980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL CELTA-SEVILLA

    1-0. El Celta sale del descenso y el Sevilla se descuelga más

    0 02 de fevereiro de 2019

    Vigo, 2 feb (EFE).- El Celta rompió este sábado su mala racha de resultados con una victoria por la mínima (1-0) en Balaídos ante el Sevilla en un igualado partido que sentenció el turco Yokuslu Okay con un gol que saca al equipo gallego de la zona de descenso y que prolonga la crisis sevillista como visitante, pues suma ocho jornadas sin ganar lejos del Pizjuan.

    El primer tiempo careció de brillo. Con poco ritmo, con dos equipos preocupados quizás por minimizar sus errores, apenas hubo remates a portería. Simplemente un cabezazo forzado de Jozabed para el Celta en los primeros minutos, un lejano tiro desviado de Sarabia para el Sevilla mediada la primera mitad y un lanzamiento flojo de Boufal cerca del descanso.

    Nada alteró a los porteros. No vivieron ningún riesgo en un primer acto apacible, solo alterado para el equipo andaluz por la lesión de Arana. Ni el Celta ni el Sevilla, que tuvo algo más la pelota, rompieron el partido.

    El paso por el vestuario activó al Celta. Volvió al campo con una marcha más que el Sevilla. Su empuje abrió las costuras del encuentro. Jozabed probó a Vaclík con un par de disparos. El Sevilla, cómodo con el panorama, estiró sus líneas. Y lo hizo con peligro: un centro peligroso de Quincy Promes, un gran remate de Ben Yedder que despejó Rubén en una acción de córner ensayada, un lanzamiento alto de Sarabia y otro desviado de Banega.

    El Celta flaqueó. Y mediada la segunda mitad regaló al rival su habitual error defensivo: Vaclík sacó de portería, André Silva prolongó de cabeza ese envío y Ben Yedder, que se coló con rapidez entre los centrales celestes, se plantó solo ante Rubén. El mano a mano entre el delantero y el portero finalizó con un tiro al poste. Balaídos enmudeció. Sin embargo, tres minutos después explotó de júbilo.

    El Celta, con dificultades para generar peligro en el ataque posicional, resolvió el duelo con una acción de estrategia. Hugo Mallo sacó un córner al primer palo, prolongó la pelota Cabral hacia el segundo y ahí, con el balón rodando por el área pequeña, apareció libre de marca Okay para firmar el único gol. La pizarra salvó a Miguel Cardoso.

    El Sevilla apenas tuvo capacidad de reacción en el último cuarto de hora, más allá de algún lanzamiento de Escudero, Banega y Kjaer, ocasiones escasas, poca pólvora para romper su mala dinámica lejos del Sánchez Pizjuan, pues no gana en Liga como visitante desde hace tres meses.

    - Ficha técnica:

    1 - Celta: Rubén; Hugo Mallo, Cabral, Araújo, Juncá; Okay (David Costas, m.85), Jozabed (Lobotka, m.68), Beltrán; Brais, Boufal (Sisto, m.79) y Maxi Gómez

    0 - Sevilla: Vaclík; Mercado, Kjaer, Sergi Gómez; Quincy Promes, Banega, Franco Vázquez (Amadou, m.69), Arana (Roque Mesa, m.35); Sarabia (Escudero, m.76); Ben Yedder y André Silva.

    Gol: 1-0, m.72: Okay

    Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó con tarjeta amarilla a Okay, Beltrán y David Costas, por parte del Celta; a Sarabia, Sergi Gómez, Banega y Mercado, por parte del Sevilla

    Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 17.503 espectadores. E

    Cardoso: "Espero que sea un punto de inflexión"

    Vigo, 2 feb (EFE).- El portugués Miguel Cardoso, entrenador del Celta de Vigo, no ocultó su satisfacción por el triunfo de su equipo ante el Sevilla (1-0), el cual espera que sea "un punto de inflexión" después romper una racha de cinco derrotas seguidas.

    "Estos tres puntos tienen que ser un punto de inflexión y decirles a todos que el Celta está ahí y que vamos a pelear hasta el final del campeonato. Somos un equipo solidario y con unos valores que me hacen sentir orgulloso de estar al frente de este grupo", apuntó.

    El técnico luso no quiso hablar mucho de su futuro, aunque sí dijo sentir "el respaldo" de sus jugadores en estos momentos difíciles.

    "Ellos más que nadie se merecían una alegría de nuestra parte. Sé el vestuario que tengo. Estoy contento por mí pero también por los jugadores, por la afición, que siempre nos ha apoyado y que al menos esta noche puede estar satisfecha", declaró.

    "Seguimos siendo los mismos que siempre, pero peleando todos los balones a un nivel muy alto. Además fue muy importante volver a dejar la portería a cero. Esta victoria nos tiene que reforzar para el futuro, estos jugadores son muy buenos", concluyó. dmg/jap

    Machín dice que "lo más justo" hubiese sido un empate

    Vigo, 2 Feb (EFE).- Pablo Machín, entrenador del Sevilla, dijo, después de la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo, que lo "más justo" hubiera sido un empate porque su rival "tampoco nos exigió demasiado", aunque no quiso excusarse porque no habían hecho su mejor partido.

    "Todo ha sido bastante negativo y no estuvimos al nivel que se nos presupone. No hemos dado el nivel y lo cierto es que nuestro partido ha sido flojo", comentó Machín, quien lamentó el remate de Wissam Ben Yedder al poste porque podía "cambiar" el choque.

    "Ahora toca recuperarnos y pensar que lo vamos a hacer muy bien en nuestro siguiente partido. No valen más lamentaciones, hay que dar un paso al frente", apuntó el técnico sevillista, para quien en la primera parte hubo "demasiado respeto" por parte de los dos equipos.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el viernes, 19 de abril

  • Baloncesto, Euroliga, cuartos de final, Real Madrid-Panathinaikos y Anadolu Efes-Barcelona Lassa.
  • NBA, playoffs, Orlanda Magic-Toronto Raptors, Indiana Pacers-Boston Celtics, Oklahoma City Thunder-Portland Trail Blazers.
  • Balonmano, Liga Asobal, 25ª jornada.
  • Ciclismo, Vuelta a Turquía, cuarta etapa
  • Fútbol, LaLiga Santander, jornada 33, Alavés-Valladolid.
  • LaLiga 1/2/3, jornada 35, Alcorcón-Málaga.
  • El Atlético de Madrid se entrena en Majadonda a las 11.00, a continuación, rueda de prensa de Diego Simeone.
  • El Barcelona se entrena en Sant Joan Despí a las 18.00, una hora antes, rueda de prensa de Ernesto Valverde.
  • Más de 80 años después de ser fundado por un grupo de amigos, Defensa y Justicia ha dado el campanazo y se ha convertido en uno de los equipos con más popularidad y éxito de Argentina.
  • Francia, 33ª jornada.
  • Fútbol Sala, Primera división, 29ª jornada, Barça Lassa-Viña Albali Valdepeñas, Levante FS-BeSoccer UMA Antequera.
  • Golf, PGA, RBC Heritage, en Hilton Head (EE.UU).
  • Hockey, EuroHockey Champions Cup, máxima competición femenina europea, Real Sociedad-Grodno.
  • EuroHockey Club Trophy, segunda competición femenina europea de clubes, en Rochester, Club de Campo-Sumchanka.
  • Hockey Patines, Copa de las Naciones en Montreux (Suiza), España-Portugal.
  • Montañismo, entrevista con el sherpa Kami Rita Sherpa, que posee el récord por haber hecho cima en el Everest en 22 ocasiones y a punto de repetir su hazaña una vez más.
  • Natación artística, tercera prueba de las Series Mundiales, en Kazán (Rusia).
  • Tenis, Masters 1.000 de Montecarlo, Rafael Nadal, en cuartos de final contra Guido Pella.
  • Presentación del Bélgica-España y de las semifinales del Grupo Mundial, sorteo de la eliminatoria Bélgica-España.
  • Vela, Copa del Mundo de Vela, en Génova, donde competirán ocho de las diez clases olímpicas.
  • Waterpolo, Euro League (F), Padua-Sabadell.