980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL SEVILLA

    El croata Marko Rog, cedido al Sevilla por el Nápoles sin opción de compra

    0 29 de janeiro de 2019

    Sevilla, 29 ene (EFE).- El centrocampista croata Marko Rog jugará cedido lo que resta de temporada en el Sevilla sin opción de compra de su ficha a la conclusión de este vínculo, según el acuerdo al que ha llegado el club español con el Nápoles italiano, del que procede.

    El Sevilla informó este martes en un comunicado de este acuerdo para que el croata, nacido en Zagreb hace 23 años, esté en el equipo que entrena Pablo Machín hasta el próximo 30 de junio.

    Marko Rog es internacional con la actual selección subcampeona del mundo en el torneo disputado este verano en Rusia y debutó con el equipo nacional absoluto con 19 años en un amistoso ante Argentina.

    Participó en la Eurocopa 2016 y en la reciente fase de grupos de la Liga de las Naciones, aunque no en el mundial de Rusia, para la que estuvo preconvocado, recuerda el Sevilla en su escrito.

    El centrocampista saltó del fútbol croara al italiano en el verano de 2016, cuando firmó por el Nápoles, equipo en el que en su primera temporada (2016-17) disputó quince partidos de liga y ocho de la Liga de Campeones y dos de Copa.

    En el siguiente curso (2017-18), Marko Rog jugó veintiocho partidos de liga, seis de la 'Champions', uno de la Liga Europa y dos de Copa.

    Ya en la presente temporada, con Carlo Ancelotti como entrenador del Nápoles, Rog completó hasta ahora ocho partidos de la Serie A y uno de la Liga de Campeones.

    El croata llegó en la noche del lunes a Sevilla y este martes pasó el preceptivo reconocimiento médico antes el firmar su nuevo contrato, por lo que ya está a disposición del técnico Pablo Machín.

    Rog: "Hubo interés de otros clubes, pero la mejor decisión era venir aquí"

    Sevilla, 29 ene (EFE).- El centrocampista croata Marko Rog, cedido por el Nápoles italiano hasta final de temporada, declarado este martes, en su presentación como jugador del Sevilla, que "ha habido interés de otros clubes" por ficharlo "pero la mejor decisión" era "venir al Sevilla", donde espera tener "la oportunidad de jugar".

    Rog, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, admitió que habló sobre su nuevo club con los "tres jugadores españoles del Nápoles - el exbético Fabián Ruiz y los exmadridistas Raúl Albiol y José María Callejón-", además de con su compañero de selección y exsevillista Iván Rakitic, y "todos" le "han dicho que era una buena opción venir al Sevilla".

    El jugador balcánico indicó que se siente "bien", por lo que aunque acaba "de llegar, si el entrenador -Pablo Machín- cree" que puede "ayudar mañana" en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou ante el Barcelona, está "dispuesto a jugar".

    El director de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, por su parte, indicó que Marko Rog "es un futbolista seguido desde hace varias temporadas, se adapta al nivel de exigencia" del club y consideró que dará "un plus para la plantilla porque aportará competitividad" al ser "un chico que se puede adaptar a las tres o cuatro posiciones del centro del campo".

    El técnico utrerano abundó al comentar que Rog "tiene llegada y compite muy bien, seguro que el entrenador le va a sacar rendimiento" a un hombre por el que "no hay opción de compra" pactada con el Nápoles pero sí está "en conversaciones para ver cuál es finalmente su futuro".

    Caparrós presumió de haber fichado "en un mercado complicado" como el invernal "a tres jugadores de mucha proyección, de presente y futuro, que llegan de grandes clubes como Ajax (Max Wöber), Barcelona (Munir El Haddadi) y Nápoles (Rog)", lo que hace que el Sevilla disponga de "24 futbolistas top. Pocos equipos tienen una plantilla tan equilibrada y con tanta calidad", destacó.

    Sobre el duelo del miércoles ante el Barcelona, el dirigente sevillista admitió que el rival "tiene un gran potencial, reforzado por el mejor futbolista del mundo (Leo Messi)", pero recordó que el Sevilla también es "un gran equipo" y que el Barça "sabe que se enfrenta con jugadores del máximo nivel".

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el viernes, 19 de abril

  • Baloncesto, Euroliga, cuartos de final, Real Madrid-Panathinaikos y Anadolu Efes-Barcelona Lassa.
  • NBA, playoffs, Orlanda Magic-Toronto Raptors, Indiana Pacers-Boston Celtics, Oklahoma City Thunder-Portland Trail Blazers.
  • Balonmano, Liga Asobal, 25ª jornada.
  • Ciclismo, Vuelta a Turquía, cuarta etapa
  • Fútbol, LaLiga Santander, jornada 33, Alavés-Valladolid.
  • LaLiga 1/2/3, jornada 35, Alcorcón-Málaga.
  • El Atlético de Madrid se entrena en Majadonda a las 11.00, a continuación, rueda de prensa de Diego Simeone.
  • El Barcelona se entrena en Sant Joan Despí a las 18.00, una hora antes, rueda de prensa de Ernesto Valverde.
  • Más de 80 años después de ser fundado por un grupo de amigos, Defensa y Justicia ha dado el campanazo y se ha convertido en uno de los equipos con más popularidad y éxito de Argentina.
  • Francia, 33ª jornada.
  • Fútbol Sala, Primera división, 29ª jornada, Barça Lassa-Viña Albali Valdepeñas, Levante FS-BeSoccer UMA Antequera.
  • Golf, PGA, RBC Heritage, en Hilton Head (EE.UU).
  • Hockey, EuroHockey Champions Cup, máxima competición femenina europea, Real Sociedad-Grodno.
  • EuroHockey Club Trophy, segunda competición femenina europea de clubes, en Rochester, Club de Campo-Sumchanka.
  • Hockey Patines, Copa de las Naciones en Montreux (Suiza), España-Portugal.
  • Montañismo, entrevista con el sherpa Kami Rita Sherpa, que posee el récord por haber hecho cima en el Everest en 22 ocasiones y a punto de repetir su hazaña una vez más.
  • Natación artística, tercera prueba de las Series Mundiales, en Kazán (Rusia).
  • Tenis, Masters 1.000 de Montecarlo, Rafael Nadal, en cuartos de final contra Guido Pella.
  • Presentación del Bélgica-España y de las semifinales del Grupo Mundial, sorteo de la eliminatoria Bélgica-España.
  • Vela, Copa del Mundo de Vela, en Génova, donde competirán ocho de las diez clases olímpicas.
  • Waterpolo, Euro League (F), Padua-Sabadell.