980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL LIGA EUROPA

    El Sevilla sólo ha ganado en una de sus cinco visitas a rivales italianos

    0 11 de fevereiro de 2019

    Sevilla, 11 feb (EFE).- El Sevilla, que el jueves disputa en Roma, frente al SS Lazio, la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, sólo ha ganado en una de sus cinco visitas oficiales a conjuntos de la Serie A, frente a los que además ha cosechado en Italia tres derrotas y un empate.

    El único triunfo sevillista en Italia fue en la vuelta de la semifinal de la Liga Europa 2014-15, cuando certificó su clasificación, encarrilada ya por 3-0 de la ida, con un 0-2 en el campo del Fiorentina sellado con goles de Bacca y Carriço.

    La igualada, a cero, fue en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2016-17 en el campo de la Juventus, donde un año antes había perdido 2-0 (marcaron Morata y Zaza) también en esa ronda de la máxima competición continental.

    Las dos primeras visitas del Sevilla a Italia se saldaron con sendas derrotas mínimas que causaron su eliminación de la Copa UEFA: ante el Parma (gol de Cardone) en los octavos de final de la edición 2004-05 y frente al Sampdoria (tanto de Bottinelli) en la fase de grupos de la temporada 2008-09.

    Además, los sevillistas jugaron en Turín la final de la Liga Europa 2013-14, cuando lograron su tercero de los cinco títulos de este torneo gracias a su triunfo en la tanda de penaltis frente al Benfica, al término de un partido que terminó 0-0.

    Machín contará con Bryan para Roma al ser eximido de amistosos con la sub-19

    Sevilla, 11 feb (EFE).- El técnico del Sevilla, Pablo Machín, podrá contar con el mediapunta juvenil Bryan Gil en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Lazio, el jueves en Roma, al haber sido eximido por este motivo de su compromiso con la selección española sub-19 para sus dos amistosos de esta semana.

    El Sevilla y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Informaron este lunes en sus webs de la baja de Bryan Gil, de 18 años y que debutó en LaLiga Santander el pasado 6 de enero en el choque ante el Atlético de Madrid, para los encuentros que la selección sub-19 jugará el martes y el jueves frente a Azerbaiyán y Escocia.

    El club sevillista explicó que había solicitado a la RFEF la "liberación" del canterano de esos dos amistosos con el fin de que estuviera disponible para los partidos más inmediatos de su equipo, el del jueves en el Olímpico de Roma y el del próximo domingo en el campo del Villarreal, una petición a la que ha accedido la Federación.

    El joven futbolista zurdo, un fino mediapunta o extremo izquierdo formado en la cantera del Sevilla y en cuya proyección tienen gran confianza en la entidad, tuvo un debut testimonial en Primera el pasado día de Reyes con solo 17 años al disputar un minuto en el enfrentamiento contra el Atlético en el Ramón Sánchez Pizjuán.

    A partir de ahí, el jugador de Barbate (Cádiz), que cumple este lunes 18 años, ha entrado en las cinco últimas convocatorias del entrenador del Sevilla para la Liga y acumula 23 minutos en total con el primer equipo en Liga, además de otros 25 en la Copa del Rey ante el Athletic Club en el estadio nervionense y el Barcelona en el Camp Nou.

    Bryan Gil, quien lleva entrenándose con la primera plantilla tan sólo desde principios de este año, ha jugado esos pocos minutos en los encuentros ligueros ante el Atlético, el Athletic Club de Bilbao, el Real Madrid y este pasado domingo contra el Eibar.

    En este último entró al campo en el minuto 74 por el central portugués Daniel Carriço, cuando los hispalenses perdían por 0-2, y en el cuarto de hora largo que estuvo sobre el césped mostró un gran desparpajo, verticalidad y descaro en el regate, virtudes con las que contribuyó en parte a que el Sevilla empatara a dos en el tiempo añadido.

    Además, el joven barbateño ha jugado esta temporada 19 partidos y marcado 4 goles con el Sevilla Atlético en Segunda B.

    Tras ser autorizada su baja para los dos amistosos de España en San Pedro del Pinatar (Murcia), de preparación de la Ronda Élite clasificatoria para el Campeonato de Europa sub-19, el seleccionador español Santi Denia ha decidido no cubrirla con ningún otro jugador y mantener la convocatoria con veintidós futbolistas.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el viernes, 19 de abril

  • Baloncesto, Euroliga, cuartos de final, Real Madrid-Panathinaikos y Anadolu Efes-Barcelona Lassa.
  • NBA, playoffs, Orlanda Magic-Toronto Raptors, Indiana Pacers-Boston Celtics, Oklahoma City Thunder-Portland Trail Blazers.
  • Balonmano, Liga Asobal, 25ª jornada.
  • Ciclismo, Vuelta a Turquía, cuarta etapa
  • Fútbol, LaLiga Santander, jornada 33, Alavés-Valladolid.
  • LaLiga 1/2/3, jornada 35, Alcorcón-Málaga.
  • El Atlético de Madrid se entrena en Majadonda a las 11.00, a continuación, rueda de prensa de Diego Simeone.
  • El Barcelona se entrena en Sant Joan Despí a las 18.00, una hora antes, rueda de prensa de Ernesto Valverde.
  • Más de 80 años después de ser fundado por un grupo de amigos, Defensa y Justicia ha dado el campanazo y se ha convertido en uno de los equipos con más popularidad y éxito de Argentina.
  • Francia, 33ª jornada.
  • Fútbol Sala, Primera división, 29ª jornada, Barça Lassa-Viña Albali Valdepeñas, Levante FS-BeSoccer UMA Antequera.
  • Golf, PGA, RBC Heritage, en Hilton Head (EE.UU).
  • Hockey, EuroHockey Champions Cup, máxima competición femenina europea, Real Sociedad-Grodno.
  • EuroHockey Club Trophy, segunda competición femenina europea de clubes, en Rochester, Club de Campo-Sumchanka.
  • Hockey Patines, Copa de las Naciones en Montreux (Suiza), España-Portugal.
  • Montañismo, entrevista con el sherpa Kami Rita Sherpa, que posee el récord por haber hecho cima en el Everest en 22 ocasiones y a punto de repetir su hazaña una vez más.
  • Natación artística, tercera prueba de las Series Mundiales, en Kazán (Rusia).
  • Tenis, Masters 1.000 de Montecarlo, Rafael Nadal, en cuartos de final contra Guido Pella.
  • Presentación del Bélgica-España y de las semifinales del Grupo Mundial, sorteo de la eliminatoria Bélgica-España.
  • Vela, Copa del Mundo de Vela, en Génova, donde competirán ocho de las diez clases olímpicas.
  • Waterpolo, Euro League (F), Padua-Sabadell.