980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL LIGA EUROPA

    Aleix Vidal volvió al trabajo del grupo tras ser baja en últimos 5 partidos

    0 18 de fevereiro de 2019

    Sevilla, 18 feb (EFE).- El carrilero derecho Aleix Vidal trabajó este lunes con el grupo tras perderse por lesión los últimos cinco partidos del Sevilla, uno de la Copa del Rey, tres de LaLiga y otro de la Liga Europa, competición ésta en la que ya se centra el equipo para recibir el miércoles al Lazio italiano.

    La plantilla sevillista, después de sufrir un nuevo disgusto liguero como visitante, al caer el domingo por 3-0 en Villarreal, trabajó este lunes a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club, donde inició la preparación de la vuelta de los dieciseisavos de final del torneo continental, choque que el conjunto andaluz afronta con el 0-1 logrado en Roma la pasada semana.

    Como es habitual después de disputar encuentro, los titulares en Villarreal realizaron en el gimnasio trabajo específico de recuperación, mientras que los suplentes estuvieron sobre el césped a las órdenes del técnico, Pablo Machín, informó el club en un comunicado.

    La novedad en esta sesión fue la presencia con el grupo del carrilero catalán, quien se retiró en el minuto 53 del partido disputado el pasado 26 de enero en el Sánchez Pizjuan ante el Levante (5-0), en el que se quejó de un problema en el isquiotibial izquierdo.

    Desde entonces se perdió el partido de Copa en el Camp Nou ante el Barcelona (6-1), los de liga en Vigo ante el Celta (1-0), como local ante el Eibar (2-2) y el de Villarreal, más el de Roma del pasado jueves.

    Machín deberá estar pendiente de la recuperación del central portugués Daniel Carriço, quien, por unas dolencias musculares, fue el jugador finalmente descartado para el partido de Roma y que ya no viajó a Villarreal por este motivo.

    Siguen también sus respectivos procesos de recuperación de lesiones el extremo Manuel Agudo 'Nolito' y el central galo Joris Gnagnon, y con su trabajo de puesta a punto el mediocentro francés Maxime Gonalons.

    El miércoles serán bajas seguras por sanción el centrocampista argentino Éver Banega y el central austríaco Maximilian Wöber; éste por una suspensión que traía del Ajax holandés cuando fue contratado el pasado enero.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el sábado, 23 de marzo

  • Automovilismo, Rally de Sierra Morena, en Córdoba. 1ª cita del Campeonato de España sobre Asfalto 2019.
  • Baloncesto, Liga Endesa, 24ª jornada.
  • NBA: Charlotte Hornets-Boston Celtics, Washington Bullets-Miami Heat, Atlanta Hawks-Philadelphia 76ers, Chicago Bulls-Utah Jazz, Memphis Grizzlies-Minnesota Timberwolves, Golden State Warriors-Dallas Mavericks, Portland Trail Blazers-Detroit Pistons, Sacramento Kings-Phoenix Suns
  • Boxeo, el español Ángel Moreno disputa en Londres el título mundial del peso mosca, versión CMB, con el británico Charlie Edwards.
  • Esquí, Copa del Mundo de saltos, en Planica (Eslovenia).
  • Fútbol, Eurocopa 2020, fase de clasificación. España-Noruega , Georgia-Suiza, Gibraltar-Irlanda, Suecia-Rumanía, Malta-Islas Feroe, Liechtenstein-Grecia, Italia-Finlandia y Bosnia-Armenia, Gales-Eslovaquia, Kazajistán-Rusia, Hungría-Croacia, Israel-Austria, San Marino-Escocia, Irlanda del Norte-Bielorrusia, Holanda-Alemania, Eslovenia-Macedonia, Polonia-Letonia,Chipre-Bélgica.
  • Golf, Circuito Europeo. Campeonato Maybank, en el club Saujana de Kuala Lumpur.
  • PGA Tour. Campeonato Valspar, en el Innisbrook Resort de Palm Harbor (Florida, EEUU).
  • LPGA Tour femenino. Bank of Hope Founders Cup, en Phoenix (Arizona, EEUU).
  • Patinaje artístico, Campeonatos del mundo, en Saitama (Japón). Danza libre (Sara Hurtado/Kirill Khaliavin) y programa libre masculino.
  • Tenis, Torneo ATP y WTA de Miami.