980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL LIGA EUROPA

    4-3. El Sevilla, eliminado en el último minuto de la prórroga

    0 14 de março de 2019

    Praga, 14 mar (EFE).- Un gol del marfileño Ibrahim Traoré en el último suspiro del encuentro, en el minuto 119 de la prórroga, dio la victoria al Slavia de Praga (4-3) y dejó al Sevilla fuera de la Liga Europa.

    Parecía que el gol del argentino Franco Vázquez en la prórroga, que suponía el 3-3, iba a ser suficiente para los de Pablo Machín para liquidar la eliminatoria, pero el Slavia consiguió marcar en una enmarañada jugada al filo del pitido final.

    Un penalti del meta Ondrej Kolar a Quincy Promes antes del descanso había metido al Sevilla en el encuentro, cuando apoyados en su mejor poderío físico los locales lograban, una y otra vez, frenar las acometidas de los de Pablo Machín.

    Había sido el holandés el que más peligro había creado en esa primera parte, con un disparo en el minuto 9, que obligó a Kolar a estirarse, y un disparo que el meta desvió al larguero en el minuto 31.

    De Jesús Navas, en el otro lado del campo, no se tenían apenas noticias, sin que pudiera asociarse con Pablo Sarabia, que también estuvo apagado.

    El central camerunés Michael Ngadeu-Ngadjui logró adelantar a los checos en el minuto 14 (1-0) con un remate de cabeza tras un lanzamiento de córner.

    Un premio tempranero para un Slavia que salió sin complejos y que obligó al Sevilla a hacer juego, para aprovechar a sus tres delanteros, pero sin apenas construir. En el minuto 43, Ben Yeder empató, de penalti.

    La segunda parte comenzó bien para los locales que lograron, en la reanudación, que el árbitro ruso pitara un dudoso penalti de Navas al lateral Boril, que Soucek se encargó de transformar (2-1 minuto 46).

    La alegría local duró poco tiempo, ya que Munir logró enganchar un mal rechazo de la zaga checa y conectó un gran disparo a la escuadra, ante el que Kolar nada pudo hacer (2-2 minuto 54).

    Con el marcador en tablas, el partido se volvió de ida y vuelta, siendo las armas del Sevilla balones largos a Ben Yedder y al portugués André Silva, que tomó el relevo de Sarabia, mientras que el Slavia trataba de construir.

    La tuvo Yedder de cabeza en el minuto 85, tras un lanzamiento de córner, para poder adelantar a los suyos, pero Kolar salvó el gol bajo los palos, con lo que ambos fueron a la prórroga tras pitar Kulbakov el final del tiempo reglamentario.

    Soucek al Slavia pudo adelantar en el minuto 94, tras un buen remate a saque de córner, pero Vaclík la atajó en lo que fue su mejor intervención del partido.

    Eran los locales los que tenían la iniciativa en esos primeros compases, pero fue el argentino Franco Vázquez, que entró de refresco al final del tiempo regular, el que consiguió de cabeza, tras un gran centro de Promes, adelantar a los sevillistas en el minuto 98 (2-3), lo que aseguraba que no habría lanzamientos de penalti.

    Y entonces empató el Slavia (3-3), para dramatizar el desenlace, tras lograr el holandés van Buren desenvolverse dentro de una maraña de jugadores en el área sevillista. Y en el minuto 119 Traoré dio el 4-3 definitivo que dejó al Sevilla fuera de Europa.

    - Ficha técnica:

    4 - Slavia Praga: Kolár; Kúdela, Ngadeu-Ngadjui, Deli, Boril; Soucek, Král (min.106, Frydrych); Masopust (min.90, Zmrhal), Traoré, Stoch (min.93, van Buren); y Skoda (min.77, Olayinka).

    3 - Sevilla: Vaclík; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Roque Mesa (min.74, Gonalons), Promes, Banega; Sarabia (min.80, Silva), Munir (min.90, Vázquez) y Ben Yedder (min.104, Rog)

    Goles: 1-0, min.14: Ngadeu-Ngadjui. 1-1, min.43: Ben Yedder, de penalti. 2-1, min.46: Soucek. 2-2, min.54: Munir. 2-3, min.98: Vázquez. 3-3, min.102: van Buren. 4-3, min.119: Traoré.

    Arbitro: El bielorruso Aleksei Kulbakov, que amonestó con amarilla a los locales Kolar (min.43), Král (min.66), Olayinka (min.88) y Soucek (min.110) y al visitante Vázquez (min.108).

    Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa disputado en el Sinovo Stadium de Praga, que registró lleno (19.400).

    Pablo Machín: "Esta es la grandeza y miseria del fútbol"

    Praga, 14 mar (EFE).- El técnico del Sevilla, Pablo Machín, dijo que hoy toca asumir la derrota y no pensar en su continuidad en el club, después de un partido loco en Praga, donde cayeron por 4-3 frente al Slavia en un minuto final "que ha decidido que todas nuestras ilusiones se truncaran".

    "Esta es la grandeza y miseria del fútbol", dijo Machín sobre lo ocurrido en el último minuto, cuando el Sevilla no consiguió despejar el balón del área de Tomas Vaclík, y los checos aprovecharon para marcar en una jugada enmarañada.

    Esa fue la clave del partido, según Machín, "no ser capaces de despejar un balón".

    Tras adelantarse en la prórroga, 2-3, "pensábamos que con tres goles aumentarían las probabilidades del clasificación", señaló el técnico soriano, para quien "el fútbol nunca deja de sorprendernos".

    Pachín volvió a insistir en la idea de que al equipo le faltó dejar los deberos hechos en casa.

    "Deberíamos haber sido más eficaces en el partido de ida", recordó tras la dura derrota en el Sinobo Stadium.

    Ahora toca levantar el ánimo de los jugadores, para afrontar el compromiso liguero del fin de semana frente al R.C.D. Espanyol.

    Técnico del Slavia: "Una gran noche para el fútbol checo"

    Praga, 14 mar (EFE).- Jindrich Trpisovky, técnico del Slavia Praga, declaró que la victoria del Slavia sobre el Sevilla, que coloca a los checos en cuartos de final de la Liga Europa, ha sido una gran noche para el fútbol checo.

    "Una gran noche para el fútbol checo: Dar el gol de la clasificación en el minuto 119 al sexto mejor equipo del mundo", declaró Trpisovsky.

    Tras el encuentro, que finalizó en una agónica prórroga en la que se impuso el poderío físico de los locales, el técnico checo confiaba al menos en que su equipo no perdería "después de ir ganando y corriendo sin la pelota, y de que ellos no tuvieron tantas ocasiones y materializaron esas pocas".

    Pero sus expectativas se quedaron cortas después de que el marfileño Traoré batiera a Vaclík en el último suspiro y pusiera el definitivo 4-3 en el luminoso.

    Ahora espera el sorteo de mañana en el que el sueño es jugar contra un equipo inglés, es decir, el Chelsea o Arsenal, se sinceró el técnico.

    "Una noche sensacional", apostilló Trpisovsky.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el jueves, 25 de abril

  • Auto Moto, presentación de la edición 2020 del Dakar, en Riad (Arabia Saudí).
  • Automovilismo, ruedas de prensa del Gran Premio de Azerbaiyán, 4ª prueba del Mundial de Fórmula Uno.
  • Rally de Argentina, 5ª prueba del Mundial.
  • Baloncesto, Euroliga, octavos de final, cuarto partido, Zalgiris-Fenerbahce (1-2).
  • NBA, playoffs, San Antonio Spurs-Denver Nuggets.
  • Liga Dia, semifinales, segundos partidos,
  • Cadí La Seu - Spar Citylift Girona (0-1) y
  • Valencia BC - Perfumerías Avenida (0-1).
  • Ciclismo, Tour de los Alpes, 4ª etapa, Baselga di Pinè-Cles, de 134 km.
  • 34 Vuelta a Castilla y León, 1ª etapa, Belorado-Castrojeriz, de 181 km.
  • Fútbol, LaLiga Santander, 34ª jornada, Sevilla - Rayo Vallecano, Real Sociedad - Villarreal,
  • Getafe - Real Madrid.
  • LaLiga 1/2/3. Presentación de la 36ª jornada.
  • ProLiga convoca una jornada informativa de los clubes de Segunda B y Tercera sobre el convenio de coordinación.
  • Tecnocasa y el CD Tacón, ganador de la Liga de Segunda División, se reúnen en Madrid para hablar sobre patrocinio del fútbol femenino.
  • Copa Libertadores, 5ª jornada, Zamora (VEN)-Cerro Porteño (PAR), Junior (COL)-San Lorenzo (ARG), Melgar (PER)-Palmeiras (BRA).
  • Golf, Circuito Europeo, Trofeo Hassan II, en Rabat.
  • PGA Tour, Zurich Classic de Nueva Orleans, en el TPC Louisiana de Avondale (Estados Unidos).
  • LPGA Tour (F), Abierto de Los Ángeles (EEUU).
  • Pádel, Torneo de Alicante, del World Pádel Tour.
  • Polideportivo, el CSD celebra una jornada formativa para difundir los materiales de la campaña 'El abuso sexual infantil queda fuera de juego'.
  • Taekwondo, Campeonatos del mundo, en Inzell (Alemania).
  • Tenis, Torneos ATP de Barcelona Conde de Godó y Budapest.
  • Torneos WTA de Estambul y Stuttgart.
  • Tenis de Mesa, Campeonatos del mundo, en Budapest.
  • Voley Playa, Copa del Rey y de la Reina, en Maspalomas.