980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL SEVILLA

    El argentino Mercado llegó a los cien partidos como sevillista

    0 11 de janeiro de 2019

    Sevilla, 11 ene (EFE).- El defensa internacional argentino Gabriel Mercado, contratado por el Sevilla en la temporada 2016-17, cumplió este jueves en el partido de la Copa de Rey disputado en Bilbao ante el Athletic club cien partidos oficiales con el equipo andaluz,

    Mercado, que en el Sevilla compagina posiciones de central y de lateral derecho, cumple su tercera campaña en el conjunto hispalense, al que llegó en agosto de 2016 procedente del River Plate argentino.

    El defensa, que cumplirá 32 años el próximo marzo y que tiene contrato en vigor hasta la conclusión de la presente temporada, reparte sus partidos oficiales entre LaLiga, la Copa del Rey, la Liga de Campeones, la Liga Europa y la Supercopa de España, recuerda este viernes el Sevilla en un comunicado.

    Mercado es uno de los capitales de la actual plantilla sevillista y suma ya diecisiete partidos en el presente curso pese a que en la segunda jornada de LaLiga sufrió en el campo del Betis una fractura en un brazo y después también una lesión muscular que le tuvo de baja varias semanas.

    El argentino jugó en su primera temporada como sevillista cuarenta partidos y en la segunda 43, y hasta ahora acumula cinco goles, de lo que dos son en esta campaña, uno en la Liga Europa ante el Akhisarspor turco y otro en LaLiga frente al Espanyol.

    En su primera temporada consiguió los otros tres, dos en derbis ante el Betis, uno en el Sánchez Pizjuán y otro en el Villamarín, mientras que el tercero fue en el estadio Riazor ante el Deportivo de La Coruña.

    Mercado, por competiciones, suma 65 partidos en LaLiga, diecisiete en la Liga de Campeones, once en la Copa del Rey, cuatro en la Liga Europa y tres en la Supercopa de España.

    El Sevilla y el Ajax acuerdan el traspaso del central austríaco Wöber

    Sevilla, 11 ene (EFE).- El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el Ajax de Amsterdam holandés para la contratación del joven central austríaco Maximiliam Wöber, a quien se le espera en la capital andaluza para pasar las pruebas médicas antes de firmar su vinculación con el club andaluz.

    El internacional austríaco, de 1,89 metros de estatura y que cumplirá el próximo febrero 21 años, debutó con 18 en el Rapid de Viena y a los 19 ya militaba en el Ajax, club en el que en esta campaña ha disputado seis partidos de la Liga de Campeones, informa en la tarde de este viernes el Sevilla en un comunicado.

    Wöber, que actúa principalmente como central izquierdo, también se ha desenvuelto en el lateral zurdo, destaca el Sevilla, que apunta que en la campaña 2015-16, con 18 años recién cumplidos, debutó en el primer equipo del Rapid en un partido Liga Europa ante el Valencia.

    El defensa se incorporó al Ajax en el verano de 2017 y desde entonces ha jugado una treintena de partido de la liga holandesa y seis en la Liga de Campeones.

    Wöber ha sido internacional en las categorías inferiores de Austria desde los 15 años y debutó con la absoluta frente a Serbia en un partido valedero para la clasificación del Mundial de Rusia y después jugó otro ante Moldavia.

    Borja Lasso ficha por el Tenerife con derecho de tanteo para el Sevilla

    Sevilla, 11 ene (EFE).- El mediapunta Borja Lasso, que a la conclusión de la presente temporada cumplía contrato con el Sevilla, jugará en el Tenerife lo que queda de campaña y dos más, aunque el club andaluz se reserva un derecho de tanteo para una posible venta futura del futbolista.

    El sevillano, que este 1 de enero cumplió 25 años, se formó en la cantera del Sevilla desde la categoría de benjamines y debutó con el primer equipo en diciembre de 2016 en un partido de la Copa del Rey ante el Formentera, recuerda el club hispalense en un comunicado.

    En esa temporada, la 2016-17, acumuló 35 partidos con el filial sevillista en LaLiga 1/2/3 y logró tres goles, mientras que en la pasada debutó en la máxima categoría en el primer equipo en la primera jornada ante el Espanyol.

    Posteriormente, mediado el curso, Borja Lasso se marchó cedido al Atlético Osasuna, en el que acumuló diecinueve partidos y logró dos goles.

    Esta temporada volvió a la disciplina de la primera plantilla sevillista y jugó en el partido de la fase previa de la Liga Europa ante el Újpest húngaro y también en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey en Villanueva de la Serena (Badajoz) ante el Villanovense.

    El Sevilla, en su comunicado, "quiere agradecer la profesionalidad de Borja Lasso y desear la mejor de las suertes al futbolista en esta nueva etapa de su carrera".

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el jueves, 21 de marzo

  • Bádminton, Masters de Orleans, en Francia.
  • Baloncesto, Euroliga, 28ª jornada, Bayern Munich-Barcelona y Herbalife Gran Canaria-Olympiacos.
  • Eurocopa femenina, semifinales, primer partido,
  • Spar CityLift Girona-BLMA.
  • NBA, Charlotte Hornets-Minnesota Timberwolves, Washington Wizards-Denver Nuggets, Atlanta Hawks-Utah Jazz, Phoenix Suns-Detroit Pistons, Sacramento Kings-Dallas Mavericks, Golden State Warriors-Indiana Pacers.
  • Balonmano, Torneo Internacional de España femenino, en Palencia, Brasil-Serbia y España-Suiza.
  • Ciclismo, Vuelta al Alentejo.
  • Fútbol, la selección nacional está concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para prepararse para el partido del sábado a las 20.45 en Valencia contra Noruega, de clasificación para la Eurocopa 2020.
  • Entrenamiento cerrado y atención a medios.
  • Noruega, entrenamiento en Oliva Nova y conferencia de prensa del seleccionador Lars Lagerback y jugadores.
  • El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, ofrece conferencia de prensa a las 19.30 en el estadio Wanda Metropolitano, previa del Argentina-Venezuela.
  • Venezuela también acudirá al estadio y su entrenador, Rafael Dudamel, atiende a los medios a las 19.45.
  • Partido amistoso sub-21 España-Rumanía, en Granada.
  • LaLiga 1/2/3, presentación de la 31ª jornada.
  • Eurocopa 2020, fase de clasificación, Holanda-Bielorrusia, Irlanda del Norte-Estonia, Austria-Polonia, Bélgica-Rusia, Kazajistán-Escocia, Chipre-San Marino, Eslovaquia-Hungría, Croacia-Azerbaiyán, Israel-Eslovenia, Macedonia-Letonia.
  • LaLiga, la Dirección General de la Policía y la Dirección General de Ordenación del Juego presentan la campaña "Con el deporte no se juega", dirigida a prevenir las apuestas en los menores de edad.
  • Rayo Vallecano, presentación oficial de Paco Jémez como nuevo entrenador.
  • Amistosos Kosovo-Dinamarca, en Prístina y EEUU-Ecuador, en Orlando.
  • Copa Sudamericana.
  • Golf, Circuito Europeo, Campeonato Maybank, en el club Saujana de Kuala Lumpur.
  • PGA Tour, Campeonato Valspar, en el Innisbrook Resort de Palm Harbor (Florida, EEUU).
  • Pádel, Marbella Master, primer torneo del World Padel Tour.
  • Patinaje Artístico, Campeonatos del mundo, en Saitama (Japón), programa libre parejas (Laura Barquero y Aritz Maestu) y programa corto masculino.
  • Polideportivo, presentación de ISDE Sports Convention, encuentro de referencia en el sector jurídico-deportivo a nivel mundial y que se celebrará los días 17 y 18 de mayo en Madrid.
  • Rugby, presentación de la final de la Liga Iberdrola femenina que el domingo disputarán el CRAT Universidade da Coruña y el INEF L'Hospitalet en el campo de Las Terrazas de Alcobendas (Madrid).
  • Tenis, Torneo ATP y WTA de Miami.