eso sí, hasta el mismo domingo por la mañana, un par de horas antes del encuentro, González no facilitará la lista de convocados, ya que no quiere dar ninguna pista a un rival que considera "muy peligroso", a pesar de llegar a Valladolid con las bajas de jugadores importantes como Navas y Escudero.

    Y lo es, según explicó este sábado González en rueda de prensa, porque su entrenador, Joaquín Caparrós, imprime "una personalidad" destacada al grupo, al que transmite un gran sentimiento de pertenencia, de ahí que, aunque cuente con bajas "tiene plantilla suficiente y de calidad para contrarrestarlas".

    El estadio José Zorrilla ha sido testigo de cuarenta duelos entre Real Valladolid y Sevilla, de los cuales, el equipo local salió triunfante en veinte, empató otras once y perdió en tan solo nueve, los mismos partidos que, de forma consecutiva, llevan los blanquivioletas sin conocer la derrota ante los andaluces.

    El técnico catalán confía en que su equipo haya pasado página respecto a la dolorosa derrota sufrida ante el Leganés en el anterior compromiso liguero, con un gol en el minuto 96, y que sea capaz de emplear con eficacia la cabeza, ya que es tan importante como el fútbol.

    Si el Valladolid tiene como local una gran oportunidad de alejarse algo más de la zona de descenso, el Sevilla llega al estadio Nuevo José Zorrilla en plena y apretada lucha por lograr la cuarta plaza de la tabla, que da derecho a participar la venidera campaña en la Liga de Campeones.

    Joaquín Caparrós cumplirá su cuarto partido al frente del equipo, tras la destitución de Pablo Machín, y su balance es de dos triunfos y una derrota.

    Inició su tercera etapa como entrenador sevillista en el campo del Espanyol (0-1), sufrió el pasado domingo la primera decepción al caer en el Sánchez Pizjuán ante un rival directo como el Valencia (0-1) y recobró la ilusión el jueves con un convincente triunfo otra vez como local ante otro adversario de la zona alta como el Alavés (2-0).

    Ello pone al Sevilla a un punto de la cuarta plaza que tiene el Getafe y por ello todos los puntos son vitales en las ocho jornadas que restan para la conclusión del torneo.

    Para el viaje a Valladolid, Caparrós ya puede contar con el centrocampista argentino Éver Banega, quien cumplió un partido de sanción ante el Alavés, aunque por este motivo no podrán jugar el domingo los dos laterales que salieron en el choque del pasado jueves, el diestro Jesús Navas y el zurdo Sergio Escudero.

    En el capítulo de bajas por lesión, una semana más estará ausente el portero titular, el checo Tomas Vaclík, quien se recupera de un golpe en el costado que sufrió a principios de marzo.

    También el defensa austríaco Max Wöber, quien se rompió un menisco el pasado domingo ante el Valencia y ya no podrá jugar en lo que resta de campaña.

    El extremo Manuel Agudo 'Nolito', que se fracturó el peroné hace cerca de dos meses, está ya en la fase final de su recuperación y también es baja.

    El centrocampista Roque Mesa, por su parte, se recupera de una fuerte contusión en la pierna derecha que sufrió el jueves ante el Alavés y el central argentino Gabriel Mercado de un golpe en el tendón rotuliano izquierdo que ya le impidió estar ante el cuadro vitoriano, pero ambos han sido incluido en el viaje.

    Caparrós se verá obligado a modificar el equipo titular del pasado jueves y no forzar a jugadores, más aún cuando el próximo sábado reciben al Betis en el derbi hispalense.

    - Alineaciones probables:

    Valladolid: Masip; Moyano, Calero, Kiko Olivas, Moi; Keko, Alcaraz o Borja, Anuar, Waldo; Óscar Plano y Guardiola.

    Sevilla: Juan Soriano; Mercado, Carriço, Kjaer, Promes; Sarabia, Gonalons, Éver Banega, Franco Vázquez; Munir y Ben Yedder.

    Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano).

    Estadio: José Zorrilla.

    Hora: 16.15.

    González pide "picardía" a sus jugadores para hacer valer "ese otro fútbol"

    Valladolid, 6 abr (EFE).- El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, reclamó este sábado "un poco más de picardía" a sus jugadores, a los que considera "muy nobles" y que juegan "a pecho descubierto", para hacer valer "ese otro fútbol que, a veces, te da muchas cosas".

    Lo reconoció en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo ante el Sevilla, ya que, en este tramo final de la liga, en el que cada punto será determinante y en el que todo cuenta, es importante "saber aprovechar" todo lo que pueda deparar un partido a favor del equipo.

    También considera fundamental que la plantilla pierda el "miedo" a que le marquen un gol y a tirar lo logrado durante el choque, y en esa gestión han estado trabajando a lo largo de esta semana, en la que ha resultado duro sobrellevar la dolorosa derrota sufrida ante el Leganés, por un gol recibido en el minuto 96.

    En este sentido, González comentó que la temporada "es una carrera de fondo con muchas postas y es necesario resetear enseguida, pasar página y centrarse en el siguiente partido con la máxima vitalidad, porque hay mucho en juego", y la afición quiere ser partícipe de un triunfo de su equipo.

    "Te pegan un golpe, lo encajas y lo administras. Hemos hablado de lo que pasó y hemos extraído lo positivo para seguir remando hacia delante, porque las soluciones son grupales, con el bloque defensivo, atacar el balón o las salidas del portero y la organización en el terreno de juego", analizó.

    Para el técnico catalán "más que desconexión, los jugadores tienen miedo a perder algo" y, en ese partido ante Leganés, considera que estuvieron "muy equilibrados" en la primera mitad, pero, ya en la segunda, "faltó esa tranquilidad y el conservadurismo replegó la defensa".

    Respecto a si considera bueno o no conocer los resultados de otros encuentros que afecten al devenir del Real Valladolid, Sergio González admitió que "no tiene preferencias" porque "en algunos casos puede ser positivo, y aportar más contundencia al juego, y en otros traducirse en nervios".

    Para este choque volverá a contar con numerosas bajas: Toni, Antoñito, Luismi, Hervías, Duje Cop y Stiven Plaza, por lesión, a las que se añade la de Nacho, sancionado, de ahí que vuelva a haber cambios en el once titular del domingo y que complete la lista de convocados con jugadores del filial.

    Caparrós quiere "ganar un partido exigente ante un rival que se juega mucho"

    Sevilla, 6 abr (EFE).- El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, manifestó este sábado que tiene "claro el objetivo" de la cuarta plaza en LaLiga Santander y por eso acude a Valladolid "con la mentalidad de ganar" un "partido exigente ante un rival que se juega mucho", éste en el objetivo de la permanencia.

    Caparrós, que compareció ante los periodistas tras el entrenamiento vespertino desarrollado en la ciudad deportiva sevillista y antes del viaje a Valladolid, recordó que "los tres partidos jugados" desde que se hizo cargo del banquillo tras la destitución de Pablo Machín han "transmitido la idea" de que su equipo tiene la "voluntad de ganar".

    El técnico utrerano precisó siempre "hay un rival que quiere lo mismo y te neutraliza", aunque resaltó que el Sevilla siempre ha mostrado "ambicioso".

    "Queremos mantener esa línea. El contrario que tenemos enfrente tiene la misma intención y seguro que nos va a plantear un partido muy, muy exigente", añadió.

    El preparador andaluz anunció que el delantero portugués André Silva no va citado para el partido de este domingo, aunque no quiso desvelar si la decisión de esa baja es para evitar que pueda ver una tarjeta amarilla que cierre el ciclo de cinco y quede suspendido para el derbi del próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Betis.

    Caparrós, al respecto, solo dijo que se ha decidido que no viaje "para que tenga descanso", mientas que lamentó las ausencias por sanción de Sergio Escudero y Jesús Navas, sus dos laterales titulares.

    Sobre estas bajas aseguró que los suplirá con "otros jugadores con recorrido que saben manejar estas situaciones" y que rendirán "a un alto nivel para conseguir los tres puntos" en Valladolid.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el jueves, 23 de mayo

  • Automovilismo, Gran Premio de Mónaco, 6ª cita del Mundial de Fórmula Uno, entrenamientos libres.
  • Baloncesto, presentación de la selección absoluta femenina se presenta que participará en el Eurobasket.
  • NBA, finales de conferencia, Milwaukee Bucks-Toronto Raptors.
  • Entrevista con Carla Nascimento, base del equipo de la Liga Dia de baloncesto femenino Nissan Al-Qázeres que forma parte de la lista del PP al Ayuntamiento de Cáceres en las elecciones municipales del domingo.
  • Ciclismo, Giro de Italia, 12ª etapa. Cuneo-Pinerolo (158 km.).
  • Fútbol, Copa del Rey, el Valencia viaja para concentrarse en Montecastillo (Jerez de la Frontera, Cádiz)lantes de la final Barcelona-Valencia, que se disputará el sábado en el estadio Benito Villamarín, de Sevilla, llegada a Jerez y entrenamiento vespertino a puerta cerrada.
  • El Barcelona entrena a las 11.00 en su ciudad deportiva a puerta cerrada.
  • Bilbao Internacional Football Summit (BIFS'19), congreso sobre fútbol de élite.
  • El jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres convoca un acto en el auditorio del Wanda Metropolitano.
  • El exjugador del Atlético de Madrid Paulo Futre participa en una charla motivacional.
  • Entrevista con Javier Matilla, jugador español del Aris Salónica griego.
  • El Sevilla despide la temporada con un amistoso en Tanzania contra el Simba.
  • Golf, Circuito Europeo, Made in Denmark, en el club Himmerland, de Farso (Dinamarca).
  • PGA Tour, Charles Schwab Challenge, en el club Colonial, de Fort Worth (Texas, EEUU).
  • Circuito Europeo Femenino, Jabra Ladies Open, en el Evian Resort Golf Club de Evian-Les-Bains (Francia).
  • Motociclismo, entrega de los Premios Sport Cultura Barcelona, que este año ha recaído en Marc Márquez en la categoría 'Deporte'.
  • Olimpismo, el Comité Organizador de los JJOO de Tokio 2020 y el comité de coordinación del COI organizan una rueda de prensa tras una reunión para analizar los preparativos para las próximas olimpiadas de verano.
  • Pádel, Abierto de Jaén, del World Padel Tour.
  • Polideportivo, la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, asiste en Bruselas a la reunión del Consejo de Ministros de Educación, Juventud, Cultura y Deporte de la Unión Europea.
  • Tenis, Torneos ATP de Ginebra (Suiza) y Lyon (Francia).
  • Torneos WTA de Estrasburgo (Francia) y Núremberg (Alemania).
  • Sorteo del torneo de Roland Garros.
  • Entrevista con Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, números uno del mundo en dobles.
  • Vela, Campeonatos de Europa Open de las clases olímpicas Láser (H) y Láser Radial (F), en los campos de regatas de Douro Marina (Portugal).