980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL LIGA EUROPA

    Sevilla y Lazio miden sus irregularidades con los octavos como meta

    0 19 de fevereiro de 2019

    Sevilla/Roma, 19 feb (EFE).- El Sevilla y el Lazio miden el miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, la irregularidad que tienen ambos en las últimas semanas, aunque la formación española espera rentabilizar el 0-1 logrado en la ida de Roma.

    El equipo que entrena Pablo Machín genera dudas en su rendimiento y, si el pasado jueves mejoró la imagen en el partido de la capital italiana, tres días después volvió a mostrar carencias en Villarreal, donde cayó en LaLiga por un contundente 3-0.

    Ahora, de vuelta al Sánchez Pizjuán, en el que acumula gran parte de sus éxitos, intentará ser más efectivo cuando se ponga delante de la portería rival y más contundente en la defensa, carencias que le lastran sobre todo como visitante.

    Para el miércoles, Machín tiene dos bajas seguras por sanción, la del centrocampista argentino Éver Banega, quien vio en Roma una amarilla que acarrea suspensión, y la del central austríaco Maximilian Wöber, éste al cumplir el segundo y último encuentro con el que estaba castigado y que traía del Ajax holandés cuando fue contratado el pasado enero.

    También es baja el central portugués Daniel Carriço, quien, por unas dolencias musculares, fue el jugador finalmente descartado en el Olímpico de Roma y que ya no viajó a Villarreal por este motivo.

    Siguen sus respectivos procesos de recuperación de lesiones el extremo Manuel Agudo 'Nolito' y el central galo Joris Gnagnon, y con su trabajo del recuperar el ritmo el mediocentro francés Maxime Gonalons.

    El carrilero derecho Aleix Vidal, por su parte, trabaja con el grupo desde el lunes tras perderse por lesión los últimos cinco partidos, uno de la Copa del Rey, tres de LaLiga y el de ida de la Liga Europa ante el Lazio, aunque no ha entrado en la convocatoria dada este martes por Machín.

    Pese a todo, el entrenador soriano no especulará mucho con su equipo titular, aunque el sábado recibe en LaLiga al FC Barcelona, y saldrá con un 'once' de máximas garantías.

    Es una incógnita la afluencia de espectadores al estadio nervionense, con entradas que habitualmente se acercan al lleno pero que, al estar fijado en día laboral y a las seis de la tarde, en esta ocasión puede complicar la masiva presencia de sevillistas pese a la trascendencia del choque.

    El Lazio, por su parte, herido tras dos derrotas consecutivas, en la ida contra el Sevilla y en la Serie A contra el Génova (2-1), busca una hazaña en el Sánchez Pizjuán, en un partido en el que no podrá contar con el exsevillista Luis Alberto, pero sí con otro exjugador del conjunto hispalense, Ciro Immobile.

    El revés sufrido hace seis días en el Olímpico deja contra las cuerdas a un Lazio que se encomendará a Immobile, que se perdió la ida por lesión, para prolongar su camino en la Liga Europa.

    El internacional italiano sigue sin estar al máximo, pero jugó y dio una asistencia el domingo en la derrota de Génova y se perfila como titular en el once que alineará el técnico Simone Inzaghi.

    El preparador italiano también recuperará al serbio Sergej Milinkovic-Savic, que no juega desde hace doce días a causa de un problema de pubis. El talentoso centrocampista viajará con el equipo a Sevilla, aunque tiene complicado competir los noventa minutos.

    No estará por problemas musculares Luis Alberto, que creció en los juveniles del Sevilla y que debutó en LaLiga con el conjunto andaluz, cuya baja se suma a la larga serie de lesionados que lastran la temporada del Lazio.

    Inzaghi tampoco podrá contar con el italiano Marco Parolo, el belga Jordan Lukaku, el angoleño Bartolomeo Jacinto Quissanga Bastos ni los brasileños Luiz Felipe Ramos y Wallace Fortuna Dos Santos.

    Así, delante del meta albanés Tomas Stakosha, la línea defensiva de tres estará formada por el español Patric Gabarrón, el italiano Francesco Acerbi y el rumano Stefan Radu, con este último que también arrastra pequeños problemas físicos.

    El 3-5-2 de Inzaghi verá al serbio Adam Marusic y al bosnio Senad Lulic actuar en los carriles, con el ítalo-brasileño Rômulo Souza, el brasileño Lucas Leiva y Danilo Cataldi en el centro del campo.

    Otro exsevillista, el argentino Joaquín Correa, e Immobile jugarán en la delantera, con el ecuatoriano Felipe Caicedo, Milinkovic-Savic y el danés Riza Durmisi, ex del Betis, como principales alternativas.

    Busca una hazaña el Lazio, que deberá cambiar la dinámica en los partidos disputados hasta este momento contra equipos de nivel parecido o superior.

    De hecho, los romanos perdieron dos veces contra el Juventus (2-0 y 2-1), dos veces contra el Nápoles (2-1 y 2-1), una vez contra el Inter de Milán (3-0), una vez contra el Atalanta (1-0), una vez contra el Roma (3-1), además de empatar 1-1 contra el Milan. Su mejor resultado contra un 'grande' fue la victoria en la tanda de penaltis contra el Inter de Milán en la Copa Italia.

    - Alineaciones probables:

    Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero; Sarabia, Roque Mesa, Amadou o Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva.

    Lazio: Strakosha; Patric, Acerbi, Radu; Marusic, Cataldi, Romulo, Leiva, Lulic; Correa e Immobile.

    Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra).

    Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

    Hora: 18.00 (17.00 GMT).

    Machín espera "revertir la situación" en la "competición del Sevilla"

    Sevilla, 19 feb (EFE).- El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, se mostró este martes "deseoso" de "revertir la situación" en la que está su equipo tras los últimos malos resultados y espera hacerlo en "la competición por excelencia" del club sevillista, la Liga Europa, en la que el miércoles se medirá al Lazio italiano en la vuelta de los dieciseisavos con la renta favorable del 0-1 logrado en la ida.

    Machín, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, consideró que su "equipo tiene la capacidad de levantarse", ya que "cuando estás en un equipo de máxima exigencia, es normal estar dolido" tras una derrota, en alusión a la sufrida el pasado domingo en Villarreal (3-0).

    También mostró su intención, ante el Lazio, de "plantear el partido como cualquiera" en casa, donde "lo más inteligente es ir desde el primer momento pensando que debes ganar".

    El técnico soriano admitió que el exsevillista Luis Alberto Romero, baja por lesión para el duelo del miércoles, "es un futbolista importante para la Lazio" que, aun así, "es un gran equipo juegue quien juegue" y llega, "en teoría, con mucho perdido", lo que hará que no tenga "miedo a arriesgar".

    Machín se refirió al centrocampista croata Marko Rog, un refuerzo invernal que aún no ha debutado porque "para que él juegue, tienes que quitar a otros", lo que "no quiere decir que no esté preparado para jugar", dijo el técnico, quien añadió que está "seguro de que va a tener su oportunidad", ya que "cada día está más integrado y con más ganas".

    El preparador castellano argumentó que "en las últimas jornadas", el Sevilla "genera más" de lo que le "están generando los rivales" pero le falta "efectividad", lo que no le impide reconocer que dispone de "muy buenos futbolistas ofensivos" a los que "sería una incongruencia ponerlos a defender", afirmó.

    El técnico sevillista sí admitió que sus jugadores han "hecho menos goles" de los que le "gustaría a balón parado", algo que se agrava cuando los rivales "hacen goles con relativa facilidad en estrategia defensiva", lo que obedece a "un cúmulo de cosas" y le "da rabia".

    Pablo Machín reiteró su voluntad de "hacer feliz a la afición del Sevilla", que estima que "aparte de fiel, es inteligente", por lo que "no le puede desear ningún mal a sus futbolistas" y "siempre" hace "los máximos esfuerzos por apoyar al equipo" porque "el Sevilla es su pasión, se sienten importantes y lo son", destacó.

    Inzaghi llega "enfadado" y dispuesto a "dar el cien por cien"

    Sevilla, 19 feb (EFE).- El entrenador del Lazio, Simone Inzaghi, declaró este martes que llega "enfadado" al partido de vuelta de la Liga Europa contra el Sevilla por la derrota ante el Genova (2-1) en la última jornada de la Liga italiana y aseguró que sus jugadores "darán el cien por cien para marcar dos goles".

    Los romanos arrastran una desventaja de 0-1 de la ida, pese a lo que Inzaghi, que compareció esta tarde en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, se ve "con posibilidades" de eliminar a "un equipo con muy buenos jugadores" ante el que su conjunto deberá mostrarse "mentalizado y con mucha personalidad" para levantar una eliminatoria cuya "ida se decidió en un contragolpe en la primera parte".

    El técnico transalpino afirmó que los centrocampistas lesionados "Milinkovic-Savic y Parolo están mejor" pero no tomará "hasta mañana una decisión" sobre su presencia en el once inicial, en el que sí figurará el delantero ecuatoriano Caicedo, y señaló que "Immobile o Correa lo acompañarán en la alineación".

    El centrocampista croata Milan Badelj, que compareció junto al entrenador italiano en el estadio sevillista, manifestó que el miércoles saldrá "muy motivado, a darlo todo", contra un Sevilla que "tiene debilidades y no pasa por su mejor momento".

    El futbolista balcánico, quien en la ida del pasado jueves en el Olímpico de Roma fue suplente y no llegó a jugar, puntualizó sobre la inestabilidad del equipo sevillista que no deben "infravalorarlo", sino "creer en la victoria", lo que considera "importante para ganar" y pasar a los octavos de final.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 21 de mayo

  • Atletismo, entrevista con Jesús García Bragado, que competirá en Catar con 50 años en los que serán sus decimoterceros Mundiales.
  • Baloncesto, Javier Beirán recibe el Premio Endesa.
  • Liga Endesa, pendiente 33ª jornada, Real Madrid-Valencia Basket.
  • NBA, finales de conferencia, Toronto Raptors-Milwaukee Bucks (1-2).
  • LEB Oro, cuartos de final, quintos y últimos partidos, Melilla Baloncesto-Carramimbre Valladolid.
  • Balonmano, sorteo del Mundial júnior que se disputará del 16 al 28 de julio en Vigo y Pontevedra.
  • Ciclismo, Giro de Italia, 10ª etapa, Rávena-Módena (145 km.).
  • Fútbol, entrevista con el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez.
  • El Atlético de Madrid disputa en Jerusalén un amistoso con el Beitar.
  • Presentación a Asier Garitano como nuevo entrenador del Alavés.
  • Jesús Martínez Loira, candidato a presidir el Deportivo, presenta el programa futbolístico con el que aspira a suceder el lunes 28 a Tino Fernández.
  • El seleccionador francés, Didier Deschamps, anuncia la lista de convocados para el partido amistoso contra Bolivia (2 de junio) y los de clasificación para la Eurocopa de 2020 frente a Turquía (8 de junio) y Andorra (11 de junio).
  • José Bordalás, entrenador del Getafe, asiste a un acto en un concesionario de Volvo de Madrid.
  • Final de la Liga Europa, día de Medios del Arsenal, en el centro de entrenamiento de London Colney, entrenamiento a las 12.00, entrevistas con jugadores a las 14.00 y rueda de prensa de Unai Emery a las 15.30.
  • Presentación del partido amistoso femenino entre España y Canadá, que se juega el viernes, con la asistencia del presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino en la RFEF, Rafael del Amo; y la segunda seleccionadora del combinado español, Montserrat Tomé.
  • Copa Sudamericana, partidos de ida de los dieciseisavos de final.
  • Golf, el Circuito Europeo, la Junta de Andalucía, el Real Club Valderrama y la Fundación Sergio García convocan a "un anuncio importante para el futuro del golf internacional en España", asiste María José Rienda, presidenta del CSD.
  • Natación artística, entrevistas y posado de Ona Carbonell por el lanzamiento de su colección de libros infantiles.
  • Tenis, Torneos ATP de Ginebra (Suiza) y Lyon (Francia).
  • Torneos WTA de Estrasburgo (Francia) y Núremberg (Alemania).
  • Vela, Campeonatos de Europa Open de las clases olímpicas Láser (H) y Láser Radial (F), en los campos de regatas de Douro Marina (Portugal).