980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL LIGA EUROPA

    Machín mantiene la "misma línea de trabajo" con los jugadores "implicados"

    0 06 de março de 2019

    Sevilla, 6 mar (EFE).- El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, aseguró este miércoles, en la previa del partido de la Liga Europa ante el Slavia de Praga, que llega en el peor momento de la temporada para su equipo, que mantiene "misma línea de trabajo" y que los jugadores le "demuestran que están superimplicados".

    El preparador soriano, que compareció en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde el jueves se disputará la ida de los octavos de final del torneo europeo ante el rival checo, dijo que no ha cambiado y que trata de ser el mismo cuando las cosas van bien o van mal.

    "Tengo claro que soy el mismo, no he cambiado y quiero ser honrado con mi trabajo para que las cosas salgan bien", señaló el técnico sevillista, quien reconoció que "no hay que negar que existe una preocupación" pero también que no quiere "perder mucho tiempo en eso porque hace perder energía y esfuerzo para recuperar al equipo y darle la vuelta a esta mala dinámica"

    Machín subrayó que "la gente" que le dieron "la confianza" al principio de la temporada le "hacen ver" que la siguen teniendo y que no quiere "defraudarles", por lo que mantiene "la implicación en máxima".

    "Nosotros sabíamos de la enorme dificultad de lo hecho anteriormente -cuando en la primera parte de la temporada competían entre los tres primeros- y ahora la dificultad la vamos a superar nosotros" y también con el apoyo de los aficionados, señaló Machín, de los que dijo que "son importantísimos" y entienden que "una cosa es el desacierto y otra es la desidia".

    Se mostró "convencido de que el equipo y el cuerpo técnico tienen capacidad para volver a la buena senda todos juntos", y sobre el objetivo planteado por el director de Fútbol del club, Joaquín Caparrós, de estar al final de la campaña entre los cuatro primeros de la tabla en LaLiga, dijo que "ahora hay tres plazas inaccesibles -Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid-" pero que para la otra, entre otros equipos, "está el Sevilla".

    "Mi objetivo es el mismo siempre, ganar cada partido", afirmó el técnico sevillista, quien puntualizó que "mas allá de objetivos concretos, hay que se ambiciosos y coherentes".

    Machín puntualizó que el Sevilla no va bien en LaLiga pero que ahora afrontan la Liga Europa, en la que la trayectoria sí es buena y que se mide el jueves al Slavia, un rival del que comentó que "a estas alturas todos son peligrosos", y puso como ejemplo lo que hizo el Ajax holandés en el campo del Real Madrid (1-4) en la Liga de Campeones.

    "Ayer vimos una muestra. A nosotros en las previas -de la Liga Europa- nos costó ganar a rivales que no tenían pedigrí y, si no estamos acertados, nos pueden ganar. Estamos prevenidos", argumentó.

    Añadió que el Sevilla debe "demostrar que su calidad es superior y para ello hay que ponerse al mismo nivel de actitud y físico que el rival, que no es cojo".

    Carriço y el canterano Bryan entran en la lista para recibir al Slavia

    Sevilla, 6 mar (EFE).- El central portugués Daniel Carriço, ausente las últimas semanas por lesión, y el mediapunta canterano Bryan Gil son las novedades en la convocatoria facilitada este miércoles por el entrenador del Sevilla, Pablo Machín, para el partido de la Liga Europa del jueves ante el Slavia de Praga.

    El preparador soriano, tras el entrenamiento que dirigió en la ciudad deportiva, ofreció una lista de dieciocho jugadores, en la que son altas, en relación a la anterior para el partido de LaLiga en Huesca (2-1), Carriço y Bryan, mientras que causan baja el centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez, por sanción, y el carrilero derecho Aleix Vidal, éste por decisión técnica.

    Para esta ida de los octavos de final de la Liga Europa, que se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 18.55 horas, siguen de baja el carrilero izquierdo Sergio Escudero y el central francés Joris Gnagnon, ambos en proceso de encontrar el mejor tono físico tras sendas lesiones.

    La lista la forman los porteros Vaclík y Juan Soriano, los defensas Sergi Gómez, Kjaer, Mercado, Carriço, Wöber y Jesús Navas, los centrocampistas Promes, Amadou, Roque Mesa, Rog, Banega, Sarabia y Bryan y los delanteros Munir, André Silva y Ben Yedder.

    Carriço destaca que ésta es "una competición especial para el equipo"

    Sevilla, 6 mar (EFE).- El central portugués Daniel Carriço afirmó este miércoles que la Liga Europa, en la que el jueves se mide el Sevilla en la ida de los octavos de final al Slavia de Praga, "es una competición especial para el equipo", que la ha ganado en cinco ocasiones.

    Carriço, uno de los capitales de la plantilla, compareció junto al entrenador, Pablo Machín, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán y destacó que este torneo es "fetiche" para el Sevilla y también para él, ya que lo ha ganado en tres ocasiones con el conjunto andaluz y que en él acumula 71 partidos en toda su trayectoria profesional.

    El portugués, sobre el conjunto checo, dijo que "será complicado" pero que en el Sevilla tienen la "ilusión de seguir en esta competición".

    "En esta fase de la competición no hay rivales fáciles y si están aquí -Slavia- es porque tiene su mérito. Es un equipo muy físico y, si tenemos un equipo superior, hay que demostrarlo en el terreno de juego", subrayó.

    El central, que vuelve a la convocatoria tras varias de baja por lesión, dijo que se encuentra "bien para mañana" y que "será el 'míster' el que elegirá", pero que lo "importante" es que ha vuelto y que puede "ayudar desde dentro o fuera".

    Carriço destacó que han "hablado" sobre los problemas que tiene el equipo en las últimas fechas en la defensa y de la importancia de "mantener la portería a cero" en la cita del jueves para afrontar con mas garantías la vuelta en Praga.

    Sobre la marcha del Sevilla en esta parte de la campaña, apuntó que sabían que "los malos momentos podían llegar, pero las cosas se arreglan estando juntos".

    "Nosotros jugamos en el Sevilla FC y eso te da presión y exigencia y en todos los partidos el objetivo es ganar. Mañana es fundamental porque es competición europea, importante. Sabemos que no estamos en el mejor momento pero de esto se sale juntos y estamos unido y al cien por cien con el entrenador", destacó.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 23 de abril

  • Madrid, presentación del libro "Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde" y de la exposición fotográfica "Ayrton Senna: 25 años, 25 imágenes distintas" con motivo del vigésimo quinto aniversario del fallecimiento del piloto brasileño.
  • Baloncesto, Euroliga, octavos de final, terceros partidos, Panathinaikos - Real Madrid, Fenerbahce - Zalgiris.
  • NBA, playoffs, Toronto Raptors-Orlando Magic, Philadelphia 76ers-Brooklyn Nets, Denver Nuggets-San Antonio Spurs, Portland Trail Blazers-Oklahoma City Thunder.
  • Ciclismo, Tour de los Alpes, 2ª etapa, Reith im Alpbachtal-Schenna, de 178,7 kms.
  • Fútbol, LaLiga Santander, 34ª jornada,
  • Huesca-Éibar, Valladolid-Girona, Alavés-Barcelona.
  • El Atlético de Madrid se entrena a las 11.00 en Majadahonda, a continuación, rueda de prensa de Diego Simeone.
  • Copa de Alemania, semifinales, Hamburgo-RB Leipzig.
  • Copa Libertadores, 5ª jornada, Deportivo Lara (VEN)-Cruzeiro (BRA), Huracán (ARG)-Emelec (ECU), Libertad (PAR)-Gremio (BRA), U de Concepción (CHI)-Olimpia (PAR), Atlético Mineiro (BRA)-Nacional (URU), Godoy Cruz (ARG)-Sporting Cristal (PER).
  • Tenis, Torneos ATP de Barcelona Conde de Godó y Budapest.
  • Torneos WTA de Estambul y Stuttgart.