980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL SEVILLA

    El Sevilla espera rival europeo mientras prepara la visita del Barça

    0 21 de fevereiro de 2019

    Sevilla, 21 feb (EFE).- La plantilla del Sevilla retomó este jueves el trabajo, tras superar el miércoles al Lazio italiano en los dieciseisavos de la Liga Europa, y ya espera el rival con el que se medirá en los octavos mientras prepara la exigente visita del Barcelona, el próximo sábado en LaLiga.

    Los sevillistas conocerán en el sorteo el viernes el rival de un torneo del que es pentacampeón, pero durante unos días aparcará la Liga Europa para centrarse en la competición doméstica, en la que, después de un mal inicio de 2019, han visto cómo está en peligro la cuarta plaza que tienen en la clasificación.

    Después de otra derrota visitante, el pasado domingo en Villarreal por un contundente 3-0, se vuelve al Sánchez Pizjuán para verse con el Barça, al que venció hace un mes en la Copa del Rey por 2-0 pero con el reciente mal recuerdo del sonrojo que dejó el 6-1 de días después en la vuelta del Camp Nou.

    Para la visita del conjunto azulgrana, el entrenador del Sevilla, Pablo Machín, tiene pendiente conocer el alcance de las dolencias de dos jugadores que salieron lesionados del encuentro ante el Lazio, el carrilero derecho Jesús Navas y el izquierdo Sergio Escudero, quienes se unen a la lista de futbolistas con problemas físicos.

    Escudero se tuvo que retirar a los seis minutos de juego tras sufrir un pinchazo en el isquiotibial de la pierna derecha, mientras que Navas, pese a acabar el partido, se quejó de molestias en la zona proximal del aductor, informó el club.

    También se está pendiente del central portugués Daniel Carriço, después de que ya se uniera al grupo el carrilero Aleix Vidal, y siguen sus procesos de recuperación el extremo Manuel Agudo 'Nolito', el central galo Joris Gnagnon y el mediocentro francés Maxime Gonalons.

    Sí está a disposición del técnico soriano para la visita del Barça el centrocampista argentino Éver Banega, quien se perdió por sendas sanciones el partido del domingo en Villarreal y el europeo del miércoles en el Sánchez Pizjuán ante el Lazio.

    El Sevilla descarta lesión muscular en Jesús Navas

    Sevilla, 21 feb (EFE).- El centrocampista Jesús Navas no sufre lesión muscular tras las pruebas a las que ha sido sometido este jueves para determinar el alcance de las molestias del internacional palaciego en la zona proximal del abductor derecho con las que terminó el partido de Liga Europa ante el Lazio italiano.

    El club sevillista ha informado del resultado de estas pruebas que no revelan lesión en la zona afectada, aunque ha precisado que "debido a las molestias, se procederá de forma cautelosa en cuanto a su incorporación a los entrenamientos, dependiendo de la evolución de las mismas".

    Por ello, se aventura precipitado el concurso de Jesús Navas para el partido del próximo sábado ante el Barcelona en el Sánchez Pizjuán, para el que será baja casi con toda probabilidad el lateral zurdo Sergio Escudero, quien se retiró en el minuto seis del encuentro ante los romanos por un pinchazo en su isquiotibial izquierdo.

    Sergio Escudero, según el club, se someterá este viernes a diferentes pruebas para determinar el alcance de la lesión.

    Tres victorias sevillistas, dos inútiles, en las últimas 15 visitas del Barcelona

    Sevilla, 21 feb (EFE).- El Sevilla, que el sábado recibirá al Barcelona, sólo ha ganado tres de los últimos quince partidos jugados ante los azulgranas en el Sánchez-Pizjuán, si bien dos de esos triunfos resultaron inútiles porque sucedieron en enfrentamientos a doble partido en los que fue eliminado.

    La única victoria provechosa del Sevilla sobre el Barcelona en la capital andaluza en el último decenio fue en 2015-16, cuando el equipo dirigido por Unai Emery venció por 2-1 gracias a los goles de Krohn-Dehli e Iborra, replicados de forma insuficiente por un tanto de Neymar.

    El anterior triunfo local en los duelos entre ambos equipos en la capital andaluza fue en la ida de la Supercopa de 2010 (3-1), cuando un doblete de Kanouté y un gol de Luis Fabiano remontaron el tanto inicial de Ibrahimovic, si bien el título se lo embolsó el Barcelona al golear (4-0) en el Camp Nou.

    Un escenario parecido se vivió hace pocas semanas cuando, en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Sevilla ganó 2-0 (marcaron Sarabia y Ben Yedder) en su campo para sucumbir de forma rotunda (6-1) en el encuentro de vuelta.

    Además de estas tres victorias, el Sevilla ha cosechado cuatro empates y ocho derrotas en las quince últimas visitas del Barcelona, aunque en una ocasión también resultó inane el triunfo barcelonista, ya que el 0-1 (gol de Xavi) logrado en la vuelta de los octavos de final de la Copa 2009-10 no bastó para remontar el 1-2 de la ida.

    Pese a este racha reciente, el balance histórico de los 74 partidos de Liga entre sevillistas y azulgranas en tierras hispalenses es favorable a los locales, que han ganado 30 de estos duelos, frente a 23 victorias visitantes y 21 empates.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 21 de mayo

  • Atletismo, entrevista con Jesús García Bragado, que competirá en Catar con 50 años en los que serán sus decimoterceros Mundiales.
  • Baloncesto, Javier Beirán recibe el Premio Endesa.
  • Liga Endesa, pendiente 33ª jornada, Real Madrid-Valencia Basket.
  • NBA, finales de conferencia, Toronto Raptors-Milwaukee Bucks (1-2).
  • LEB Oro, cuartos de final, quintos y últimos partidos, Melilla Baloncesto-Carramimbre Valladolid.
  • Balonmano, sorteo del Mundial júnior que se disputará del 16 al 28 de julio en Vigo y Pontevedra.
  • Ciclismo, Giro de Italia, 10ª etapa, Rávena-Módena (145 km.).
  • Fútbol, entrevista con el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez.
  • El Atlético de Madrid disputa en Jerusalén un amistoso con el Beitar.
  • Presentación a Asier Garitano como nuevo entrenador del Alavés.
  • Jesús Martínez Loira, candidato a presidir el Deportivo, presenta el programa futbolístico con el que aspira a suceder el lunes 28 a Tino Fernández.
  • El seleccionador francés, Didier Deschamps, anuncia la lista de convocados para el partido amistoso contra Bolivia (2 de junio) y los de clasificación para la Eurocopa de 2020 frente a Turquía (8 de junio) y Andorra (11 de junio).
  • José Bordalás, entrenador del Getafe, asiste a un acto en un concesionario de Volvo de Madrid.
  • Final de la Liga Europa, día de Medios del Arsenal, en el centro de entrenamiento de London Colney, entrenamiento a las 12.00, entrevistas con jugadores a las 14.00 y rueda de prensa de Unai Emery a las 15.30.
  • Presentación del partido amistoso femenino entre España y Canadá, que se juega el viernes, con la asistencia del presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino en la RFEF, Rafael del Amo; y la segunda seleccionadora del combinado español, Montserrat Tomé.
  • Copa Sudamericana, partidos de ida de los dieciseisavos de final.
  • Golf, el Circuito Europeo, la Junta de Andalucía, el Real Club Valderrama y la Fundación Sergio García convocan a "un anuncio importante para el futuro del golf internacional en España", asiste María José Rienda, presidenta del CSD.
  • Natación artística, entrevistas y posado de Ona Carbonell por el lanzamiento de su colección de libros infantiles.
  • Tenis, Torneos ATP de Ginebra (Suiza) y Lyon (Francia).
  • Torneos WTA de Estrasburgo (Francia) y Núremberg (Alemania).
  • Vela, Campeonatos de Europa Open de las clases olímpicas Láser (H) y Láser Radial (F), en los campos de regatas de Douro Marina (Portugal).